En xbox la gente no sabe girarse si ven un punto rojo detras de ellos en el radar? madre mia :ein:
Quiero jugar contigo y ver eso!!! :babas:iReapz yo le tengo agregado en el psn , de echo su hermano tiene PS3 y aveces juego con ella , hay mucha diferencia de como juega el hermano , el es mas malo pero ella te mete unos quickscope que flipas .
a mi me ha pasado en demolicion y arriba ponia dominio, son simples bugsAlguien me puede explicar esto??? Buscar y Destruir evoluciono a Cuarter General lololol, estaba itrexX en la partida no se si el tambien le alla pasado lo mismo xD
http://www.youtube.com/watch?v=sZVKHXdiIa0
no es tan dificil como parece, yo juego tambien con la Spas y hago muchas de esas hasta sacar el preadator en 7 segundos, pruebalo y veras k no es tan dificil. Ahora si, tambien tienes k tener suerte de k mate de un golpe, xk por mucha fuerza vulnerante k lleves a veces no mata de un golpe, ahora si, este tio usa el AC130 10 veces mejor k yo XDXD
Ni que lo digas tio! yo colgue la parte 1, me encanta como juega ese tio es super bestia, maneja bien practicamente todas las armas
anda anda... toma producto español xDNi que lo digas tio! yo colgue la parte 1, me encanta como juega ese tio es super bestia, maneja bien practicamente todas las armas
Eso es lo graVeA mi me han pasado bugs más grabes, subire unas fotillos mañana XD
si no hace falta jeje yo eh hecho amasacres con la spas tmbien no es dificil. es mas el estilo de juego que tiene eh visto muxos videos suyos y me parece un crack jugando al cod. mira la 2da parte de este video min 5:00 mas menos y veras que la intervencion la maneja muy bien.anda anda... toma producto español xD
Este tio juega con la spas con cargadores amplios o con balas de punta encamisada porque nunca se le acaba el cargadorNi que lo digas tio! yo colgue la parte 1, me encanta como juega ese tio es super bestia, maneja bien practicamente todas las armas
se pone maraton, fuerza y punt. estable y sii este ultimo video me fije que usa cargadores ampliados (que por cierto te los amplia bastante) y no empuñadura como en videos anteriores, al igual que la famosa chica esta en el ultimo video que han colgado de ella usa cargadores ampliados en su intervencion.Este tio juega con la spas con cargadores amplios o con balas de punta encamisada porque nunca se le acaba el cargador