Vamos Mexico con los Trofeos

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
@skull4 dijo:
@YnO dijo:

vamos tu puedes por los platinos k se k tienes solo es cuestion de tiempo para k salga :coolface:
ja ja yo crei que las ultimas missiones eran bien dificiles pero son unas papitas.

y solo es una por personaje LOL lo dificil fueron las primeras

PLATO 70

Extremadamente solido.

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@YnO dijo:
@skull4 dijo:

ja ja yo crei que las ultimas missiones eran bien dificiles pero son unas papitas.

y solo es una por personaje LOL lo dificil fueron las primeras

PLATO 70

Extremadamente solido.
felicidades XXXD realmente eres merecedor del titulo de big boss, sabiamos k tarde o temprano saldria y una de las mejores imagenes para un platino a mi parecer

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Hola a todos :)

Pasando solo a felicitar a YnO y a Ghost por sus platinos y tambien para desearles a tod@s una feliz navidad y ya saben, solo se les desea lo mejor a tod@s los miembros del foro, mientras a disfrutar el dia y a jugar para que salgan mas platinos de aqui a antes de que termine el año :D

Unido
junio 29, 2009
hola feliz navidad tengo una pregunta como consigo los premios que daban por jugar la beta de uncherted 3 cumpli todas las cosas que decia llegar a nivel 25 etc

Unido
septiembre 6, 2010
Pasando solo a saludar :)

Espero pronto traer 1 nuevo platino para Mexico, sera de Split/second, ya estoy solo a trofeos, lo malo es que son los mas dificiles para mi, ya que son pruebas a contrareloj, espero salgan todas antes de que termine el año asi contribuire con 1 mas a la cuenta.

Felicidades por tu platino numero #52 @ghost_die uno mas a la cuenta y subiendo de nivel como la espuma XXXD, ahora a por el que sigue el cual no dudo que saldra rapidamente :)

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
k hay compas aki pasando a saludar y felicitar por sus platinos @ghost_die uno mas ala causa y muy rapido k salio yo estoy con dynasty warrior gundam 2 el cual sera algo tardado pero un platino seguro en lo k sale a la venta Final Fantasy XIII-2 para olvidarme de k existe algo llamado vida social XXXD

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
compas aki pasando a aportar mi platino numero 21 despues de creo 2 semanas alfin salio XXXD

Resistance 3

ahora me seguire con dead space 2 del cual faltan como 6 trofeos si la memoria no me falla haber si lo logro platinar y con dynasty warrior gundam 2 k esta muy pero muy largo en algunos trofeos saludos

Última edición:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
@skull4 dijo:
compas aki pasando a aportar mi platino numero 21 despues de creo 2 semanas alfin salio XXXD

Resistance 3

ahora me seguire con dead space 2 del cual faltan como 6 trofeos si la memoria no me falla haber si lo logro platinar y con dynasty warrior gundam 2 k esta muy pero muy largo en algunos trofeos saludos
felicidades skulll excelente platino yo estoy que me muero por jugarlo pero esta un poco caro, me acuerdo que la razon por la cual compre mi ps3 y sigue siendo fue porque vi el trailer de resistance: fall of man me dejo impacatado jajaja la nueva generacion de consolas con HD, ahorre y compre mi ps3, ese juego, y una tele de 52 pulgadas todo por darme el pinche gusto de jugar como rey jejejeje.

En ese tiempo ni se sabia lo que eran los platinos o por lo menos yo ni sabia que existian, ya despues me segui con el resistance 2 y la historia y el final quedo perrisimo, mas de 100 horas de juego para conseguir el platino, yo queria que asi hubiera sido el resistance 3 con un online de 10,000 bajas como el juego pasado, o subir de niveles a las clases pero creo que todo eso paso a segundo termino en la tercera parte, una pena pero aun asi quiero saber en que termina la lucha contra las quimeras :) de menos a rentarlo me cae jajaja, bueno, felicidades. :hola:

Superior