Vamos Mexico con los Trofeos

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Yo pase por la misma historia pero con un tv mas pequeña en HD siii !!!,al igual ni idea de los platinos cuando consegui mi primera PS3 y de hecho fue mi primer juego el Res. Fall of man que desquito cada centavo que le inverti te aseguro que no te va a defraudar el Resistance 3 , lo de los trofeos salio un par de años despues y se medio, que existiera una manera de saber que tan bueno eres en los videojuegos , lo que hasta la fecha no le puedo perdonar a la sony es que pasaran un par de años para crear las cuentas Mexicanas y fue en estos foros en los cuales opte por crear mi cuenta mexicana, a un poco mas de 2 años ya tengo mas de 6000 trofeos y con orgullo digo Viva Mexico Cabrones !!! Dr_Cadillac_
--- [ Añadido ] -----
Feliz 2012 !!! Vamos Mexico !!!

Última edición:

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
@Norte13 dijo:
Yo pase por la misma historia pero con un tv mas pequeña en HD siii !!!,al igual ni idea de los platinos cuando consegui mi primera PS3 y de hecho fue mi primer juego el Res. Fall of man que desquito cada centavo que le inverti te aseguro que no te va a defraudar el Resistance 3 , lo de los trofeos salio un par de años despues y se medio, que existiera una manera de saber que tan bueno eres en los videojuegos , lo que hasta la fecha no le puedo perdonar a la sony es que pasaran un par de años para crear las cuentas Mexicanas y fue en estos foros en los cuales opte por crear mi cuenta mexicana, a un poco mas de 2 años ya tengo mas de 6000 trofeos y con orgullo digo Viva Mexico Cabrones !!! Dr_Cadillac_
--- [ Añadido ] -----
Feliz 2012 !!! Vamos Mexico !!!
ese "number guan" que milagro!!!!!

cierto yo tambien cai con el FoM, si pues nadie sabia que chingados era un platino porque en ese tiempo no existian los trofeos.

y de hecho yo casi nii le puse atencion a los trofeos fue hasta hace 1 año y medio talvez que me empezo a dar el piquete de querer cada platino que estuviera a mi alcanze,

antes pues te terminabas el juego y talvez le dabas una segunda vuelta, y hasta ahi lo dejabas pero ahora con esos juegos que piden de hasta 4 vueltas para el platino !!!!! jajaja pues ni modo a darlas

saludos.

PLATO 73 uno que tenia olvidado XD

Última edición:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@YnO dijo:
@Norte13 dijo:

ese "number guan" que milagro!!!!!

cierto yo tambien cai con el FoM, si pues nadie sabia que chingados era un platino porque en ese tiempo no existian los trofeos.

y de hecho yo casi nii le puse atencion a los trofeos fue hasta hace 1 año y medio talvez que me empezo a dar el piquete de querer cada platino que estuviera a mi alcanze,

antes pues te terminabas el juego y talvez le dabas una segunda vuelta, y hasta ahi lo dejabas pero ahora con esos juegos que piden de hasta 4 vueltas para el platino !!!!! jajaja pues ni modo a darlas

saludos.

PLATO 73 uno que tenia olvidado XD

felicidades en serio k terminas el año con todo bro felicidades :)

Norte13

DR_CADILLAC_
Unido
mayo 26, 2009
Si mi buen camarada, me da gusto que mexicanos que sean tan buenos gamers como ustedes esten en ranking internacionales !!! tienes muy buen nivel de trofeos. yo me termine el resistance 1 como 6 veces para ver si tenia finales alternos jejejejeje pobre wey de mi !!! pero de todos modos me la pasa muy bien jugandolo y jugandolo.

Unido
septiembre 6, 2010
Hola a tod@s nuevamente :)

Pasando a felicitar a @ghost_die por su ultimo platino del año, el numero #60, muchas felicidades ghost, una excelente forma de finalizar el año :)

Y aprovecho para desearles a tod@s los usuarios que tengan un feliz año nuevo y que todos sus objetivos sean cumplidos, disfruten lo que queda de estr año y a comenzar de la mejor forma el nuevo año para que asi sea hasta el proximo diciembre, felicidades a tod@s y hasta el proximo año que les vuelva a leer :hola:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Antes que nada quiero desearles un feliz año nuevo que los dias que estan por venir esten llenos de prosperidad, que las metas se cumplan y que todo los objetivos que nos plantemos los realizemos, mis mejores deseos.
Ahora para recibir a este año traigo lo que espero sea el primero de muchos platinos en este 2012, este juego en lo personal me ha parecido excelente, el juego tiene muchisima durabilidad, el juego tiene muchisimas cosas ocultas lo que hace que te la lleves de la manera mas lenta pero disfrutando de sus escenarios que son sacados de una mente en verdad enferma, la mente de alicia aunque transtornada te muestra el grado de simplicidad y logica que muestra apesar de todas las cosas raras que vez en el juego, el soundtrack del juego esta bien elaborado me ha gustado tanto que ya lo descarge, un platino que merece la pena, lo recomiendo para todo aquel que busque lo extraño, sentido de humor negro, y ver a una alicia bastante guapa, siniestra y misteriosa, nos veremos pronto.

platino #29
Alice: Madness Returns

ACERCATE QUERIDA......Y PORQUE IBA A HACERLO? ¡QUIERES COMERME!

Última edición:

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
PLATO 75

cambio mi tarjeta a PSNprofiles.com es lo mismo visualmente para los demas pero el perfil si entran ahi es mucho mas "cute" LOL....

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Felcidades por tu nuevo platino @YnO :)

El primero del año y se ve interesante el juego por el arte, de que va Clannad Yno? por el diseño me recuerda un poco a atelier totori y a los juegos de ps2 de hacer galges con las damas XXXD

Felicidades tambien para @Brujo_Maya :)

Un excelente platino de un excelente juego a mi parecer, espero pronto poder jugarlo ya que tengo tiempo con ganas de platinarlo y estoy seguro de que lo sacare :D felicidades brujo y por los que sigan ya que faltan bastantes platinos de aqui a que acabe el año XXXD :hola:

Última edición:

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
@Veyrol84 dijo:
Felcidades por tu nuevo platino @YnO :)

El primero del año y se ve interesante el juego por el arte, de que va Clannad Yno? por el diseño me recuerda un poco a atelier totori y a los juegos de ps2 de hacer galges con las damas XXXD

Felicidades tambien para @Brujo_Maya :)

Un excelente platino de un excelente juego a mi parecer, espero pronto poder jugarlo ya que tengo tiempo con ganas de platinarlo y estoy seguro de que lo sacare :D felicidades brujo y por los que sigan ya que faltan bastantes platinos de aqui a que acabe el año XXXD :hola:
pues es el classico juego del anime, es una novela grafica donde ves como se desarrolla la historia y tienes pequeñas intervenciones que podrian decidir el seguir de las cosas. pero asi que digamos u que chinon entendi no eh, y del anime en si solo e visto unos episodios, no tan fan de clannad pero en fin el plato era practicamente contestar bien las situaciones otorgadas y ya.

lo que me esta mosqueando ahora es que en el Resistance 3 ya voy a iniciar el modo brutal y al parecer los trophies de los niveles de armas se me buggearon no me salio ni uno. algun consejo alguien tendra????

PLATO 76

Back to the future the game LOL

Última edición:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
yo llegue haber 6 episodios de clannad y es de esos animes cursis que preferi nunca volver a ver, lo que si me sorprendio es que hubiera hasta un juego y que tuviera platino jajaja eres barbaro Yno, pues te felicito uno mas a la cuenta supongo que lo adquiriste de la store nipona porque nunca lo habia visto, en fin felicidades, yo casi traigo el platino del saboteador haber si en estos dias lo posteoo.

Una pregunta para los conocedores de la saga god of war, pues resulta que un amigo me presto el god of war I, II, III y ya ven que salio el god of war collection II el cual incluye 2 juegos mas y como yo nunca he jugado esta saga podrian decirme en que orden los juego? ya saben para empezarlo y no soltarlo hasta sacar los 5 platinos, nos vemos.

Última edición:

YnO

Baneado.
Unido
agosto 23, 2010
@Brujo_Maya dijo:
yo llegue haber 6 episodios de clannad y es de esos animes cursis que preferi nunca volver a ver, lo que si me sorprendio es que hubiera hasta un juego y que tuviera platino jajaja eres barbaro Yno, pues te felicito uno mas a la cuenta supongo que lo adquiriste de la store nipona porque nunca lo habia visto, en fin felicidades, yo casi traigo el platino del saboteador haber si en estos dias lo posteoo.

Una pregunta para los conocedores de la saga god of war, pues resulta que un amigo me presto el god of war I, II, III y ya ven que salio el god of war collection II el cual incluye 2 juegos mas y como yo nunca he jugado esta saga podrian decirme en que orden los juego? ya saben para empezarlo y no soltarlo hasta sacar los 5 platinos, nos vemos.

pues la onda va asi.

GOW chains of olympus (collection 2 o mejor conocido como GOW origenes)
GOW 1 (collecton 1)
GOW ghost of sparta (collection 2 origenes)
GOW 2 (collection 1)
GOW 3

los 5 son excelentes juegos y unos platinos faciles.

no te sorprendas si encuentras la collection 2 origenes, un poco inferior graficamente, es normal dado que son juegos de PSP, pero totalmente remasterizados. pero aun asi estan muy bien,

BTW ahora soy numero 3 mexicano yeiiiiii jajajajaa

Última edición:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
muchas felicidades @YnO por ser el 3 de mexico bro alfin se te hizo justicia ya k yo aparte de ti tambien tengo agregado al k estaba de numero 3 y no podia creer k estubiera mejor rankeado k tu era algo casi ofensivo XXXD pero bueno ya paso y felicidades de new ahora a tumbar al numero 2 :)

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Que tal, un saludo a todos, bueno pues mi platino 30 amigos pueden creerlo jejeje estoy feliz no lo puedo negar, bueno el juego es entretenido y tiene mucha durabilidad es un juego tipo GTA solamente que ambientado en los años 40 cuando Alemania invadio Francia, la haces de libertador y el pueblo te ayuda jejeje lo recomiendo bastante, un saludo.

platino #30
The Saboteur

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Brujo_Maya dijo:
Que tal, un saludo a todos, bueno pues mi platino 30 amigos pueden creerlo jejeje estoy feliz no lo puedo negar, bueno el juego es entretenido y tiene mucha durabilidad es un juego tipo GTA solamente que ambientado en los años 40 cuando Alemania invadio Francia, la haces de libertador y el pueblo te ayuda jejeje lo recomiendo bastante, un saludo.

platino #30
The Saboteur

muchas felicidades bro un paltino mas a la cuenta y a la causa saludos

xolos

rayopita
Unido
abril 6, 2011
hola soy nuevo en esto mi id (rayopita) para ayudar a sacar trofeos onlinetengo varios juegos
--- [ Añadido ] -----
como puedo poner mis trofeos en la barra
--- [ Añadido ] -----
me faltan 5 misiones en dificil coop en battlefield 3 para el platino quien me ayuda

Última edición:
Superior