Me quede tó pillado XDrecuerdo que estaba de espectador tuyo xD y que despues de eso cogiste y te pusiste a dar vueltas con la camara XD to loco te pusiste XD
Me quede tó pillado XDrecuerdo que estaba de espectador tuyo xD y que despues de eso cogiste y te pusiste a dar vueltas con la camara XD to loco te pusiste XD
te lo arregloBueno aqui os dejo mi primer " Mini edit "
Nose porque se ve asi , al renderizar habra fallado algo...
Deberias de intentar mejorar mucho la sincronizacion ... lo de privadas no atrae mucho, y los efectos ... puuues al menos que no sean tan "rompedores" XDBueno aqui os dejo mi primer " Mini edit "
http://www.youtube.com/watch?v=7enTlOQe-Wo
Perdon que te lo diga pero no me gusta nada... Es una jugada,ademas en privada y la muerte tampoco es gran cosa.Bueno aqui os dejo mi primer " Mini edit "
http://www.youtube.com/watch?v=7enTlOQe-Wo
Joder macho,tú siempre desilusionando a la gente.Perdon que te lo diga pero no me gusta nada... Es una jugada,ademas en privada y la muerte tampoco es gran cosa.
De buen rollo eh :chocala:
No desilusiono,solo le digo que no ponga una partida privada que no queda nada bien y,esta claro, que todo sale mucho mas facil...Joder macho,tú siempre desilusionando a la gente.
Para ser lo primero,está muy bien.Sigue trabajando,que con constancia conseguirás hacer grandes cosas. :chocala:
Vamos a ver,el chaval quería hacer un test de edición,no uno de gameplay...No desilusiono,solo le digo que no ponga una partida privada que no queda nada bien y,esta claro, que todo sale mucho mas facil...
lo voy a editar yo jajaja aver que truño sale XD voy a usar el pinnacle
justo lo que estaba buscando para empezar a usar el vegas 9.0, gracias.
Tiesto - C'Mon [Poniendo esto en el youtube te sale]vedrumz que cancion es ??
por cierto no lo ciegas de milagro! jajaj
(L) Pedazo edición, pedazo gameplay, pedazo música.....PEDAZO MONTAGE! :amor:
Lo escuche sin musica y me parece la pollisima!!! mañana con musica que sera aun mejooorrr :babas::babas::babas: