Vamos Mexico con los Trofeos

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Holas, despues de muuuuuuchooooooo tiempo, aqui vengo a saludar xDDDDDDD

Muchas felicidades a todos por sus platinos, yo ya no he sacado xDDD, pero estoy muy cercas de obtener el platino de revelations solo me faltan 4 trofeos jojojojojojo pero si estan un poco largos de obtener ya que en uno tengo que subir de nivel.... y el otro es casi que jugar el juego otra vez jajajaajjaaj (para obtener el 100% de la sincronizacion xD)

Bueno espero que para la otra que venga ya les traiga algun platino xD

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Suiseki dijo:
Holas, despues de muuuuuuchooooooo tiempo, aqui vengo a saludar xDDDDDDD

Muchas felicidades a todos por sus platinos, yo ya no he sacado xDDD, pero estoy muy cercas de obtener el platino de revelations solo me faltan 4 trofeos jojojojojojo pero si estan un poco largos de obtener ya que en uno tengo que subir de nivel.... y el otro es casi que jugar el juego otra vez jajajaajjaaj (para obtener el 100% de la sincronizacion xD)

Bueno espero que para la otra que venga ya les traiga algun platino xD
pues k bueno k te dio tiempo de pasar a saludar XXXD y echale ganas para k salga ese platino
--- [ Añadido ] -----
@JaaR dijo:
Ps ya tenia mucho que no sacaba un platino, pero ahora vengo con uno, que por cierto ya tenia tiempo estancado xD

Medal of Honor

Felicidades a los que han sacado platinos ultimamente :p
muchas felicidades bro un platino mas a la coleccion y k bueno k ya saliste de la sekia de platinos ahora por el k siga saludos

Última edición:

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
Hola Felicidades por los nuevos platinos.

Y quisiera saber si a alguien de aqui le pasa lo mismo que a mi para saber si esta mal mi play, es que al tener un teatro en casa conectado a la TV por HDMI y el play al teatro igual por HDMI no se sincroniza mi play (ps3 edicion de 80 GB) con el teatro y la TV, ya que conecte el play (ps3 slim 120 GB) de un amigo de igual manera y al momento de prender el play se prende el teatro y la TV.

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Pues traigo un nueva contribucion a la comunidad mexicana :), mi proximo platino sera el GOF III o eso espero, hasta este momento he gozado de dos grandes juegos sobre todo me ha fascinado el GOF II por la historia de los titanes, habia pensado dejarla hasta aqui pero el final del GOF II me ha enchinado la piel jaja y pues quiero ver que paso en la tercera parte jajaja, un juego desarrollado para la nueva generacion de consolas :D debe estar de poca, bueno nos veremos pronto.

platino #32
God Of War II

Vlaovic

Vlaovic
Unido
diciembre 13, 2009
cuantos teneis algun singstar o me haceis el favor de bajaros el singstar viewer??

llebo como 1 año para el trofeo de conseguir 4 estrellas y mil votaciones en uno de mis videos, bien ahora tengo 730 si todos los del club me ayudarais seguro que pronto conseguiria cerca de los 100 votos lo cual me acercarian bastante a el trofeo, asi que por favor os pido una ayudita que pongais el singstar me busqueis y me voteis los videos con 5 estrellas son 2 minutos lo que tardareis, y si alguien necesita que yo le vote tambien lo hare gustosamente, un saludo y gracias a todo el que me ayude, de hecho que me avise x aki y le apuntare un gracias

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Brujo_Maya dijo:
Que tal un saludo, bueno pues traigo un nuevo platino, el juego en lo personal me ha parecido estupendo, graficamente una chulada y el desarrollo de la historia tambien muy bueno, hay peleas memorables, en fin un gran juego, un saludo a todos :).

platino #33
God Of War III

muchas felicidades bro otro platino mas a la causa y a la coleccion ahora por el k siga k supongo seran los de GoW origins collection(creo k asi se llama) saludos

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
@skull4 dijo:
muchas felicidades bro otro platino mas a la causa y a la coleccion ahora por el siga k supongo seran los de GoW origins collection(creo k asi se llama) saludos
hummm no lo creo brother, yo creo que pasare de ese juego por un tiempo, ahora ire por Battlefield 3 y L.A noire y sobre todo L.A noire ya que un buen amigo que conoci de esta pagina intercambia dcls conmigo y ya tengo asegurado el 100% de ese juego, un saludo :chocala:.

Unido
septiembre 6, 2010
Hola nuevamente a tod@s :)

Bastante tiempo sin pasar por aqui, antes que nada felicidades a @Brujo_Maya por sus platinos, 3 mas a la cuenta y de grandes juegos, ahora a por L.A Noire y a por los 40 platinos de aqui a que acabe el mes XXXD

Por el momento paso a reportar que despues de algunas semanas contribuyo con 1 platino mas para Mexico, el juego fue Split/Second, platino numero 26 y contando :)

Un juego entretenido sin duda y el obtener los trofeos a mi ver es rapido y disfrutable, juego recomendable y platino facil de obtener, mas si cuentas con 1 amigo que tenga el juego, asi los trofeos online en 1 dia se obtienen y solo resta la habilidad de cada uno para sacar los restantes.

Salu2 a tod@s y espero pronto traerles otro platino para la cuenta :hola:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
k hay compas aki pasando a saludar y felicitar por los platinos sacados yo estoy con batman arkham city y espero poder platinarlo en estos dias antes de la salida de final fantasy XIII-2 para luego seguir con ese saludos :hola:

Unido
septiembre 6, 2010
Salu2 a tod@s

Pasando solo a saludar y a reflotar el hilo que andaba perdido

Espero pronto contribuir con 1 platino mas para Mexico, sera el de Assassins Creed Brotherhood, ya estoy a solo 5 trofeos del multijugador y a 1 del modo historia para conseguir el 100% de todos los trofeos que ofrece el juego, espero caiga en estos dias de descanso y si no, minimo sacar la mitad de los que me faltan para que el camino sea menos XXXD

Bueno, me despido que ya toca una partida de se busca, vale, se cuidan :hola:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
q hay compas aqui pasando a saludar y nada mas por q no hay paltinos nuevos XXXD yo estoy con final 13-2 para olvidarme un rato de batman antes de seguirle con los desafios

Última edición:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Un saludo a todos, bueno pues traigo una nueva aportacion para la comunidad mexicana, por fin se me hizo jugar el resistance 3, el juego es muy bueno, despues de tantos años peleando contra las quimeras el juego logra adentrarte en el ambiente hostil y cambiado de lo que es la tierra en su actualidad, no cabe duda de que abra un resistance 4 y 5 seguramente, aun falta conocer quienes son la tercera raza, la tecnologia gris, las quimeras puras, en fin muchisimas cosas, este juego solo fue un postre de lo que se viene :D, bueno nos vemos, un saludo.

platino #34
Resistance 3

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Holas, muchas felicidades a todos por sus platinos xDDD yo sigo con mis tristres tres platinos xDDDDDD

Vengo a dar una invitacion para los que tengan el uncharted 2, retas hoy a las 8pm espero que al menos unos 2 o 3 XDDD para ser un equipo y vamos a jugar contra otros que son conocidos mios jojojojojo

como ven quien le entra??? el que le entre hay lo espero a las 8pm me mandan un mensaje en el ps3 de que entraran.

Saludos

Superior