Ya conocemos a los ganadores del concurso de Brink (Actualización)

U

Uzumaki-Fran

Felicidades a los tres ganadores, que como dice un usuario, por lo menos no son de los que se registran a ver si cae el premio XXXD

Unido
octubre 2, 2008
@Uzumaki-Fran dijo:
Felicidades a los tres ganadores, que como dice un usuario, por lo menos no son de los que se registran a ver si cae el premio XXXD
Jejeje por mi parte te aseguro que no,llevo aquí un tiempecito y la verdad es que disfruto de esta web,aunque no he aportado nada siempre intento ayudar a los usuarios,aunque a veces se me ha ido la pinza y me hallan amonestado por ello,un saludo

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
felicidades a los tres!!

pd : a ver si me toca ya XD!

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
@alejandro_ dijo:
esto nunca le toca a nadie... yo creo que estos concursos están comprados y varios miembros de los que ofrecen el concurso son los que "ganan" (se hacen pasar por usuarios)
cuando me toque a mi algo, lo que sea, primitiva, bonoloto, concurso de la tele, o de la ps3 pensaé entonces que son verdad y dejaré de participar en el resto porque no soy codicioso, sino.... NO ME CREO QUE SEA VERDAD
Pues ala...uno menos.

Que haya que leer estas gilipolleces...manda huevos vamos. Si no quiero que le toque a nadie no hago concursos. A LaPS3.com no le hacen falta más usuarios registrados a través de ningún concurso. Con los 170.000 usuarios que hay tenemos de sobra.
--- [ Añadido ] -----
@bearjos dijo:
Pues,felicidades,disfrutad del juego,que la peli seguramente la veréis solo una vez jajaja.Bueno,por mi parte no pienso participar en nada más,que ni siendo de los primeros gano nada aquí,no sé en que se basan para que ganen estas 3 personas,pero bueno,supongo que harán un sorteo y salieron esos 3 nombres...En fin,felicidades...
Otro menos...

Me habéis pillado, todos los sorteos que hago están amañados. Por eso esta vez les ha tocado a un redactor, a un moderador y a un azul...

Menos mal que el 99% de los usuarios saben que entre 750 participaciones es MUY difícil que les toque a ellos, aunque por cojones, a alguien le tiene que tocar.

Última edición:
Superior