Es una partida privada en que solo se juega con franco.que es loby?? :douh: XD
:hola:
Es una partida privada en que solo se juega con franco.que es loby?? :douh: XD
no te lo tomes a mal solo era una broma xDno sé a qué ha venido mi anterior mensaje la verdad xD
--- [ Añadido ] -----
sniper loby
Aqui lo tienesalguien sabe el nombre de la cancion o del grupo de este video
ww.youtube.com/watch?v=J1eLM2WHeMQ
(como no me dega ponerlo parak lo veis lo cualgo asi)
ponedlo en el vuscador del google
no sabia que eran en privadas..Es una partida privada en que solo se juega con franco.
:hola:
Aqui lo tienes
--- [ Añadido ] -----
ojtias si es el de arriba XD
gracias i disculpa las molestiasLa cancion se llama Forever, del grupo 55 escape.
Muy guapos los videos
xDD boss una sniper lobby es en una partida puntuable donde se hace el truco de desconectarse para que no entre nadie y luego invitar a amigos. Una de estas en privadas se llama "privada a franco" xDD(lo que siempre hacemos).no sabia que eran en privadas..
tonces tas quedao corto xDes magrick tio XDXDXDXDXD
Hubiera quedado de perlas sin el sonido de la escopeta.tonces tas quedao corto xD
--- [ Añadido ] -----
SYNC
no se podría haber explicado mejor XDxDD boss una sniper lobby es en una partida puntuable donde se hace el truco de desconectarse para que no entre nadie y luego invitar a amigos. Una de estas en privadas se llama "privada a franco" xDD(lo que siempre hacemos).
Me voi callar xk no me llevo mas que owneds xDDDDxDD boss una sniper lobby es en una partida puntuable donde se hace el truco de desconectarse para que no entre nadie y luego invitar a amigos. Una de estas en privadas se llama "privada a franco" xDD(lo que siempre hacemos).