Comparativa Gráfica GT5 Prologue/Forza 3

Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
1- El unico insulto que puedes encontrar en todo mi Post es la palabra Tonto. Si consideras eso un insulto tan grave como para reportarme pues haya tu con lo que hagas. Yo tengo la conciencia tranquila.

2-Quizas lo que te haya molestado es cuando he dicho que aqui parece que no pasa nada por criticar a forza 3, o por poner imagenes malas de forza 3, y sin embargo parece que es muy malo defenderlo o poner una imagen regular de GT5, y eso no es justo. Eso es verdad, son cosas que pasan en el foro. Pero eso va en general, para todos los que lo hacen, no solo para ti, asi que quizas seas tu el que necesite un valium XD.

No escribo con intencion de ofender a nadie, simplemente expreso mi oposión ante las multiples criticas que veo sin sentido hacia el forza3, y hacia los que lo defienden, mientras que con los que defienden a muerte el GT5 no pasa nada. Todo lo que te he escrito ati, como ya digo, va en sentido general contra todos los que realizan esas criticas.
No me voy a enzarzar en ninguna disputa ridícula contigo, como comprenderás no me quita el sueño lo que me diga un desconocido en un foro de videojuegos.

Simplemente te diré que cites alguna frase mía en la que critique sin razón al Forza 3, por favor, CITALA;)

PD: recomiendo a los defensores a muerte del Forza 3 que os leais el siguiente artículo. Parece ser que nos tomaron el pelo a todos en el E3:

http://www.vandal.net/noticia/42003/turn-10-defiende-los-graficos-de-forza-3
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
dejando de un lado el tema de Sony VS microsoft(por que al fin y al cabo siempre llegamos a lo mismo) lo q mas me ha impactado a sido "un desconocido en un foro de videojuegos. " vamos a ver, q yo sepa Altair lleva como mas tiempo q tu en el foro a si q desconocido no se a q te refieres verdaderamente, si altair es un desconocido para ti, entonces la mayoria de usuarios "veteranos" en este foro entran dentro de tu categoria de"desconocido en este foro de videojuegos", y en lo q a mi respecta, la foto conjunta q han posteado es exactamente la misma q la que has publicado tu... asi que tio antes de acusar a nadie y situar mal a la peña,peinsa antes lo que vas a postear, aqui cada uno da su opinion de lo q piensa esto es un foro, pero claro esta sin faltarle el respeto a los demas...
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
4,141
Karma
1,037
pero si no es defender a muerte forza como dices, lo que pasa, es que entrar y ver como se tira por tierra un juegazo como Forza por no ser de PS3, pues da un poco de lastima, porque da idea, de que los que se supone "jugadores" en realidad no lo son, no disfrutan de un buen juego, sino de lso que solo salen en su consola, los demas, no valen para nada.

por supuesto que GT5 tiene mejores gaficos, y Turn 10 se paso un poco de listo en el E3 con unos graficos qe a la postre no han logrado y han llegado las criticas y las quejas de los usuarios que vieron otra cosa superior, pero que no tengan ese nivel, no significa q sean malos graficos, ni que la diferencia sea "de PS2 a PS3" (burrada mas grande es dificil oir) como ha dicho alguno por ahi. porque si, los graficos no seran tan bestiales, peo tampoco hay una diferenia tal como para decir "vaya mierda de graficos", porque como ya te he dicho antes, salio un video conjunto y unas imagenes mezcladas, y nadie noto la diferencia, tan mal no estaran lso graficos....

asi que, haced el favor de no tirar al suelo un juego solo por no ser de la consola que teneis, porque hablamos de juegazos,salgan donde salgan, porque para empezar, en juegos de esta calidad, nadie se cree lo de "vaya mierda", por mas que se repita, el juego no va a ser peor.
yo no se, tal vez algunos de lso que escriben tengan 12 o 13 años y no hayan vivdo la epoca de los 8 y 16 bits, si eras de nintendo y tu amigo d sega, podias discutir sobre si Mario era mejor que Sonic durante una tarde, pero despues, no solo te cambiabas juegos, sino que e intercambiabas hasta la consola, y mientras el, se pasaba el Megaman 2, Super Mario 3, el Final Fight o el Killer Instinct, tu le dabas al Eternal Champions, Sonic, o Shinobi...sin embargo ahora, yo creo que a alguno le daria un cancer de manos si toca una 360...
 
