Lo mio era una forma de hablar,que haya paz,eso primero.Seguiré participando que este país es libre .Que no me toque me da igual,total,yo no estoy aquí por los concursos,no me registré ni para eso ni por eso,es más,ni sabía que aquí hicieran sorteos y cosas así,es algo que agradezco,pero no puedes esperar que todos estén contentos,cuando son 747 personas las que han perdido :victoria: .De todas formas,vosotros que sois moderadores y esas cosas,vosotros,más que nadie,deberíais saber,que estos sorteos,siempre conllevan comentarios buenos y comentarios malos,y ambos hay que respetarlos,así que dejemos el sarcasmo y demás para otras cosas...Saludos :hola:@alejandro_ dijo:
Pues ala...uno menos.
Que haya que leer estas gilipolleces...manda huevos vamos. Si no quiero que le toque a nadie no hago concursos. A LaPS3.com no le hacen falta más usuarios registrados a través de ningún concurso. Con los 170.000 usuarios que hay tenemos de sobra.
--- [ Añadido ] -----
@bearjos dijo:
Otro menos...
Me habéis pillado, todos los sorteos que hago están amañados. Por eso esta vez les ha tocado a un redactor, a un moderador y a un azul...
Menos mal que el 99% de los usuarios saben que entre 750 participaciones es MUY difícil que les toque a ellos, aunque por cojones, a alguien le tiene que tocar.
Cuantos años tienes¿?esto nunca le toca a nadie... yo creo que estos concursos están comprados y varios miembros de los que ofrecen el concurso son los que "ganan" (se hacen pasar por usuarios)
cuando me toque a mi algo, lo que sea, primitiva, bonoloto, concurso de la tele, o de la ps3 pensaé entonces que son verdad y dejaré de participar en el resto porque no soy codicioso, sino.... NO ME CREO QUE SEA VERDAD