@Lightning_Zero dijo:
Yo tampoco me lo comprare aun pero ojala pueda en unas semanitas, hay unos trofeos online que podriamos sacar si te interesa =)
Boostear las batallas online del NUNS2 es dificil porque si te pones de acuerdo con un amigo mabas personas deben tener el mismo "Rango" para poder encontrarse, mientras tengan el mismo rango no hay problema, pero siempre tendra que ganar uno de los dos y el otro comezara a adelantarse en rango y luego no pdoran encontrarse nuevamente, no es imposible pero si aburridor y largo >_<....
Ya te acabaste el juego y sacaste todo lo demas? Yo cometi el error de intentar sacar las 50 batallas online de primero y me dieron palizas gigantes, creo que como de 50 batallas gane solo 2, estaba bien aburrido, asi que me dedique al resto, pero una vez le coges el ritmo el juego es entretenido y saque las 50 peleas sin mucho problema, al final creo que quede como 80-80, osea que gane 80 mas y perdi 30, antes de entrar a pelear con alguien fijate e su tarjeta para ver si son Deidara spammers, es muy aburridor pelear contra ellos porque son unos cobardes que solo atacan a distancia y no saben hacer nada mas, no es imposible ganarles pero es aburridor.... y pues ten cuidado de los narutos y Killer Bees, sus awakenings pueden llegar a ser devastadores....
~DE