- Unido
- diciembre 24, 2009
Lo sentimos no es intencional solo queriamos aclarar el temaEn este foro no se permite dar informacion de como usar CFW o como hackear trofeos.
Lo sentimos no es intencional solo queriamos aclarar el temaEn este foro no se permite dar informacion de como usar CFW o como hackear trofeos.
Gracias amigo por aclarar, : )Lo sentimos no es intencional solo queriamos aclarar el tema
Disculpa por tardar en contestar es k casi no tengo tiempo libre por el trabajo@raiden_ciber si yo tambien quiero apartarlo pero los del ife no me dan la credencial jeje almenos ya es algo bueno ya podre hacer preventas tambien otra cosa para el god of war 1 hay un trofeo de la velocidad de jason mcdonal ese tienes algun consejo
Eso no funciona, porque la consola es la banneada xDDDNo has pensado en crear una ID nueva?!
SI el gamers es una gran tienda, aquí en guadalajara siempre tienen unas ofertas y unos precios muy bajos que rondan entre los 250 a los 400 pesos titulo mas o menos recientes, en donde si es una tienda que te extorsiona legalmente es gameplanet vaya manera de robar, saludos.O tu a cual vas regularmente? lee: ademas de gamers jajaja
yo una vez jugue usando esos cables y si hay una diferencia grafica pero no se si fue por ta tv en la que los use pero el cambio no fue mucho comparado con usar una tv normal bro, yo diria que mejor si puedes juntes para una pantalla nueva por que aprovechando que ya estan mas baratas y si puedes mejor un que sea 3D yo acabo de comprar una que salio a muy buen precio de 60 pulgadas y 3DTotal alguno de uds a utilizado los cables hd en ps3 los rojo azul verde de componente los recomiendan comprar o mejor junto para una nueva pantalla
Me parece raro que venza tan pronto el cupón que te dieron; en todo caso, y suponiendo que funcionen como otros, ese día será el último para canjearlo, pero los dolares que te den se quedarían guardados y podrías usarlos cuando quisieras.chale pregunta:
El dia de hoy me di cuenta de que me habian regalado 10 usd en la psn y el codigo vence el 5 de marzo dia que supuestamente seguira en mantenimiento la psn y por lo cual no podre entrar, que significa esto que el 5 de marzo es el ultimo dia para cambiarlos o que ya el 5 de marzo ya no sirven esos dolarillos gratis?.
el cupon es de los que dieron hace algun tiempo, no los de ahora por cada 50 usd jejeje pero como borro mis mensajes etc etc y hoy vi el correo que me llego de sony el viernes por eso. era la pregunta, lo de la temporalidad del saldo pues me es indiferente por que en cuanto los tenga me los gastoMe parece raro que venza tan pronto el cupón que te dieron; en todo caso, y suponiendo que funcionen como otros, ese día será el último para canjearlo, pero los dolares que te den se quedarían guardados y podrías usarlos cuando quisieras.