Hice un comentario llamando campero (k segun decis seria campera) y os respondo porque me habeis hecho muchas respuestas.
-Yo no digo k este todo el video a camara rapida, sino ciertas zonas a camara rapida o ke directamente omite varios segundos (ejemplo del segundo 20 en el cual mata a 1 y despues pasa el video y ya mata a mas) y claro esta, otras a camara lenta
-Por que haya campeado con el franco en esa pantalla (segun yo kreo) no quiere decir que no sea buena, es mas todo el mundo a campeado alguna vez, y kien diga lo contrario miente.
-Campero es tanto el que se pega toda la partida en un sitio esperando a ke pase uno, como el que va a su respawn y vale si, por el camino y al principio muy buena que se carga a varios, pero se queda en un sitio, por ejemplo cuando se pone tras los barriles y lo que hace es asomarse-matar-esconderse-recargar-asomarse-matar, y asi tol rato, no da tiempo de reaccionar al enemigo porque el enemigo lo que ve es nacer-morir-nacer-morir. Y esto os parece logico ??? Ejemplos: segundo 33 a 49 - minuto 1´50 a 2´14 (y aki lo rebobina a camara rapida clarisimamente, osea que pasa mas tiempo de los 24 seg)
Los ejemplos los pongo para aclarar cosas y porque no se quien dijo que no pasaba mas de 10 seg en el mismo sitio pero bueno, y ahora tomar conclusiones.
Aki el video: