Joder,pues para lo mal que se veía antes,yo lo veo bastante mejor... XDSe ve un poco mal ... y el formato no esta ajustado ... no se decirte que tienes que hacer XD porque yo ya no grabo en SD y no me acuerdo, pregunta a trex que es el entendido en esto
Se ve muy bien, pero como tu mismo dices esta demasiado claro.qué tal se oye? Es un slow motion test. Es un tiro normal y corriente xD lo primero que he pillado Y creo que la calidad es bastante buena pero a la vez, demasiado claro
Tu calidad está genial. Ahora simplemente hace falta que le subas el contraste un poco y estará perfecto.qué tal se oye? Es un slow motion test. Es un tiro normal y corriente xD lo primero que he pillado Y creo que la calidad es bastante buena pero a la vez, demasiado claro
Para mejorar esta calidad, usad mi tutorial.
Nuevo test de calidad,creo que he mejorado la calidad bastante.
Si eso es mejorar, no me quiero ni imaginar como seria la otra XD
Nuevo test de calidad,creo que he mejorado la calidad bastante.
No te lo imagines,es mejor... XDSi eso es mejorar, no me quiero ni imaginar como seria la otra XD
XD, siempre se empieza asi pero conforme vas configurando y cambiando de programa va mejorando un montonNo te lo imagines,es mejor... XD
Yo es que veo las capturas en HD y me deprimo tio... xD, esta la compre ayer pero en breve me pillo la Avermedia HD que va por PCIe y me dejo de jugar por RCA que me quedo ciego JAJAJAJJJAJA, asi de capturadores es de los mas economico que he encontrado y segun las valoraciones la ponen bastante bien... (80 Eurillos xD)Cromatiko,yo veo muy bien la calidad de tu vídeo,no sé...
El contraste del Ulead?Tu calidad está genial. Ahora simplemente hace falta que le subas el contraste un poco y estará perfecto.
Yo tengo que pillarme una buena también,que mejor ni os cuento como grabo... XDYo es que veo las capturas en HD y me deprimo tio... xD, esta la compre ayer pero en breve me pillo la Avermedia HD que va por PCIe y me dejo de jugar por RCA que me quedo ciego JAJAJAJJJAJA, asi de capturadores es de los mas economico que he encontrado y segun las valoraciones la ponen bastante bien... (80 Eurillos xD)
No puede ser, no puede serrrr... LOOOOOOL, LOOOOOOOOOOOL (con esa voz de gallito xDDDDDDDDDDDDDDD) me he partido jajaja
Esto fue durante un GB, primero el tio nos mata a 2 compañeros con una piña (2 veces) y luego se carga al equipo entero (4vs4) para que le perdonemos... xD
Los otros eran La Elite, que no son malos.
El jugador es Legend-sKiiZo aka rafadgb.
Un saludo.
Eso ya lo intenté con tu tuto y la configuracion bien, pero a la que le doy a capturar a los 10 segundos pierde la señal con el dispositivo y tengo que grabar con el Pinnacle, y ahi no se como coño se configura para 16:9... alguien lo sabe?Para mejorar esta calidad, usad mi tutorial.
Eso mismo pensé yo XDel de la bomba con cuchillo tactica juega contra un equipo de supernoobs que no veas eh, todos del primer prestigio y con menos de 40 lvl's. Que no le disparan practicamente xD y encima un tio con desmodulador y sin poner claymore's...:roto2: xD
El gameplay está muy bien.La calidad es una mierda,y la edición un tanto rara.Eso mismo pensé yo XD
Mi último montage sin capturador: