Vamos Mexico con los Trofeos

Pova

ozvaldini
Unido
diciembre 29, 2008
@Brujo_Maya dijo:
Un saludo a todos, bueno pues traigo una nueva aportacion para la comunidad mexicana, por fin se me hizo jugar el resistance 3, el juego es muy bueno, despues de tantos años peleando contra las quimeras el juego logra adentrarte en el ambiente hostil y cambiado de lo que es la tierra en su actualidad, no cabe duda de que abra un resistance 4 y 5 seguramente, aun falta conocer quienes son la tercera raza, la tecnologia gris, las quimeras puras, en fin muchisimas cosas, este juego solo fue un postre de lo que se viene :D, bueno nos vemos, un saludo.

platino #34
Resistance 3

Felicidades !!! Yo tambien ando con ese platino pero no creo entrar enserio al juego hasta que termine la historia por primera ves en cooperativo y eso sucederan cuando tengan tiempo mis amigos XD :hola:

Unido
septiembre 6, 2010
Muchas felicidades @yojojo1 , un platino muy dificil por lo que me han contado otros que lo han sacado, nuevamente felicidades y a darle a los otros juegos que tienes para que sumes mas platinos a tu coleccion :)

Yo sigo con Assassins Creed Brotherhood y ya estoy a solo 2 trofeos de platinarlo, llegar a nivel 50 y empleado del mes de Abstergo, solo 4 bonus me separan de ese trofeo, espero sacarlos en estos dias y me sigo con Shadow Of The Colossus que ya esta ahi esperando a ser jugado y espero tambien platinado :D :hola:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
q hay compas aqui pasnado a saludar y felicidades @yojojo1 por tu platino como dice @Veyrol84 bastante complicado segun dicen ahora por el q siga para aumentar la coleccion yo estoy con batman arkham city aun por k no me salen alguno desafios y con final fantasy XIII-2 espero sacar pronto el de batman para dedicarme por completo al final bueno me despido saludos

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Bueno aqui me tienen de nuevo xD y en esta ocasion traigo un platino que lo di por muerto por su dificultad en conseguir, pero no desisti asi que al final lo disfrute aun mas :coolface:

Medal of Honor (Platino #14)

El juego es regular y entretenido por momentos, pero tiene un par de trofeos bastante complicados.

Saludos y animo con esos platinos que se les resisten... :chocala:

Unido
septiembre 6, 2010
Felicidades @yojojo1 , un platino mas a la cuenta y de gran dificultad como el anterior, sinceramente mis respetos, ahora cual platino sigue en la lista, igual un shotter de gran dificultad? bueno, el que sea sera un buen platino como todos los anteriores, felicidades :)

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@yojojo1 dijo:
Bueno aqui me tienen de nuevo xD y en esta ocasion traigo un platino que lo di por muerto por su dificultad en conseguir, pero no desisti asi que al final lo disfrute aun mas :coolface:

Medal of Honor (Platino #14)

El juego es regular y entretenido por momentos, pero tiene un par de trofeos bastante complicados.

Saludos y animo con esos platinos que se les resisten... :chocala:
muchas felicidades bro un platino mas a la causa y a la coleccion y en muy poco tiempo ahora por el q siga yo estoy sufriendo trauma postbatman XXXD y para superarlo intentare platinar PES2011 buen me despido saludos :hola:

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Wooolaaaaaaaaa, hoy es mi cumple xDDDDDDDDDDDD

muchas felicidades a todos por sus platinos, aqui dando apoyo moral xDDDDDDDDD

por cierto por si no sabian, en gamers estan dando 50% de descuento en juegos y accesorios Sony asi que aprovechen jojojojojo

yo ya me hice con el Uncharted 3, el little big planet 2 y el move heroes y me gaste alrededor de unos 900 pesos xDDDDDDD asi que es una ganga

A eso venia a avisarles, a jugar U3 jajajajajaj

Unido
septiembre 6, 2010
Hola a tod@s tanto tiempo sin pasar XXXD

Paso a anunciar que despues de unas semanitas de vicio al fin les traigo el Platino numero 27 :)

Assassins Creed Brotherhood

Juegazo en toda regla, algo tardados los trofeos online pero haciendo quedadas salen todos sin problemas, muy buena historia y bastante entretenido, ahora sacare el trofeo de plata de terminar con el 100% de sincronizacion todos los modos en historia y de ahi me seguire con Dead Nation, que ahora voy por ese platino el cual espero salga pronto, aprovechando, alguien se apunta al cooperativo de ese juego :)

:hola:

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Hola a tod@s tanto tiempo sin pasar XXXD

Paso a anunciar que despues de unas semanitas de vicio al fin les traigo el Platino numero 27 :)

Assassins Creed Brotherhood

Juegazo en toda regla, algo tardados los trofeos online pero haciendo quedadas salen todos sin problemas, muy buena historia y bastante entretenido, ahora sacare el trofeo de plata de terminar con el 100% de sincronizacion todos los modos en historia y de ahi me seguire con Dead Nation, que ahora voy por ese platino el cual espero salga pronto, aprovechando, alguien se apunta al cooperativo de ese juego :)

:hola:

Excelente brother te felicito por sacar el platino de este juegazo, te pasaste tus buenas horas en el online pero valio la pena, suerte con el 100%, cuando lo acabes te hecho la mano con el dead nation, nos vemos.
--- [ Añadido ] -----
Pues platino de este juego que es bastante entretenido y bastante sencillo, el platino lo sacas maximo en 7 horas, el juego me gusto bastante porque cornologicamente esta bien argumentado y uno entiende mejor el que y el porque de lo que sucedio en los god of war pasados, lo recomiendo, me sigo con el fantasma de sparta haber que tal esta, nos vemos.

platino #35
God Of War: Chains Of Olympus

Última edición:
Unido
septiembre 6, 2010
Muchas felicidades por tu nuevo platino numero 35 @Brujo_Maya, en menos de 3 dias sera igual con el 36 XXXD a decir verdad de los god of war de psp el mejor a mi ver es el ghost of sparta, lo comprobaras en unos instantes cuando lo juegues :)

Y gracias por la ayuda con Dead Nation, sera perfecta y me hara mas facil el camino al platino ya que tiene tiempo que quiero sacarlo pero siempre sale otro juego y se queda olvidado el pobre XXXD

Por cierto, el fin de semana intentamos el multiplayer de Assassins creed con vix y suiseki, haber si ahora si podemos hacer algo, ya descubri como sacar el bonus mas dificil sin tener veneno, asi que sera de gran ayuda para que saquen el bonus y asi sera mas facil el trofeo, asi ya todos tendremos ese platino :)

Bueno me despido ya que ando cenando XXXD :hola:

Unido
septiembre 6, 2010
Felicidades por tu nuevo platino Ingeniero, lo dicho, ni 2 dias para ese platino, de las 2 remasterizaciones de psp este es el mejor a mi parecer, ahora por el que siga y a por los 40 platinos :)

Por lo pronto yo sigo con Assassins Creed Brotherhood para sacar el trofeo de "el principe" haber si tardo 2 semanas en obtenerlo y tener el 100% y despues me sigo con Dead Nation y Darksiders que compre en la store a buen precio, espero sean 2 mas a la cuenta y estare cerca de los 30 platinos :hola:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
q hay compas aqui pasando a saludar y felicitar a @veyrol y @Brujo_Maya muchas felicidades por sus platinos ahora por los q sigan, yo por mientras estoy con final fantasy XIII-2 y con PES 2011 espero poder sacarle el platino a los dos en estos dias

alexsaga110687

alexsaga110687
Unido
marzo 4, 2012
Hola a todos México soy nuevo me llamo Alejandro vivo en México, D.F soy jugador de ps3 he tenido trofeos de platino lo que me gusto mas el juego es de god of war

Superior