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
dejando de un lado el tema de Sony VS microsoft(por que al fin y al cabo siempre llegamos a lo mismo) lo q mas me ha impactado a sido "un desconocido en un foro de videojuegos. " vamos a ver, q yo sepa Altair lleva como mas tiempo q tu en el foro a si q desconocido no se a q te refieres verdaderamente, si altair es un desconocido para ti, entonces la mayoria de usuarios "veteranos" en este foro entran dentro de tu categoria de"desconocido en este foro de videojuegos", y en lo q a mi respecta, la foto conjunta q han posteado es exactamente la misma q la que has publicado tu... asi que tio antes de acusar a nadie de insultar y situar mal a la peña, aqui cada uno da su opinion de lo q piensa esto es un foro, pero claro esta sin faltarle el respeto a los demas...
EVIDENTEMENTE con desconocido me refiero a que no lo conozco en persona ni he conversado nunca con él, así que por tanto lo considero desconocido. Es sencillo, si no lo entiendes busca en el diccionario a ver qué significa.

Por otra parte la antiguedad en el foro no es lo que importa, sino lo que colaboramos en él.

Saludos :hola:
 
Unido
febrero 4, 2009
Mensajes
232
Karma
43
Ubicación
In da heLl!
no, a mi no me hace falta buscar en el diccionario para saber lo q posteo:palmas: pero las cosas o se dejan claras y el chocolate espeso, como dijo nuesto amigo cela(no es lo mismo estar dormido q estar durmiendo como no es lo mismo estar jo..io q estar jo..iendo xD) o no hay kien las entienda:eek:lee:.

Entiendo q la antiguedad no tenga nada q ver con el hecho de participar pero en el caso de Altair, ha sido de los foreros q mejor a participado(no importa la cantidad sino la calidad, tu puedes postear 20000 mensajes sin decir/ayudar a nadie dejando comentarios chorra)
 
Última edición:
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
674
Karma
192
Ubicación
En algun lugar de Konoha...
No me voy a enzarzar en ninguna disputa ridícula contigo, como comprenderás no me quita el sueño lo que me diga un desconocido en un foro de videojuegos.
Yo tampoco pretendo ninguna disputa contigo. Como ya te he dicho todo lo que he escrito no va solo referido ati, sino en a todos los que lo critican, solo que lo he puesto dentro de tu quote. Punto, fin de la disputa.

PD. Por si acaso te digo que no soy un defendor a muerte de forza 3, sino que defiendo los juego que reciben criticas injustas, solo eso. En este caso a sigo forza 3, pero si estas mismas criticas se estubieran diciendo sobre GT5, te puedo garantizar que estaria defendiendolo en caso de ser criticas injustas.

PD2. De todas formas luego cuando pueda vere el enlace ese, que ahora no puedo
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2008
Mensajes
1,191
Karma
1,009
Ubicación
Sevilla
Yo tampoco pretendo ninguna disputa contigo. Como ya te he dicho todo lo que he escrito no va solo referido ati, sino en a todos los que lo critican, solo que lo he puesto dentro de tu quote. Punto, fin de la disputa.

PD. Por si acaso te digo que no soy un defendor a muerte de forza 3, sino que defiendo los juego que reciben criticas injustas, solo eso.

PD2. De todas formas luego cuando pueda vere el enlace ese, que ahora no puedo
De acuerdo con finalizar ya el tema, no ibamos a llegar a ningún lado. Estoy de acuerdo en que criticar al Forza sin fundamento es tan estúpido como alabar al GT5 con igual falta de fundamento.

Un saludo :eek:lee:
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,048
Karma
1,288
Wenas,

Veamos por partes los comentarios que habeis soltado:

Y cuanto dices que te han pagado los de TURN 10?? XD
Pues supongo que deben haberme pagado muchísimo, casi lo mismo que te habrán pagado a ti y a muchos otros SONY, porque vuestras claras afirmaciones alabando a GT5 y poniendo a Forza 3 por los suelos son ilimitadas, para ustedes hasta claras y lógicas, cuando la mayoria no sois ni usuarios de Xbox360 y jamás habeis visto Forza 3 salvo en algunas fotos de dudosa calidad y videos pésimos, sin embargo ya os las dais de entendidos sobre Forza 3.

Francamente, no doy mucha credibilidad a las fotos que has posteado
Esas fotos son las mismas que has posteado tu en el Post Inicial, y las cuales habeis usado la mayoría para decir lo claramente superior que GT5 se veia frente a Forza 3, cuando la calidad de esas imágenes decian claramente lo contrario.

, en mi televisor se ve el GT5P con mucha mayor resolución y detalle que esas fotos,
En tu misma pantalla super buena(Ya que desconozco que pantalla tienes, pero es indiferente), Forza Motosport 3 se ve con mucha mayor resolución y detalle que esas mierdas fotos que has puesto. Si tan malas eran no haberlas posteado para defender a GT5 y dervirtuar a Forza 3.

lo que me hace pensar que o están manipuladas
Lo mismo te digo, si estaban manipuladas no haberlas posteado, porque tu eres el responsable de que vieramos esas fotos, yo solo las cogí, las corté por la mitad para que se vieran los detalles de unas junto a las otras y las volvi a postear, la calidad de las imágenes son las mismas que has puesto tu. Además esas fotos son In-game de la Demo de Forza 3, por tanto tienen el acabado real del juego.

Todas las imágenes que estan más abajo han sido sacadas con mi movil, directamente del juego en movimiento, por lo tanto tienen la calidad real del título.

Tan solo hay dos imágenes de las que te puedes quejar, las que estan con los circulos rojos en las que comparabamos los modelados, ya que estabais comentando la reciente declaración de Turn 10 en cuanto a los modelados, cosa que vamos a comentar en el próximo post.

o no están hechas con el juego en 720p o 1080p.
Esto es una clara falta de conocimientos, veras, los fallos que se veian en las imágenes de GT5 no tienen nada que ver con la resolución, es problema de modelado, el modelado se consigue con el número de polígonos, a mayor cantidad mejores modelados se pueden lograr. Por mucho que pongas el juego a 640p, 720p, 1080i o 1080p, esos picos en la carroceria y en las ruedas se seguiran viendo, POR COJONES, es algo que no cambia con la resolución del juego. Por otra parte no se si abrás pensado que las imágenes de forza 3 estaban a 1080p, :buf:, intentemos no inventarnos cosas, y por si acaso vuelvo a poner las fotos de los coches de GT5, sin necesidad de que las comparemos con ningún otro juego, simplemente para que se aprecie el modelado:







BIEN, PERO HAY QUE ACLARAR UNA COSA: Estas sorpresas con los modelados exteriores e interiores, que luego no quereis creer pero que guste o no guste esas imágenes son 'REALES IN-GAME DE GT5', son todo culpa vuestra.

Teneis la puñetera mania de no apreciar los gráficos con lógica, os basais en fotos de internet en lugar de apreciar los juegos por vosotros mismos, cuando muchas de las fotos de Internet estan retocadas, os empeñais en no daros cuenta que los modelados de los vehículos no son los mismos In-Game que en el modo de 'Selección de Vehículos', en el modo de 'Selección de Vehículos' los modelados son muy superiores y abusan del Antialiasing, pero vosotros veis los coches en el modo selección con un acabado impresionante y luego creeis que In-Game el coche luce igual, eso no es cierto, tanto en Forza 3 como en GT5 los modelados son Inferiores In-Game.

Por otra parte debo destacar que en las fotos puede comprobarse el gran trabajo de Anti-Aliasing del GT5p, ausente en el Forza, que consigue una mayor definición aparente a costa de los dientes de sierra.
Otro comentario que hace ver lo poco informado y la poca idea que teneis muchos sobre Forza 3. Forza 3 hace uso de Antialiasing y además a 'nivel alto' directamente In-Game, como es normal en el modo 'Selección de Vehículos' es todabía muy superior, exactamente igual que en GT5. Dejad de inventaros chorradas, si no sabeis no comenteis, pero tampoco os inventeis payasadas para desacreditar al juego, Que Forza 3 no usa Antialiasing???, Por favor, a donde vamos a llegar, si eso es algo que salta a la vista con solo poner la Demo.

Pero para este tipo de comentarios ya vais sobrados, por ejemplo este de Eykx que viene a continuación:

Forza 3 es un juegazo sin duda, pero no es nada realista, únicamente está bien hecho y es muy agradable para la vista.
Bien, quizas deberias explicarte a que te refieres con 'No es nada realista', porque por lo que he podido apreciar de GT5 y Forza 3 hasta el TGS y las Demos, en cuanto a 'Simulación Real de Conducción' y 'Comportamiento' de los coches Forza 3 esta por encima de GT5, en el que han llegado a representar hasta las deformaciones de los neumáticos debido a la fricción y las altas temperaturas, con sus consecuencias(Que no es lo mismo que el desgaste, a ver si algún gracioso salta diciendo la chorrada del dia). Y el Sistema de Daños está mejor implementado que en GT5. Asi que igual podrias explicarnos a que te referias.

En cambio GT5 hace un mejor uso de los Shaders y le da mucho más realismo a coches y circuitos.
Coincido contigo en que GT5 se presenta más fotorealista, pero solo se aprecia en los vehículos. Por otra parte, solo habeis visto un circuitos de Forza 3, el del Camino Viejo, es un escenario de alta montaña y no hay ninguno en GT5 para compararse del mismo tipo, por tanto creo que estais siendo exageradamente críticos con Forza 3, cuando el 90% de los videos de GT5 son siempre en el mismo circuito, el circuito de Tokyo, circuito que ya estamos artos de jugar en GT3, GT4 y ahora GT5, y que para colmo, Que es eso que se aprecia en el circuito de Tokyo???, es Popping???, a esta altura de la generación y siendo GT5 el mejor juego de conducción de PS3 vemos popping??. Si quereis quejaros de las cosas al menos hacerlo de todo, tando de Forza 3 como de GT5.

¿o alguien se ha olvidado de cuanto llevan de desarrollo y lo que les queda...?
Esto es muy discutible, la primera razón del porque tardan tanto con GT5 es la dificultad de programación en PS3, junto a que los Kits de desarrollo de PS3 no son muy buenos y por lo tanto no aportan las facilidades que deberian. Este juego en Xbox360 se hubiera desarrollado en mucho menos tiempo. Igualmente un título de alto calibre puede llevar la friolera de 4 años de desarrollo, lo de GT5 es excesivo y referido a los problemas que les han surgido a lo largo del desarrollo. Obviamente tambien han tenido mucho trabajo al tener que modelar tantos vehículos y los circuitos, pero la programación en PS3 tambien es un handicap.


que esto no es más que un foro de videojuegos en el que cada uno da su opinión, claro está, condicionada por las preferencias que tiene, sino vete a Marca, As, Sport, El País, El Mundo... a ver si allí son objetivos con sus equipos o partidos políticos rivales.

Vamos no me jodas :buf:
Claro, esto es un foro y cada uno da su opinión, pero las opiniones hay que darlas con lógica y fundamento, o en su defectos con datos que lo respalden.

Las opinones han de estar condicionadas por las preferencias de cada uno????, me parece a mi que no amigo, es precisamente por eso por lo que algunos son unos Fanboys, Sonyer, Xboxer y demás. Con esta frase nos estas diciendo que la persona que posee una PS3 opina, comenta y critica a favor de PS3 y en contra de la plataforma contraria, al igual que un Forofo del Real Madrid solo hecha mierda sobre el Barcelona en lugar de alabar las cosas buenas que consigue. Es decir, en lugar de ver los grandes juegos de todas las plataformas, disfrutarlos y comentarlos todos, tu dices que lo normal es que cada uno defienda lo que tiene. Si si, un sabio consejo, maduro y lógico. Perdona si no todos queremos ser como tu.

Yo voy al Marca y lo que veo son miles de 'Gilipollas'(Con perdon de la palabra), que tienen el Futbol por algo más importante que su propia vida social, que son incapaces de aceptar cosas buenas en el juego del equipo contrario. Personas que van a un partido de Futbol y cuando pierde su equipo solo les sale maldad de dentro, personas que en la mayoria de los casos han perdido toda objetividad.

Porque ellos sean asi no tenemos que serlo nosotros, ni en la vida real ni en los foros, puede que aqui no nos conozcamos en persona, pero estamos para comentar las cosas y ayudarnos, y por supuesto, no todos venimos para hacer la pelota, mentiros y decir que todo lo de PS3 es lo mejor, porque no es cierto, quien no quiera ver que Xbox360 tiene cosas tan buenas como las de PS3 muy bien por el, pero que no intente arrastrar al resto con el.

Un saludo a todos y disculpen el tocho
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Wenas a todos,

A comentarios como estos y demás que han seguido a lo largo de todo el tema:





Un poco de lástima que dan la mayoria con este tipo de comentarios: 'No hay color..., no esta a la altura...., la diferencia es como de un juego de PS2 y PS3......, se folla literalmente a Forza 3', Claramente comentarios de personas que no solo no tienen ni idea, sino que es 100% seguro que no tienen la plataforma contraria.


Bien, para empezar habría que mirar las cosas por partes.

Quien ha hecho las fotos de esta indecente comparativa????, Lo primero decirle a esa persona que para hacer el 'canelo' bien podria haberselo ahorrado, no solamente demuestra una total desinformación de los juegos, sino que aprobecha lo que le combiene para mostrar imágenes.

Queremos ver las diferencias, pues veamosla por partes:

- Modelados: Los modelados son impresionantes en ambos títulos, ambas desarrolladoras han informado de que la tecnología que han usado les permitía hacer modelados al milímetro de perfección, por tanto, para todos aquellos que salen con la gilipollez de: 'Los modelados de GT5 son superiores', para empezar será que no tienen ni idea de lo que es un modelado. Aqui un video muestra de la realización de un modelado, en este caso en Forza 3, en al cual usaban tecnología por fibra, laser y escaners para hacer el modelado al milímetro, aproximamente a mitad del video vemos como estan trabajando en el modelado:

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

Por otra parte el modelado de los vehiculos exteriores en GT5 ha sido un poco puesto en duda, sobre todo tras ver imágenes como estas que están corriendo por los foros ultimamente, en las que se aprecian modelados superiores en Froza 3:

Imágen del coche en Gran Turismo:


El mismo coche visto en Forza:


Aqui vemos el BMV en GT:


Aquí podemos ver otro BMV, es otro modelo, asi que no podemos comprobar el parecido de sus modelados externos e internos con el modelo de BMV anterior de GT, pero en lo que refiere al modelado de la cacha de la rueda vemos una enorme mejoría:


Y por si alguno piensa que esto son solo cosas de GT5 Prologue, cosa que es una completa estupidez pensar, esta foto es del Citroen que se mostro en el Tokyo Game Show el pasado fin de semana:



- Comparación de modelados exteriores e interiores: La demo de Forza 3 tiene tan solo 5 de los 460 vehículos del juego, y no parais de decir chorradas sobre los modelados interiores y exteriores del Audi, el Ferrari o el Mini Cuper, bien, estos vehículos no son los mismos modelos en GT y Forza, para empezar el Audi de GT es el Audi R8 del 2007, mientras que el de Forza es el Audi R8 del 2009, por tanto no tienen porque ser similares ni en su exterior ni en su interior, vease la imagen:


O el interior de dos ferraris que no tienen casi nada en común:


No se que estúpido sentido le veis a comparar modelados internos de vehículos distintos.


- Texturas: En todas y cada una de estas imágenes Forza 3 presenta una calidad de texturas muy superior a lo visto en GT5 Prologue, solo hay que mirar el asfalto en la carretera, bordes, cesped, transparencias, máscaras, sombreados o rocas. Las grietas y los detalles están mucho más nítidos y definidos en Forza 3, e aquí algunos ejemplos, sacados de las mismas fotos que habeis puesto vosotros, porque se pueden buscar ejemplos mejores y todo:












Y esto utilizando las mismas imágenes que ha puesto el creador de este Tema y la cual habeis usado para decir que Forza 3 no esta a la altura de GT5. Quien viendo estas imágenes que vosotros mismos habeis puesto, diga que GT5 muestra más calidad en Texturas esta mintiendo como un bellaco.

- Selección de Fotos: La persona que ha creado este montaje de fotos, que no se si será el mismo que inició el tema, tiene más cara que espalda, o es muy listillo como diriamos.

Todas, absolutamente todas las imágenes de GT5 Prologue tienen como fondo esa espectacular y preciosa montaña, quizás le diera miedo mostrar imágenes de otras zonas del circuito que andan un poco más desoladas. Bien, las montañas que vemos en Forza 3 son parte del entorno principal del circuito, pasamos con los coches junto a ellás, e incluso llegamos a bordearlas. En GT5 Prologue la montaña que vemos no pertenece al escenario principal del circuito, sino que forma parte del escenario de fondo, con lo que realmente no necesita de un modelado decente, tan solo una imagen usada a forma de piel por encima, esa es su textura, la cual le da un aspecto muy realista, pero para ser vista desde lejos, pero como jamás llegaremos a ella para ver que la textura se difumina o que el modelado es mediocre entonces cumple con su comentido.

Pero muchos habeis dicho chorradas sobre los escenarios mientras veis imágenes como estas, cuando Forza 3 In-Game en vuestras propias pantallas se ve mucho más realista que en estas imágenes.

Seria lo mismo que escoger una foto del Forza 3 de este tipo:


Se aprecia perfectamente el fotorealismo del escenario de fondo en comparación con las texturas del entorno del circuito, en fondos siempre es superior, pero para que veais una diferencia de las mierdas que se ven por internet, aqui os dejo algunas imágenes sacadas con mi movil, no es una virgería la cámara, asi que no puedo ofrecer más calidad, las primeras son del modo selección de vehículos, el resto en el circuito:
























- El Fotorealismo: En este apartado, mi opinión es que los chicos de Poliphony llevan ya mucho tiempo haciendo entregas de GT, su experiencia en este campo es extraordinaria, y sinceramente, creo que en Fotorealismo es en el único apartado que veo a GT5 por encima de Forza 3, esto no significa que los modelados de GT5 sean mejores, ni mucho menos, el fotorealismo se consigue con un juego de reflejos, transparencias, colores y luces, no se trata de ser un juego más complejo o que requiera mayor potencial por parte de la plataforma, simplemente es estilo, habilidad, creo que Poliphony tiene mucha práctica en este campo, obviamente el Fotorealismo en Forza 3 es espectacular también, creo que lo que realmente le falta es el tono de luz azulado del cielo. Pero esto es algo que se consigue con la práctica, probando intensidades de luces, colores, reflejos.... hasta dar con el acabado que estimen más parecido a lo real.

En cuanto al comentario de elbalrogdemoria:


Esto es mentira, GT5 Prologue no es una simple Demo, ofrecia circuitos y 100 vehículos, como adelanto para mostrar lo que nos traerian, para GT5 Final se tenian que modelar los 850 vehículos restantes, que se dice rapido, pero el trabajo es enorme, y por supuesto modelar el resto de circuitos.

La verdad es que si en GT5 Final cogieramos un coche de los que tenemos en GT5 Prologue y jugaramos en uno de los circuitos de Prologue, no notariamos ninguna diferencia, salvo por los vehículos a los que añadan el sistema de daño, o como mucho algún leve cambio como minusculos detalles de adornos para los circuitos. Pero obviamente no han vuelto a modelar desde 0 los 100 vehículos que ofrecia Prologue, ni han empezado de nuevo ha hacer los circuitos. Ademas su motor gráfico le pone sus límites, no creais que basta con tomar la decisión de mejorar una cosa y el motor gráfico lo permite.


Pero si lo que quereis es solo la respuesta a: Que juego es mejor, Forza 3 o GT5???, pues, la verdad es que no se puede responder hasta tener GT5 Final y Forza 3 en nuestras manos, pero podriamos hacer un breve adelanto por las cosas que conocemos. Podría dejar mi opinión sobre cual de los dos es mejor juego, pero paso de hacer este Post un Tocho mayor de lo que ya es, asi que quizás me anime mañana y lo posteo. Pensar que hay muchas cosas por ver de ambos títulos todabía, WRC, Nascar, F1, Climatología, Tuning, Vinilos, Diseños, Circuitos(Que serán realmente unos 20 tanto en Forza 3 como en GT5), Modalidades, Drift, Opciones, Modificaciones, GT5 con 1000 vehículos, Forza con 460, GT5 con 70 Circuitos, Forza con 115, Un desarrollo de más de 5 años frente a un desarrollo de 2 años y medio, Que es más importante Vehículos o Circuitos??, Todas esas son preguntas y respuesta que veremos dentro de poco.

Bueno, un saludo a todos y espero que lo pasen bien.

PD: Por Dios, dejad ya las comprativas y envidias, GT5 será uno de los mejores simuladores del momento, alucinante en todos sus sentidos, los que no sois poseedores de Xbox360 dejad de hechar mierda sobre Forza 3, solo porque no podeis tenerlo, y los que tienen tanto PS3 como Xbox360 comprense ambos títulos sin dudarlo, porque no os arrepentireis, eso es lo que pienso hacer yo.
:palmas::palmas: Aplaudo tu comentario.

Esa es la verdad.FM3 es superior a GT5P en general.Yo,que he jugado a la demo de FM2, y 3 y de GT5P(No me rfiero a GT HD Concept,me refiero auna demo que hubo en el STORE Japo que tria nosecuantos coches y un circuito)FM3 es superior,ah si el fondo de FM3 no es una foto xD

Y algunos que leo(fernando_kz,ferbi...)que dicen que FM3 es una mierda grafica...Criterio=0.Habeis jugado ya lo primero?Ahi lo dejo

Saludos
 
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
695
Karma
78
Ubicación
argentina
el que dice que forza tiene mejhor grafico qu gt 5 prologue es el clasico xboxer q no tolera q un juego de ps3 es mejor q uno de xbox
 
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
el que dice que forza tiene mejhor grafico qu gt 5 prologue es el clasico xboxer q no tolera q un juego de ps3 es mejor q uno de xbox
fpalm: y eso no es ser sonyer?xDD Vamos que eso no tiene ni pies ni cabeza.Yo no soy un Xboxer y digo que FM3(DEMO)Tiene mejores graficos que GT5(PROLOGUE).Cuidado,que no estoy diciendo que se lo coma,no confundamos

------------

Balflear:Eso viene porque digamos que FM3 DEMO sea mejor que GT5P?SI es asi:....
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
fpalm: y eso no es ser sonyer?xDD Vamos que eso no tiene ni pies ni cabeza.Yo no soy un Xboxer y digo que FM3(DEMO)Tiene mejores graficos que GT5(PROLOGUE).Cuidado,que no estoy diciendo que se lo coma,no confundamos

------------

Balflear:Eso viene porque digamos que FM3 DEMO sea mejor que GT5P?SI es asi:....
Me hace gracia que tildes a alguien de sonyer, y luego lleves en un foro de PS3 una firma de tu GT de 360.

Y bueno, FM3 engaña mucho, los videos e imagenes promocionales muy bonitos, y luego el juego real es cutre en muchos aspectos, el coche parece que vuela, las fisicas son horrorosas, tiene cosas muy malhechas como que las llantas mientras el coche va rápido parezca que son una redonda ahi estática que ni se mueve, y ya no hablemos de los dientes de sierra, que mas que Forza Motorsport 3 debería llamarse Forza Jaggiessport 3.

Y bueno, porque no tengo ganas de poner la comparativa de forza 2/3... xDD
 
Última edición:
Unido
diciembre 22, 2007
Mensajes
1,599
Karma
266
Me hace gracia que tildes a alguien de sonyer, y luego lleves en un foro de PS3 una firma de tu GT de 360.

Y bueno, FM3 engaña mucho, los videos e imagenes promocionales muy bonitos, y luego el juego real es cutre en muchos aspectos, el coche parece que vuela, las fisicas son horrorosas, tiene cosas muy malhechas como que las llantas mientras el coche va rápido parezca que son una redonda ahi estática que ni se mueve, y ya no hablemos de los dientes de sierra, que mas que Forza Motorsport 3 debería llamarse Forza Jaggiessport 3
Llevo ahi mi GT de 360 porque mi PSN ID esta en su sitio,si no tuviese mi PSN un sitio ahi llevaria el PSN GamerCard.Si quieres me pongo el PSN Card en vez de el GT de 360,me da exactamente igual.

Tema dientes de sierra y tal....Alguuno hay si,pero tampoco e stan grave como lo pintas...eso si lo de las llantas es verdad...a veces canta xD
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Llevo ahi mi GT de 360 porque mi PSN ID esta en su sitio,si no tuviese mi PSN un sitio ahi llevaria el PSN GamerCard.Si quieres me pongo el PSN Card en vez de el GT de 360,me da exactamente igual.

Tema dientes de sierra y tal....Alguuno hay si,pero tampoco e stan grave como lo pintas...eso si lo de las llantas es verdad...a veces canta xD

poquisimos... xD y los coches parecen hechos con paint.
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Graficamente Forza 3 está por detrás de Gran Turismo Prologue, pero la simulación y jugabilidad me gusta más en Forza 3.

De Forza 2 a Forza 3 solo han pasado 2 años
De Gran Turismo 4 a Gran Turismo 5 Prologue cuanto tiempo ha pasado??
Y ya no os quiero preguntar de Gt 4 a GT 5 definitivo...

A lo largo de la saga Gran turismo, simplemente se han limitado a mejorar los graficos. Mientras Forza se lo ha estado comiendo en el resto de aspectos.

Yo esto super seguro, que si en el mercado no existiese un juego como Forza, capaz de competir contra GT, los de Polyphony no se hubieran dignado a incorporar los daños a los coches. Y solo hubieran vendido graficos.

Por suerte podré disfrutar de ambos.
--- [ Añadido ] -----

poquisimos... xD y los coches parecen hechos con paint.
No se de donde sacais esas imagenes, pero la demo de Forza 3 se ve muchisimo mejor que eso. :buf:
 
Última edición:
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Graficamente Forza 3 está por detrás de Gran Turismo Prologue, pero la simulación y jugabilidad me gusta más en Forza 3.

De Forza 2 a Forza 3 solo han pasado 2 años
De Gran Turismo 4 a Gran Turismo 5 Prologue cuanto tiempo ha pasado??

Y ya no os quiero preguntar de Gt 4 a GT 5 definitivo...

:
Por ese mismo troleo expulsaron al dev de turn10 (los que hacen forza 3) de neogaf, que se registró con su cuenta de microsoft corportation el pobre xDDDDDD

Entre GT4 y GT5 están Tourist Trophy, GT HD, GT5P y GT Portable. (ah bueno decias el Prologue, da lo mismo... pero pasaron 2 años y algo entre el 4 y el GT5P)

Y que no se ve como eso? no que va xDD
 
Última edición:

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Por ese mismo troleo expulsaron al dev de turn10 (los que hacen forza 3) de neogaf, que se registró con su cuenta de microsoft corportation el pobre xDDDDDD

Entre GT4 y GT5 están Tourist Trophy, GT HD, GT5P y GT Portable.
Tourist Trophy era de motos (Fuera de la saga Gran Turismo)

GT HD no sé como lo podeis considerar un juego, cuando es una simple demo de GT5 Prologue.

GT Portable es de PSP.(No es de la mismo plataforma)

Por decirlo claro, el antecesor de Gran Turismo 5 Prologue es el Gran Turismo 4
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Graficamente Forza 3 está por detrás de Gran Turismo Prologue, pero la simulación y jugabilidad me gusta más en Forza 3.

De Forza 2 a Forza 3 solo han pasado 2 años
De Gran Turismo 4 a Gran Turismo 5 Prologue cuanto tiempo ha pasado??
Y ya no os quiero preguntar de Gt 4 a GT 5 definitivo...

A lo largo de la saga Gran turismo, simplemente se han limitado a mejorar los graficos. Mientras Forza se lo ha estado comiendo en el resto de aspectos.

Yo esto super seguro, que si en el mercado no existiese un juego como Forza, capaz de competir contra GT, los de Polyphony no se hubieran dignado a incorporar los daños a los coches. Y solo hubieran vendido graficos.

Por suerte podré disfrutar de ambos.
--- [ Añadido ] -----


No se de donde sacais esas imagenes, pero la demo de Forza 3 se ve muchisimo mejor que eso. :buf:
Eso de que no se ve asi.... :jeje:




:/ ....
 
Superior