Vamos Mexico con los Trofeos

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Si yo lo vi muy bien como te digo su jugabilidad como los que mencione y pues es mas para disfrutarlo ya que es un platino algo tardado y pues yo los eh jugado por mi padre ya que siempre que salia 1 nos quedabamos pasandolo de madrugada y pues esta bien ya no es me voy de aqui investigo descubro me voy resuelvo es todo en un solo lugar es una isla al almenos ami me gusto si puedes ve algun video :)

Y recomiendas comprarlo o mejor rentarlo?, otra cosa; trae escenas inaptas para niños? esque a mi hermanito le encnta verme jugar

Unido
diciembre 24, 2009
Y recomiendas comprarlo o mejor rentarlo?, otra cosa; trae escenas inaptas para niños? esque a mi hermanito le encnta verme jugar
Bueno aquí depende que quieras si solo jugarlo para disfrutar la historia o por el platino
Yo te recomendaría que lo compres por que la historia es buena y sus coleccionables son muy rápidos ya que como decía son parecidos al uncharted
Por escenas inapropiadas para chicos no lo creo yo lo que eh jugado son mas escenas de disparos ya que lara no es la misma lara madura ala que no le teme a nada sino al contrario una lara de aprox 18 años temerosa al ser pequeña no creo que existan escenas de sexo o algo sino disparos y violencia leve
Lo único malo de esto es su trofeo de subir a nivel 60 yo llevo 3 días y apenas estoy en 13 es lo mas tardado pero pasada de juego la verdad me sorprendí subestime su juego pensé que seria un DMC

RupertCarlos

RupertCarlos
Unido
noviembre 28, 2012
Hola les mando un saludo a todos!!

Pues ya vario rato sin sacar ni un trofeo ya que ando en el modo master ninja del ninja gaiden 3 y esta = de lepero que el 2, ya en estos dias queda el trofeo de oro y uno de los mas dificiles que hay XD.
Saludos

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
Tengo una duda sobre algo que quiero comprar en la store, espero y alguien me la pueda aclarar, se los agradeceria mucho.

Mi duda es si compro el add-on del single player de uncharted 3 el cual actualmente esta free to play su multiplayer, podre jugar el multiplayer sin limitaciones?

Mi duda es porque miro otro add-on que dice MP Competitive No Limit D:

Saludos...

nfs-alex

KingSIRAlexan281
Unido
diciembre 25, 2007
Tengo una duda sobre algo que quiero comprar en la store, espero y alguien me la pueda aclarar, se los agradeceria mucho.

Mi duda es si compro el add-on del single player de uncharted 3 el cual actualmente esta free to play su multiplayer, podre jugar el multiplayer sin limitaciones?

Mi duda es porque miro otro add-on que dice MP Competitive No Limit D:

Saludos...
Bueno según lo que yo se es que el modo online de uncharted lo pusieron gratis pero tiene varias límites, el que ahora el que ahora recuerdo es que solo podrás llegar a nivel 17, y supongo el otro add on que mencionas yo creo es el del juego sin limitaciones ni nada, bueno es lo que entendí a tu pregunta, saludos!

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Buenas, pasando a saludar con un nuevo platino desd hace mucho tiempo y es el de god of war:

Este platino me duro como unas 15 horas mas o menos y es un juegazo, el unico trofeo dificil es pasar el reto de los dioses. Lo hubiera sacado ayer pero se m e bugeo la pelea con ares y lo hacia invensible.

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
@Gosaguro me siento ofendido XXXD bro con fan de nintendo y de sony tu pregunta calo ondo en mi ser pues es cuestion de que veas que consola te ofrece mas exclusivas que te llamen la atencion, si te gusta gear pues un 360

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
@Gosaguro me siento ofendido XXXD bro con fan de nintendo y de sony tu pregunta calo ondo en mi ser pues es cuestion de que veas que consola te ofrece mas exclusivas que te llamen la atencion, si te gusta gear pues un 360
Ya me quite esa idea XXXD la comprare en mercado libre
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-417450413--playstation-3-super-slim-de-250-gb-en-start-games-_JM
Sale 500 pesos mas barata que en game, y mas el envio en estafeta de momento tengo 3600, ya falta poco xD

Unido
diciembre 24, 2009
Lo único malo de la Xbox es que tienes que pagar para jugar al online aunque es verdad que va un poco mejor al ser de pago, si anteriormente hubiese tenido la posibilidad de tener las 2 vendria bien es un no te aburres nunca XXXD
Si se nota la conexion pero tampoco se libra del lag solo veo que busca y encuentra partidas mas rapido pero es casi igual al ps3 el lag es menos frecuente pero pues soh mas de ps3 y si no te aburres por que apagad 1 y prendes la otra

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Alguien tiene el juego de MLB 12: The Show ?
Es un juego de baseball, lo tengo desde hace unos meses, lo jugue 5 minutos y no entendi los controles, y tengo entendido que tiene trofeos online no muy dificiles, si alguien lo tiene y saber jugar que me avise XXXD

maleija13

maleija13
Unido
diciembre 21, 2012
Hola amigos, hoy ire a pagar lo que me falta del bioshock infinite y vendere unos juego y me ajusto el MGS HD Collection para psvita y posiblemente otro juego de ps3 y estaba pensando en uno de estos 2, cual me recomiendan mas? Y otra cosa es que mi ps3 tiene un problema en el que algunos juegos se traban a la hora de las escenas como uncharted 2 y otros como el fifa van muy lentos, les ha pasado algo de esto?, se que no es el lector porque pasa igual con los juegos digitales, y a alguien le ha pasado esto con alguno de estos 2 juegos?

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
Hola a todos despues de un buen rato sin jugar este fin de semana lo disfrute bastante ya k se lo dedique a mi ps3 y al spec ops k es un exelente juego ahora si disfrute el fin de semana :) y mañana de nuevo a trabajar pero por el momento seguire descargando los juegos del plus para cuando vuelva a jugar de lleno ;)

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
Ya me quite esa idea XXXD la comprare en mercado libre
http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-417450413--playstation-3-super-slim-de-250-gb-en-start-games-_JM
Sale 500 pesos mas barata que en game, y mas el envio en estafeta de momento tengo 3600, ya falta poco xD

gosaguro, donde yo vivo hay un vato que vende consolas baratas, lastima que no eres de por aqui : (

ejemplo:
ps3 super slim nuevos y sellados con garantia de 1 año de fabrica.
1 ps3 super slim de 500 gb todo nuevo y sellado lo tiene en 3600 pesos y creo que viene con uno o dos juegos.

ojala y te encuentre uno asi de bara!!
saludos,

RupertCarlos

RupertCarlos
Unido
noviembre 28, 2012
Bro yo tengo las 2 solo tengo la 360 para juegos exclusivos lo demas para ps3 :)

Yo tambien tengo las 2, el 360 lo uso para jugar los estrenos o los multiplataforma, recitenmente acabe el tomb raider y es una verdadera joya se mea gacho a los uncharted's.

Aun teniend las 2 mi preferida es el ps3, nada como jugar online sin tener que pagar.

Superior