Vamos Mexico con los Trofeos

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Gosaguro XXXD si se me olvido en ese momento el nombre de la tienda y me costo $3900 la de 250g con AC 3 si la memoria no me falla, pero creo que ahora esta en $4500 pero sin juego en gamers y en Sanborns debe andar igual en ese precio

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
@Gosaguro De echo en el buen fin pasado en gamers estaba la de 500 gb con el ac3 en 4500 pagando solo con efectivo.....lastima que no tenia dinerillo.

creo que es cuestion de que le busques en alguna tienda vi que todo lo de sony tenia 20% de descuento pero no recuerdo cual de echo lo anuncian en la t.v.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
@skull4 buah! que mal, bueno pues toca esperar Jaja... solo espero no morir en la espera xDDD
@Retroxical tambien escuche que habia descuento en lo SONY pero no recuerdo en que tienda, porcierto cerca de mi casa hay una tienda pequeñisima de SONY alamejor tienen una PS3 BBB (Buena Bonita y Barata) xD

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Gosaguro todo es cosa de que te des una vuelta por las tiendas que te queden cerca yo personalmente te sugiero que si no la compras en gamers cheques en Sanborns siempre encuentro buenos precios tambien en juegos y consolas, no mueras XXXD ya se te extraña en la lista de contactos y esperemos que la puedas comprar pronto para que estes listo para la oleada de juegos de este año

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Buenas, queria pedirles recomendacion ya que tengo un problema con mi jak and daxter, veran, me lo compre cuando estaba en oferta de 2 dolares y me gusto mucho y trate de ir por el platino, en el menu de pausa decia que tenia 85% del juego completado y con todos los huevos, moscas y baterias hasta ahi, pero en un nivel de hielo se me quedo trabado como por media hora y entonces apague el ps3 y cuando lo prendi salia que se me habia borrado todo de jak and daxter, entonces lo acepte y volvi a empezar pero cuando le puse nueva partida me aparece el video introductoria hasta la mitad y luego empieza en la isla misty sin nada, y si mal no recuerdo tendria que empezar en un nivel de tutorial, que puedo hacer? ya desinstale el juego y lo volvi a instalar y sigue el mismo problema

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
pues algo muy raro por que creo que no habia pasado eso a otroscon el mismo titulo, si es del store descargalo nuevamente y puede que eso solucione el problema, yo sufri algo similar ocn el all star de vita y asi lo solucione y borra toda save relacionado haber si ya te funciona bien

Unido
diciembre 24, 2009
Les cuento que hoy fui a gamer por tomb raider y llevaba 1000 pesos para el juego como era de lanzamiento pues eso costaba y al llegar y pedirlo me percato que los cables para ps3 los componentes que les decia estaban en 99 pesos y el tomb raider 799 asi que solo pague 899 y me sobro para un helado y una dona :) ya tengo hd provisional y gamers es otra cosa de las mejores tiendas

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
pues algo muy raro por que creo que no habia pasado eso a otroscon el mismo titulo, si es del store descargalo nuevamente y puede que eso solucione el problema, yo sufri algo similar ocn el all star de vita y asi lo solucione y borra toda save relacionado haber si ya te funciona bien
Ya lo intente 2 veces y no me funciona:douh:.

Por cierto paso a comentar que esta semana sacare el platino de god of war porque ya solo me falta pasar el juego en menos de 5 horas:trofeo:

Unido
diciembre 24, 2009
@Gosaguro si lo poco que jugue me recordo ala movilidad de assasins creed de entorno abierto y ala accion de uncharted su historia no era nada a como lo imaginaba en los trailers esta muy bien revise los trofeos y son un poquito largos no dificiles si tuvieras la oportunidad de comprarlo yo creo que te gustaria
@skull4
Si gracias bro ya era hora mientras seguire ahorrando para algo mejor como la 3d que mencionaron

Unido
diciembre 24, 2009
@killer_raze recomiendas el juego bro el tomb raider? no soy fan de la serie XXXD de hecho solo jugue el primero y no me gusto pero si soy fan del studio que lo desarrolo
Si yo lo vi muy bien como te digo su jugabilidad como los que mencione y pues es mas para disfrutarlo ya que es un platino algo tardado y pues yo los eh jugado por mi padre ya que siempre que salia 1 nos quedabamos pasandolo de madrugada y pues esta bien ya no es me voy de aqui investigo descubro me voy resuelvo es todo en un solo lugar es una isla al almenos ami me gusto si puedes ve algun video :)

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Saludos a todos los que han sacado trofeos en estos dias.

Solo para mencionar que me traen un bonche de juegos, y que si pude cambiar los 10 usd de regalo! pero ahora estoy muy metido para terminar algunos de los juegos que tengo empezados, entre ellos el far cry 2, el crysis 2, el brotherhood y el bioshock 2 , por lo cual creo que no se vera un platino pronto de mi parte lol, puesto que son juegos algo largos

Genial la compra del Tomb raider!, ese si se puede jugar en cuentas diferentes? por que parece que el digital no.

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Que tal un saludo a todos, paso a felicitar a todos los que han sacado platinos últimamente congratulations :), y también paso a comentar que estoy jugando el Rayman Origins un juego muy divertido al que recomiendo mucho, también estoy jugando el Spec Ops: the line, despues de tanto tiempo por fin ponen en plus un juego que no tengo y que aparte me gusta jajaja, bueno pues espero sacar mi platino quizá el sabadito jajaja, también ya estoy a 3 trofeos del 100% de Assassin's Creed Revelations :chocala:. bueno ese fue mi informe jajaja saludos.

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
K hay aqui paso a saludar y a felicitar a los k ayan sacado platinos yo por el momento estoy descargando los juegos del plus para cuando tenga tiempo y asi ya les de con todo mas al spec ops ya k estuve a punto de comprarlo hace una semana ya k estaba bien barato pero resulto k estaban agotados en gamers y en gameplanet esta carisimo y y ya no lo compre pero k bueno k me hice plus y ahora lo disfrutare y con mas beneficios ;).

Por otro lado queria comprar el GOW asencion pero mejor kiero ahorar dinero para un ps vita k puede k tarde algo de tiempo pero por algo se empieza.

Por ultimo pues lo poco k e jugado se lo estoy dando al resident evil 4 ya k soy un fanatico de la saga y de este juegazo pero pronto sacare platinos k estoy en tiempo de sequia pero pronto llovera jajaja bueno eso es todo saludos :)

Última edición:

lI_SYNYSTER_Il

lI_SYNYSTER_Il
Unido
febrero 18, 2011
Buenas!, Saludos a los que han estado sacando platinos estos dias, queria ver si me pueden ayudar a resolver este problemilla que tengo.

Ayer, quise renovar el plus por las ofertas pero al no tener tarjeta PSN pues intente meter la tarjeta de credito que siempre uso para PSN pero resulta que no me dejo introducirla. Al ingresar los datos de la tarjeta y la direccion siempre me salia el mensaje "Los datos de informacion de cobro son incorrectos. Revisa minuciosamente los datos que has introducido (43). Revisaba cada numero, la direccion, intente poniendo la direccion de la cuenta y el de la tarjeta y tampoco me la dejo pasar, lo intente en otra cuenta y me salio lo mismo. Pense, talvez haya problemas con esta tarjeta asi que trate de introducir otra y resulto lo mismo, las tarjetas son diferentes en cuanto a la compania pero ninguna me dejo entrar.
Alguien sabe a que se deba esto y como solucionarlo?
P.D La ultima vez que las use fue a mediados de Enero e iban de maravilla.

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Buenas!, Saludos a los que han estado sacando platinos estos dias, queria ver si me pueden ayudar a resolver este problemilla que tengo.

Ayer, quise renovar el plus por las ofertas pero al no tener tarjeta PSN pues intente meter la tarjeta de credito que siempre uso para PSN pero resulta que no me dejo introducirla. Al ingresar los datos de la tarjeta y la direccion siempre me salia el mensaje "Los datos de informacion de cobro son incorrectos. Revisa minuciosamente los datos que has introducido (43). Revisaba cada numero, la direccion, intente poniendo la direccion de la cuenta y el de la tarjeta y tampoco me la dejo pasar, lo intente en otra cuenta y me salio lo mismo. Pense, talvez haya problemas con esta tarjeta asi que trate de introducir otra y resulto lo mismo, las tarjetas son diferentes en cuanto a la compania pero ninguna me dejo entrar.
Alguien sabe a que se deba esto y como solucionarlo?
P.D La ultima vez que las use fue a mediados de Enero e iban de maravilla.
Me paso algo parecido con Netflix tratando de canjear mi mes gratis,y me decia que el codigo de seguridad estaba mal, entonces me sali y me llega un mensaje de que habia gastado 100 pesos, y total solo me robaron y el banco no hizo nada

Superior