Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
A mi me jode ver en BYD gente con lanzaquicos y Thumper :douh: ¿No saben jugar de otra manera...? pfff...

Pero creo que estamos desviando el hilo XD

El último video es una bestia...
+1 a todo i si el ultimo video mola xD


Lo tenia que soltar, la mitad de mis mensajes son a gente de ese tipo para decirles "amablemente" que abandonen la partida que prefiero jugar solo que con ellos en el equipo
 
Unido
marzo 22, 2010
Mensajes
4,569
Karma
2,218
?¿¿?¿??¿


Emmmm B&D consiste en eso,yo no se,si quieres matar pon por equipos...
Jugare como me de la gana y en el modo de juego que me de la gana.No consiste en eso , consiste en ganar 4 rondas , de 3 maneras diferentes , o bien desactivando la bomba , haciendola explotar , o eliminando al otro equipo.XDXD

Que jodido es ir con franco y que se pongan todos a campear como locos , dificulta el curre XD
 
Última edición:
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Datrebil dijo:
Que jodido es ir con franco y que se pongan todos a campear como locos , dificulta el curre
Jaja ya ves campea para matar a más camperos.. qué ironia XD

Habeis probado a ir siempre acompaados en ByD? Así cuando estés solo con tu compañero, lo usas como cebo con la excusa de "yo te cubroooo" Buaf, la de tios que he descubierto así jajaja.
 
Unido
agosto 19, 2009
Mensajes
3,443
Karma
469
Ubicación
En 1 mansion con 99 Hummers
?¿¿?¿??¿


Emmmm B&D consiste en eso,yo no se,si quieres matar pon por equipos...
Jugare como me de la gana y en el modo de juego que me de la gana.No consiste en eso , consiste en ganar 4 rondas , de 3 maneras diferentes , o bien desactivando la bomba , haciendola explotar , o eliminando al otro equipo.XDXD

Que jodido es ir con franco y que se pongan todos a campear como locos , dificulta el curre XD[/QUOTE]

A ver,pero si colocas la bomba el objetivo es descolocarla,cuando vengan los matas,,y es mas,si pones la bomba rapido pues....mas facil.

No desviemos mas!



A ver que me decis

mi profesor de informatica resulta que hoy nos enseño una capturadora que es muy similar a la easy cap (mañana le pido el modelo) bien mi pregunta es si el funcionamiento,configuracion etc seria lo mismo o smilar?¿
--- [ Añadido ] -----
Jaja ya ves campea para matar a más camperos.. qué ironia XD

Habeis probado a ir siempre acompaados en ByD? Así cuando estés solo con tu compañero, lo usas como cebo con la excusa de "yo te cubroooo" Buaf, la de tios que he descubierto así jajaja.
No desviemos (que idas me dan)
 
Última edición:
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Tremenda edición si señor.

HunterPro, ultimamente yo todas las ediciones las veo parecidas, a ver si alguien innova algo.
 
Unido
agosto 18, 2008
Mensajes
2,693
Karma
1,072
Ubicación
por ValladoLiid y tal
¿Soy yo o se parece muchisimo a la forma de editar de nuestro compañero Dasdavid?
Tiene una explicacion XD

Gotar y yo somos amigos ... desde que empezamos a editar los dos vaya, hara 2 o 3 meses ...

Muchas cosas de las que he aprendido se las he ido enseñando y viceversa, por eso algunas cosas de las que hacemos se pueden parecer XD

Pero valla ... muchas de sus ediciones a mi personalmente me encantan :3

En cuanto me llegue el nuevo PC vamos ha hacer un Dual :) bueno ... aun hay que hablarlo a ver si quiere XD
 
Última edición:
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
1,989
Karma
2,140
Ubicación
Lugo

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Mensajes
2,511
Karma
380
De todas formas en B y D normal la gente es bastante mas mala k en extremo. Yo he jugado alguna vez en normal y quedo primero sin dificultad
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
2,374
Karma
1,498
Ubicación
España
Muy buena!! :amor:

Yo esta mañana me he hecho un killfeed de 4 seguidos en ByD tambien. No son tan espectaculares como este, pero está bastante wapo. xD

La verdad, hoy, VedruMz y bosstime96 se han salido. Ya veréis por qué digo esto pronto.....muy pronto.. :victoria:
Me he salido en una solo y nose como XDXD, hay que currarse el video, ser pesados y hacer que nos lo suban en otros canales :D
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
Muy guapo :eek:lee: yo una vez me hice un 5vs1 con el sniper pero obviamente no tan guapo como éste :buf: El mío fue con quick+collateral incluido. No se volverá a repetir por mala suerte XD Al final me mataron por el puto hitmarker... Y como siempre, me salen las cosas dignas de tage cuando no grabo jajaja
PD: no os pasa que ultimamente los hitmarkers salen más que nunca?
--- [ Añadido ] -----
De todas formas en B y D normal la gente es bastante mas mala k en extremo. Yo he jugado alguna vez en normal y quedo primero sin dificultad
eso es bastante discutible eh. No juego na más que en B&D y me he encontrado con cada máquina que pá flipar...
 
Última edición:
Unido
junio 17, 2008
Mensajes
812
Karma
116
Ubicación
Mataro
Muy guapo :eek:lee: yo una vez me hice un 5vs1 con el sniper pero obviamente no tan guapo como éste :buf: El mío fue con quick+collateral incluido. No se volverá a repetir por mala suerte XD Al final me mataron por el puto hitmarker... Y como siempre, me salen las cosas dignas de tage cuando no grabo jajaja
PD: no os pasa que ultimamente los hitmarkers salen más que nunca?
--- [ Añadido ] -----


eso es bastante discutible eh. No juego na más que en B&D y me he encontrado con cada máquina que pá flipar...
pero no muchos, hay mucha gente normalilla, pero tambien esta lleno de noobs que no hacen nada productivo. Y algunos noobs que con suerte matan. Yo en b i d me hincho a matar...tambien. En extremo he jugado un par de veces y tambien me he echo partidazas sin problemas aunque hay mucho camper.
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
pero no muchos, hay mucha gente normalilla, pero tambien esta lleno de noobs que no hacen nada productivo. Y algunos noobs que con suerte matan. Yo en b i d me hincho a matar...tambien. En extremo he jugado un par de veces y tambien me he echo partidazas sin problemas aunque hay mucho camper.
sí, con ésto no puedo discutir ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior