Vamos Mexico con los Trofeos

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
gosaguro, donde yo vivo hay un vato que vende consolas baratas, lastima que no eres de por aqui : (

ejemplo:
ps3 super slim nuevos y sellados con garantia de 1 año de fabrica.
1 ps3 super slim de 500 gb todo nuevo y sellado lo tiene en 3600 pesos y creo que viene con uno o dos juegos.

ojala y te encuentre uno asi de bara!!
saludos,
LOOL! de donde eres?! :ein:

rifas

christelo_junior
Unido
diciembre 30, 2011
De Tijuana, de hecho creo que cuando tiene la ps3 Slim nueva de 250gb creo lo da en 3000 con uno o dos juegos o tal y como lo venden en game stop

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Aveces odio la diferencia de precios entre estados :(
Ya tendria esa PS3 FUUU!! xDD bueno ya que, toca esperar, aunque se agradece la informacion :eek:lee:

gerarayo

gerarayo
Unido
diciembre 19, 2012
De Tijuana, de hecho creo que cuando tiene la ps3 Slim nueva de 250gb creo lo da en 3000 con uno o dos juegos o tal y como lo venden en game stop
Con esos precios no hay pretexto para no tener una ps3, jejeje :cunao:

Lastima que no en todo el país se puedan encontrar así, pero bueno, yo de todos modos he desquitado hasta el ultimo centavo que me costo, y lo seguire haciendo un largo tiempo mas, espero :trofeo:

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Hola amigos, hoy ire a pagar lo que me falta del bioshock infinite y vendere unos juego y me ajusto el MGS HD Collection para psvita y posiblemente otro juego de ps3 y estaba pensando en uno de estos 2, cual me recomiendan mas? Y otra cosa es que mi ps3 tiene un problema en el que algunos juegos se traban a la hora de las escenas como uncharted 2 y otros como el fifa van muy lentos, les ha pasado algo de esto?, se que no es el lector porque pasa igual con los juegos digitales, y a alguien le ha pasado esto con alguno de estos 2 juegos?
Sobre los MGS la verdad yo no los he jugado, pero la infiltracion no es mucho lo mio xD depende de tus gustos, ya nos contaras que tal el Bioshock Inf. A mi PS3 le pasaba lo mismo con el Uncharted 2, se me quedaba trabada la play y tenia que reiniciarlo, en el multijugador me pasaba que se me desaparecian las armas y todo eso y no me podia mover, hasta despues de unos cuantos segundos, debe de ser por el largo tiempo de uso que tiene, la play que esta en mi casa tiene como 3 años y ultimamente se me traba mas seguido.
Saludos

Última edición:

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Hola amigos, hoy ire a pagar lo que me falta del bioshock infinite y vendere unos juego y me ajusto el MGS HD Collection para psvita y posiblemente otro juego de ps3 y estaba pensando en uno de estos 2, cual me recomiendan mas? Y otra cosa es que mi ps3 tiene un problema en el que algunos juegos se traban a la hora de las escenas como uncharted 2 y otros como el fifa van muy lentos, les ha pasado algo de esto?, se que no es el lector porque pasa igual con los juegos digitales, y a alguien le ha pasado esto con alguno de estos 2 juegos?
a mi me paso casos similares con muchos juegos bro en especifico los que estan en español hablado, mi ps3 anterior tendia a pasmarse en los videos de dichos juegos, alentarse y a retrasar el audio del video cuando presionaba home con juegos como los 3 uncharted, killzone, fifa,final fantasy xiii-2 y muchos mas cuando lo lleve a checar me dijeron que era el procesador que se forzaba mucho y le costaba correr los juegos, me dieron dos opciones como posible causa la primera es por el uso extenuante de la unidad o por usarla por años (esa era la causa de la falla del mio ya tenia 4 años XXXD ) y la otra era que fuera un defecto de fabrica, no se si tu caso sea igual pero si tiene algun sintoma similar a lo que te cuento puede que sea el procesador

Unido
diciembre 24, 2009
chicos sera que abundan los games hoy me baje una estacion antes y encontre otro gamers pero fui al de siempre a recojer god of war ascension XD @maleija13 trata de formatear el ps3 yo me di cuenta que los trofeos en mi ps3 y el idioma español no se llevan si juego algunos titulos en español latino ademas que se traba y los trofeos saltan mas tarde
yo me pase a 40gb por el momento enlo que descargo e instalo el software
y los trofeos saltan al instante checalo

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Que tal un saludo, paso a comentar que he conseguido mi platino 62 :cunao:, bueno primero que nada si alguno de ustedes tiene plus y aun no ha comenzado este juego les recomiendo que lo bajen pero ya porque es un juegazo :palmas:, quisiera empezar con que su música esta fenomenal y queda perfecto con cada escenario en que te ves implicado, al principio cuando lo empece a jugar creí que seria uno de los refritos tipo de call of duty en el que no hay razón de ser, en el cual simplemente te escondes, disparas y avanzas, eres el americano que salva al mundo, y prácticamente haz matado chinos, arabes, rusos, nazis, japoneses, el tipo de juego en el que el enemigo no vale nada y te da igual si dejas 100 0 10000 cadaveres :pistolas: , este juego es muy bueno en el sentido en que te muestra el lado crudo de la guerra desde el sentido psicologico de cada personaje, es un juego completamente distinto de lo que he visto en tema de soldados, el argumento del juego es buenísimo, es el tipo de historia que te dan ganas de seguir jugandolo sin parar porque la historia poco a poco te va adentrando en el juego por la tomas de decisiones que iras tomando a lo largo del mismo, en fin un gran juego, bueno ya no le sigo que les cuento el final jajaja, por cierto son 4 finales, bueno espero que lo disfruten como yo lo hice, saludos clap2.

Platino #62
Spec Ops The Line

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
@Brujo_Maya Que dificultad le das? Que estoy apunto de iniciarlo y quiero saber tambien que tanto me tardaria.
Pues yo le pongo un 6 de dificultad, pero puede llegar a 9 en algunos puntos, lo que pasa es que necesitas comprender bien el papel que juegan tus acompañantes, puedes ordenarles atacar, LUGO es francotirador y ADAMS es como tu metralleta pesada pero también lanza granadas que te sirve mucho sobre todo para emplazamientos de metralladoras fijas, pero antes de atacar debes mirar tu entorno, en este juego no solo te apoyan si no que también debes hacer lo mismo, ellos siempre irán por el objetivo que tu les señales, si por ejemplo señalas a un objetivo que esta a años luz de donde están entonces otros enemigos mas cercanos los abatirán y siempre estarás sufriendo por revivirlos así que saber señalar al objetivo mas cercano es siempre la opcion mas logica, pero en cuando lo hagas tu desde antes ya debiste mas o menos ubicar a 1, 2 o hasta 3 objetivos para que en el momento en que empiecen a atacar, quienes les apuntan a ellos pues los ejecutas tu, como quien dice es una cadenita, unas por otras, cubrete bien y todo saldra bien :eek:lee:.

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Pues yo le pongo un 6 de dificultad, pero puede llegar a 9 en algunos puntos, lo que pasa es que necesitas comprender bien el papel que juegan tus acompañantes, puedes ordenarles atacar, LUGO es francotirador y ADAMS es como tu metralleta pesada pero también lanza granadas que te sirve mucho sobre todo para emplazamientos de metralladoras fijas, pero antes de atacar debes mirar tu entorno, en este juego no solo te apoyan si no que también debes hacer lo mismo, ellos siempre irán por el objetivo que tu les señales, si por ejemplo señalas a un objetivo que esta a años luz de donde están entonces otros enemigos mas cercanos los abatirán y siempre estarás sufriendo por revivirlos así que saber señalar al objetivo mas cercano es siempre la opcion mas logica, pero en cuando lo hagas tu desde antes ya debiste mas o menos ubicar a 1, 2 o hasta 3 objetivos para que en el momento en que empiecen a atacar, quienes les apuntan a ellos pues los ejecutas tu, como quien dice es una cadenita, unas por otras, cubrete bien y todo saldra bien :eek:lee:.
Es cierto que la mencionada dificultad FUBAR es dificil?! o desde tu punto de vista que tal?!
Enhorabuena por el platino =)

Brujo_Maya

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2010
Es cierto que la mencionada dificultad FUBAR es dificil?! o desde tu punto de vista que tal?!
Enhorabuena por el platino =)
Hummm pues tiene sus complicaciones como todo juego pero tienes la ventaja de que ya te sabes los escenarios y es mas facil crear una estrategia, ya sabes manejar mas a tus soldados, también cuentas con un conocimiento mas profundo sobre las armas y granadas, entonces es simplemente ir con calma, cubrirte bien y siempre intentar matar de un solo tiro a la cabeza para agilizar las cosas, créeme te terminas acostumbrando a apuntar y a dar en la cabeza, ahora para mi sinceramente se me hizo mas dificil el killzone 2 que este juego en el nivel mas alto, pero ya depende cada persona, bueno pues nos vemos :eek:lee:

Retroxical

retroxical
Unido
octubre 31, 2012
Jaja buen review @Brujo_Maya
Saludos a todos y felicidades por sus platinos amigos! ahora ando un poco des animado de platinar se me glichearon algunos trofeos a los cuales les invertí varias horas jejej pero supongo que es solo cuestión de tiempo para que llegue de nuevo el sonido del trofeo!

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
compas paso a reportar mi platino numero 42

FINAL FANTASY XIII-2

un excelente juego aunque digan lo contrario una historia envolvente de principio a fin y los diferentes retos que presenta para los fragmento te presentan historias que van desde las humoristicas hasta algunas que te hacen soltar la lagrima :) y si se tienen los DLC aumenta sus horas de juego, comparado con el final 13 anterior este es mas facil pero aun asi presenta un buen reto para los fanaticos del genero JRPG lo recomiendo ampliamente si son fans de la saga

Suiseki

Suiseki-Yaris
Unido
diciembre 24, 2010
Que genial @skull4 yo me quede donde tenia que ir a visitar otra vez todos los mundos para encontrarme con moustruos no vistos y poderosos para poder tener el fragmento de todos los moustruos del juego... y me dio mucha flojera eso jajajajajajajajajajaja
Asi que dije hay luego xD, pero haciendo eso ya se va en cadenita xDDDD

PS: probablemente ya me vean a la noche conectada :D

skull4

rick_hunter1
Unido
septiembre 21, 2010
Que genial @skull4 yo me quede donde tenia que ir a visitar otra vez todos los mundos para encontrarme con moustruos no vistos y poderosos para poder tener el fragmento de todos los moustruos del juego... y me dio mucha flojera eso jajajajajajajajajajaja
Asi que dije hay luego xD, pero haciendo eso ya se va en cadenita xDDDD

PS: probablemente ya me vean a la noche conectada :D
muchas gacias yaris y tienes razon dejando de lado el tiempo que no lo pude jugar por culpa de mi ps3 nazi :) tarde 3 meses en retomarlo y en dos semanas de jugarlo todos los dias logro salir, y lo de los monstruos es mas facil de lo que puedas imaginar solo es cosa de tener los talentos adecuados y en un dia sacas ese fragmento el complicado es el de la monda de la suerte, si te animas a retomarlo congusto te ayudo ahora que ya se como sacar todo :trofeo: y esperemos tambien te animes a platinar el final anterior del que si mal no recuerdo te faltaba poco para el platino tambien saludos:elefante:

PD:esperemos que si puedas conectarte ya se extrana verte conectada sacando tropys :trofeo:

raiden_ciber

raiden_ciber
Unido
mayo 5, 2012
K hay de nuevo aqui paso a saludar a los k an sacado platinos recientemente:
@Brujo_Maya felicidades por el platino de spec ops yo le estoy dando tambien y estot totalmente deacuerdo con lo k dices aunque todavia me falta para platinarlo yo creo pronto lo sacare tambien ya k estoy bien adentrado en este game.
@skull4 felicidades por el nuevo platino espero pronto saques mas para la coleccion ;).

Yo entre semana juego poco pero estoy con el spec ops y pronto lo platinare asi k ya despues lo pasare a reportar :) bueno creo k es todo asi k un saludo a todos y k sigan cayendo mas platinos :)

Superior