Ya conocemos a los ganadores del concurso de Brink (Actualización)

CyRaXWoRSe

AccentBaD
Unido
junio 26, 2008
Yo no entiendo a la gente, si hay 169.445 usuarios registrados y según dicen Varrelo han participado 750, es muy difícil que toque a todo el mundo si sólo hay tres premios.

Además, si no estáis conformes no participéis que nadie os obliga, que todo el mundo sabe lo que es un sorteo; si sale tu nombre bien, y si no sale pues a seguir esperando otro concurso.

Lo que no me parece normal es que os pongáis a criticar a la gente que le ha tocado o a laps3 porque no habéis ganado... id también a la ONCE o a Loterías y Apuestas del Estado o al Colegio San Ildefonso porque lleváis toda la vida jugando y nunca os han dado nada. En fin...

Unido
octubre 2, 2008
Estoy por hacer como Iniesta,si lo sé no participó!!! dejad los malos rollos que no llevan a ningún lado.Desde que estoy registrado aquí habré participado en el 90% de concursos,no lo hago en todos porque si algo no interesa pues no interesa para que quitar oportunidades a alguien que le pueda gustar x juego.
Y no solo eso en el foro oficial tambén participo en los concursos y ná de ná.
Es la primera vez que salgo agraciado en un concurso así,esto es una loteria y es muy pero que muy dificil quete toque,un saludo

Última edición por un moderador:
Unido
febrero 8, 2011
Felicidades!! :D

Ché, cuanta envidia hay por aquí. Deberíais alegraros de vuestros compañeros, que han sido afortunados en ello. Además, no nos hemos gastado anda por participar, Asi que, menos quejas y más felicidades para los 3 ganadores!

bearjos

anxious1991
Unido
abril 13, 2011
@Varrelo dijo:
@alejandro_ dijo:

Pues ala...uno menos.

Que haya que leer estas gilipolleces...manda huevos vamos. Si no quiero que le toque a nadie no hago concursos. A LaPS3.com no le hacen falta más usuarios registrados a través de ningún concurso. Con los 170.000 usuarios que hay tenemos de sobra.
--- [ Añadido ] -----
@bearjos dijo:

Otro menos...

Me habéis pillado, todos los sorteos que hago están amañados. Por eso esta vez les ha tocado a un redactor, a un moderador y a un azul...

Menos mal que el 99% de los usuarios saben que entre 750 participaciones es MUY difícil que les toque a ellos, aunque por cojones, a alguien le tiene que tocar.
Lo mio era una forma de hablar,que haya paz,eso primero.Seguiré participando que este país es libre :D.Que no me toque me da igual,total,yo no estoy aquí por los concursos,no me registré ni para eso ni por eso,es más,ni sabía que aquí hicieran sorteos y cosas así,es algo que agradezco,pero no puedes esperar que todos estén contentos,cuando son 747 personas las que han perdido :victoria: .De todas formas,vosotros que sois moderadores y esas cosas,vosotros,más que nadie,deberíais saber,que estos sorteos,siempre conllevan comentarios buenos y comentarios malos,y ambos hay que respetarlos,así que dejemos el sarcasmo y demás para otras cosas...Saludos :hola:

P.D: Y felicidades de nuevo a los ganadores,que no tienen la culpa de nada :D.

Última edición:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
@alejandro_ dijo:
esto nunca le toca a nadie... yo creo que estos concursos están comprados y varios miembros de los que ofrecen el concurso son los que "ganan" (se hacen pasar por usuarios)
cuando me toque a mi algo, lo que sea, primitiva, bonoloto, concurso de la tele, o de la ps3 pensaé entonces que son verdad y dejaré de participar en el resto porque no soy codicioso, sino.... NO ME CREO QUE SEA VERDAD
Cuantos años tienes¿?
O sea que para que pienses que sea verdad te tiene que tocar¿?

Última edición por un moderador:
A

ancistrus

Felicidades a los ganadores, ya vereis cuanto vais a disfrutar, es un gran juego.

Superior