Hilo Oficial Videos COD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
3,089
Karma
889
Ubicación
Madrid
Oye, han bajado el daño a los francotiradores?? es llevo un par de horas con el franco en B&D haciendo no scopes y 360º y el 70% de los tiros que he dado no han matado...
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
343
Karma
157
Oye, han bajado el daño a los francotiradores?? es llevo un par de horas con el franco en B&D haciendo no scopes y 360º y el 70% de los tiros que he dado no han matado...
estoy igual que tu, llevo un par de dias que no mato a nadie de un solo tiro, incluso cuando estan parados y me tiro años apuntando xD acojonante
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
407
Karma
85
Oye, han bajado el daño a los francotiradores?? es llevo un par de horas con el franco en B&D haciendo no scopes y 360º y el 70% de los tiros que he dado no han matado...
Yo en un duelo por equipos me saque 5 asistencias en 10 segundos, no te digo mas xD, ademas he hecho un par de unscopeds a traves de paredes y nada, nunca mueren de un tiro los jodios :douh:
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
mi profesor de informatica resulta que hoy nos enseño una capturadora que es muy similar a la easy cap (mañana le pido el modelo) bien mi pregunta es si el funcionamiento,configuracion etc seria lo mismo o smilar?¿
Yo ayer me compre una marca TechnaXX, modelo Easy Grabber PRO 2.0 por 19,00 €uretes.

Lo que no tengo mucha idea de como adecuar la calidad de la captura, estoy haciendo pruebas desde ayer y no se que leches va a salir.

1ª Pregunta: Sabeis cual es el tiempo de renderezidado aprox por cada 10 segundos?

2ª Pregunta: algun tuto por el foro para el Sony Vegas 9 Pro?

3ª Pregunta: Soy el unico al que se le hace imposible jugar con conexion RCA en la TV???

Gracias y saludos
 
Unido
agosto 13, 2008
Mensajes
3,517
Karma
723
Ubicación
Barcelona
ahora mismo he echado unas privadillas con Datrebil a intervention. Y sino me han salido 20 hitmarkers en cada partida a 5 metros de distancia de él no me ha salido ninguno... Han rebajado el daño de los snipers o que. Joder, que frustración XD más de una vez, hago un 360 y ZAS--> hitmarker...
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Necestio consejos chicos, que conste que es una pueba...

Como adapto lel video para youtube? a mi en el reproductor se me ve en 16:9 y mejor calidad...



Gracias y saludos
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
2,039
Karma
1,044
Ubicación
Spain
Necestio consejos chicos, que conste que es una pueba...

Como adapto lel video para youtube? a mi en el reproductor se me ve en 16:9 y mejor calidad...



Gracias y saludos
Para que en camara lenta el sonido sea agradable dale click derecho en el audio, vas a propiedades, y marcas la casilla de abajo del todo.
Respecto a adaptarlo, solo debes renderizarlo a 720p

Un saludo !

Respecto a los hitmarkers mejor no os cuento mis experiéncias. XD
 
Unido
enero 11, 2009
Mensajes
2,374
Karma
1,053
ahora mismo he echado unas privadillas con Datrebil a intervention. Y sino me han salido 20 hitmarkers en cada partida a 5 metros de distancia de él no me ha salido ninguno... Han rebajado el daño de los snipers o que. Joder, que frustración XD más de una vez, hago un 360 y ZAS--> hitmarker...
No jodas,¿no te habrá ganado Manu,no? Con lo manco que es... XD

Cromatiko,yo veo muy bien la calidad de tu vídeo,no sé...
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior