Jejeje por mi parte te aseguro que no,llevo aquí un tiempecito y la verdad es que disfruto de esta web,aunque no he aportado nada siempre intento ayudar a los usuarios,aunque a veces se me ha ido la pinza y me hallan amonestado por ello,un saludoFelicidades a los tres ganadores, que como dice un usuario, por lo menos no son de los que se registran a ver si cae el premio XXXD
Pues ala...uno menos.esto nunca le toca a nadie... yo creo que estos concursos están comprados y varios miembros de los que ofrecen el concurso son los que "ganan" (se hacen pasar por usuarios)
cuando me toque a mi algo, lo que sea, primitiva, bonoloto, concurso de la tele, o de la ps3 pensaé entonces que son verdad y dejaré de participar en el resto porque no soy codicioso, sino.... NO ME CREO QUE SEA VERDAD
Otro menos...Pues,felicidades,disfrutad del juego,que la peli seguramente la veréis solo una vez jajaja.Bueno,por mi parte no pienso participar en nada más,que ni siendo de los primeros gano nada aquí,no sé en que se basan para que ganen estas 3 personas,pero bueno,supongo que harán un sorteo y salieron esos 3 nombres...En fin,felicidades...