si hos fijais en el video LOST cuando rebobina con la desert eagle pone el simbolo de pause jaja
Siempre deja un guiri colgada por ahí una claymore ... XD XDCasi nada lo que se monta el tio en un momento...
http://www.youtube.com/watch?v=WTOJq6NPwms&playnext_from=TL&videos=aIuof7PifD4&feature=recentlik
:babas::babas::babas:
estoy igual que tu, llevo un par de dias que no mato a nadie de un solo tiro, incluso cuando estan parados y me tiro años apuntando xD acojonanteOye, han bajado el daño a los francotiradores?? es llevo un par de horas con el franco en B&D haciendo no scopes y 360º y el 70% de los tiros que he dado no han matado...
Sí, estoy igual que tú tío... hasta la polla de los hitmarkers XDOye, han bajado el daño a los francotiradores?? es llevo un par de horas con el franco en B&D haciendo no scopes y 360º y el 70% de los tiros que he dado no han matado...
Yo en un duelo por equipos me saque 5 asistencias en 10 segundos, no te digo mas xD, ademas he hecho un par de unscopeds a traves de paredes y nada, nunca mueren de un tiro los jodios :douh:Oye, han bajado el daño a los francotiradores?? es llevo un par de horas con el franco en B&D haciendo no scopes y 360º y el 70% de los tiros que he dado no han matado...
Yo ayer me compre una marca TechnaXX, modelo Easy Grabber PRO 2.0 por 19,00 €uretes.mi profesor de informatica resulta que hoy nos enseño una capturadora que es muy similar a la easy cap (mañana le pido el modelo) bien mi pregunta es si el funcionamiento,configuracion etc seria lo mismo o smilar?¿
Para que en camara lenta el sonido sea agradable dale click derecho en el audio, vas a propiedades, y marcas la casilla de abajo del todo.Necestio consejos chicos, que conste que es una pueba...
Como adapto lel video para youtube? a mi en el reproductor se me ve en 16:9 y mejor calidad...
Gracias y saludos
Necestio consejos chicos, que conste que es una pueba...
Como adapto lel video para youtube? a mi en el reproductor se me ve en 16:9 y mejor calidad...
Gracias y saludos
No jodas,¿no te habrá ganado Manu,no? Con lo manco que es... XDahora mismo he echado unas privadillas con Datrebil a intervention. Y sino me han salido 20 hitmarkers en cada partida a 5 metros de distancia de él no me ha salido ninguno... Han rebajado el daño de los snipers o que. Joder, que frustración XD más de una vez, hago un 360 y ZAS--> hitmarker...
Con Sony Vegas unicamente hay que seleccionar el trozo haciendo dividiones para dejarlo aislado una vez lo tienes, Control + arrastrarlo hacia la derecha para la camara lenta o para la izquierda para hacerla rapida.ehh como haces para que salga en camara lenta ??xD
Me encantan los colores aplicados , muy bueno :trofeo:
15 (o más) hitmarkers---> 15 (o más) bajas MENOS para MÍ xD con eso lo digo todo :jeje:No jodas,¿no te habrá ganado Manu,no? Con lo manco que es... XD
Cromatiko,yo veo muy bien la calidad de tu vídeo,no sé...