Ya conocemos a los ganadores del concurso de Brink (Actualización)

Froy__19

Froy__19
Unido
abril 20, 2010
@nevado18 dijo:
enhorabuena a los ganadores!!

y dejaros de envidias, no os ha tocado y punto. hemos tenido mala suerte y ya está.

cuando a mi me tocó el de kane & linch llevaba 1 año registrado y creo q 22 mensajes. moraleja: le puede tocar a cualquiera, no hace falta llevar 3 años registrado o 50000 mensajes.
:palmas::palmas: +1

Unido
marzo 11, 2011
era el primer concurso en el ke participaba la verdad no pensaba ke me tocase asi ke nada de envidia xD
felicidades y aber si la proxima vez me toca a mi xD (podrian sortear la prox un mw3 no? xD)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Buenas chicos.

Maloy por lo pronto no ha respondido, si no da señales de vida durante las próximas 48 Horas, me veré obligado a sortear de nuevo la copia del juego que había ganado.

Saludos.

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
@Varrelo dijo:
Buenas chicos.

Maloy por lo pronto no ha respondido, si no da señales de vida durante las próximas 48 Horas, me veré obligado a sortear de nuevo la copia del juego que había ganado.

Saludos.
dios le da pan a quien no tiene diente :coolface:

yo te hago un favor y me lo quedo :chocala:XXXD

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
¿Sigue sin aparecer uno de los agraciados?... si es que sí esta tarde deberíamos de tener el REconcurso para esa copia de brink :D, suerte para todos!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
En unos minutos se resortea la copia de Maloy al no responder a los MPs enviados.
--- [ Añadido ] -----
El nuevo ganador es @ADROCHA

Última edición:

alejandro_

sevillano90
Unido
marzo 11, 2011
oh man!! volvió a no tocar jejejeje... en fin, otra vez será supongo, enorabuena ADROCHA

¿te imaginas que tampoco se presenta?... ¡IMPOSIBLE! él es un habitual y además que se conectó hace 3h

Última edición:
Superior