Ya conocemos a los ganadores del concurso de Brink (Actualización)

Andreke

Andreke
Unido
abril 9, 2007
@bearjos dijo:
@darkspank dijo:

Si,será un sorteo,pero todos los que suelen ganarlos tienen más de 3 años registrados,no sé,puede que sea casualidad,pero gente recién registrada nunca tiene tanta suerte...En fin,felicidades,no me voy a rallar más por un tema como este...Saludos.
yo llevo aki mas de 4 años...antes de q saliera la ps3, y no piyo ni un catarro aki... jejejejeje

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@Andreke dijo:
@bearjos dijo:

yo llevo aki mas de 4 años...antes de q saliera la ps3, y no piyo ni un catarro aki... jejejejeje
Buff,pues entonces yo no voy a ganar nunca jajaja..En fin,hay gente que nace con suerte,otras no,a mi por ejemplo nunca me ha tocado nada,o llego tarde cuando reparten cosas gratis,o simplemente no me toca nada,y mira que participo en concursos jaja...Saludos...

Unido
febrero 20, 2010
Bueno al menos se lo ha llevado gente que lleva mucho tiempo registrada en esta web, y no los tipicos convenidos que se registran pa los concursos y hacen 10 mensajes flood y nunca mas se vuelven a meter a esta web. Enhorabuena a los ganadores.

Unido
septiembre 9, 2009
enhorabuena a los ganadores!!

y dejaros de envidias, no os ha tocado y punto. hemos tenido mala suerte y ya está.

cuando a mi me tocó el de kane & linch llevaba 1 año registrado y creo q 22 mensajes. moraleja: le puede tocar a cualquiera, no hace falta llevar 3 años registrado o 50000 mensajes.

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
No me suena ni uno pero bueno...

Felicidades.

Unido
febrero 12, 2011
Weno otra vez que no me toca na de nada, ni aqui ni en la primitiva, ni euromillones,ni cupones, joder cuanto me quiere mi novia jejejeje

Enhorabuena a los afortunados

fargasdeath

fargasdeath
Unido
noviembre 4, 2010
felicidades hamijos, haber si para la proxima el afortunado soy yo jajaja, mucha suerte a los ganadores, ya nos contais haber que tal anda el juego

Unido
febrero 3, 2008
Si algunos de los afortunados piensa que no es merecedor de tal premio,puede enviarme su copia a:
Calle de la envidia corrosiva n.666
Es coña...enhorabuena y disfrutad de este juegazo.

Superior