Pues en el video hara muy bien el no scope o quick scope y todo lo que quieras, pero excepto en el mapa del parque de atracciones ese y un par de bajas es un campero que lo flipas, sobre todo en Vacante, coje una posicion y ala... todas las bajas de golpe, si no fijaros bien, hasta que no cambia de video o mapa no se cambia de posicion
De primeras si fuera campero, sería campera para empezarPues en el video hara muy bien el no scope o quick scope y todo lo que quieras, pero excepto en el mapa del parque de atracciones ese y un par de bajas es un campero que lo flipas, sobre todo en Vacante, coje una posicion y ala... todas las bajas de golpe, si no fijaros bien, hasta que no cambia de video o mapa no se cambia de posicion
PD: si os parece que lo hace rapido es porque el video esta rebobinado a camara rapida
Pues a mi eso no me parece campear. No está quieto mas de 10 segundos, se mueve y tal. A parte, si tienes enemigos delante no vas a salir ahí cara a cara llevando un intervención. :wall:Pues en el video hara muy bien el no scope o quick scope y todo lo que quieras, pero excepto en el mapa del parque de atracciones ese y un par de bajas es un campero que lo flipas, sobre todo en Vacante, coje una posicion y ala... todas las bajas de golpe, si no fijaros bien, hasta que no cambia de video o mapa no se cambia de posicion
PD: si os parece que lo hace rapido es porque el video esta rebobinado a camara rapida
Otro igual con que sube la velocidad...si la chica es buena que le vamos a hacer?? y eso de campear...tienes un concepto muy equivocadoPues en el video hara muy bien el no scope o quick scope y todo lo que quieras, pero excepto en el mapa del parque de atracciones ese y un par de bajas es un campero que lo flipas, sobre todo en Vacante, coje una posicion y ala... todas las bajas de golpe, si no fijaros bien, hasta que no cambia de video o mapa no se cambia de posicion
campear?? si casi le planta mas huevos ella con franco que los demás con armas de asalto, aparte si ves que esta lleno de enemigos no vas a ir a saco.Pues en el video hara muy bien el no scope o quick scope y todo lo que quieras, pero excepto en el mapa del parque de atracciones ese y un par de bajas es un campero que lo flipas, sobre todo en Vacante, coje una posicion y ala... todas las bajas de golpe, si no fijaros bien, hasta que no cambia de video o mapa no se cambia de posicion
no se yo si era campear pk hay muchos enemigos fuera y yo tanpoco saldria con la intervencion ademas esta deendiendo....Pues en el video hara muy bien el no scope o quick scope y todo lo que quieras, pero excepto en el mapa del parque de atracciones ese y un par de bajas es un campero que lo flipas, sobre todo en Vacante, coje una posicion y ala... todas las bajas de golpe, si no fijaros bien, hasta que no cambia de video o mapa no se cambia de posicion
Es una tia....Primero, ese tio ha grabado eso en un momento con los mapas nuevos para enseñarlos xDD
Segundo, ese tio es un puto máquina... sino mira otros videos que tio... porque se te van a caer los huevos al suelo xD
Salu2
Yo tengo mis dudas XD que no es la "primera jugadora" que resulta ser un chico al final XDEs una tia....
Y que lo digas Manu,que en ByD voy detrás tuya que así me cubres. XDClaro , con que te cres que juega para que se le de tan bien... XD
La verdad que el video me ha parecido bastante bueno , eso no me sale ni de pu**sima coña , mas aun habiendo dejado de lado el franco para dar por culo con el antidisturbios.
Que mancos que son los del equipo contrario,no ?