Vamos Colombia por los TROFEOS V 2.0.

angelfire

•Player Colombiano•
Colaborador
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
1,547
Karma
1,187
Ubicación
Colombia
Hola a todos los colombianos que anden por estos lares jejejej, bueno mi id es wilmarvilla si me quieren agregar.

saludos
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
Que bueno que hayan tantos colombianos por acá ayudando a la patria sacando trofeos, si quieren me agregan y jugamos unas partidas en el multijugador de Uncharted 2; mi ID es Lightning-Zero-7.

Saludos desde la costa.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
Hola muchachos les cuento que casi que no pero por fin saque el platino de naruto US2. esa peleas en linea me dieron garra. pero bueno ahi se pudo sacar. mi proximo objetivo es demon soul que le tengo de una ala y estoy tratando de sacar el de call of duty modern warfare 2
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
150
Karma
24
@sistemania dijo:
Hola muchachos les cuento que casi que no pero por fin saque el platino de naruto US2. esa peleas en linea me dieron garra. pero bueno ahi se pudo sacar. mi proximo objetivo es demon soul que le tengo de una ala y estoy tratando de sacar el de call of duty modern warfare 2
Buena por el plat del NUNS2, muy bueno, cierto? =D.... Y si tienes problemas con la mision en veterano de Snatch & Grab (Creo que es una de las misiones de Charlie) en MW2, pillate unos videos en youtube que muestran como pasarselo solo y en cuestion de segundos.... Funciona, aunque no lo saque asi la primera vez si lo probe despues y como al quinto intento me salio, es de las misiones mas dificiles de hacer legalmente por los malditos juggernauts u.u...
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1,062
Karma
861
Ubicación
Medellin / Colombia
Hola muchachos se que no es del tópico ni nada por el estilo pero me carcome por dentro un problema que tengo, como pueden ver en mi firma aparesco como si fuera de US, por el problema de psn que siempre nos había restringido a nosotros los colombianos, ahora vengo aqui al foro de colombianos a ver si alguno de uds sabe algo que se pueda hacer para cambiar la nacionalidad sin tener que empezar de cero...(lo se no se puede cambiar en 1000 y un foros he buscado pero de pronto algo a cambiado o algo nuevo ha aparecido) ojala alguno sepa algo nuevo y no sea la triste respuesta de empezar de nuevo...

Alguna llamada a sony o yo que se... si saben algo avisenme porfavor

PD: aqui dejo mi id : andram90 y estoy tratando de sacar los logros de fifa 11 del vp que son los que me faltan.
 
Última edición:
Unido
septiembre 25, 2008
Mensajes
1,098
Karma
314
@andram90 dijo:
Hola muchachos se que no es del tópico ni nada por el estilo pero me carcome por dentro un problema que tengo, como pueden ver en mi firma aparesco como si fuera de US, por el problema de psn que siempre nos había restringido a nosotros los colombianos, ahora vengo aqui al foro de colombianos a ver si alguno de uds sabe algo que se pueda hacer para cambiar la nacionalidad sin tener que empezar de cero...(lo se no se puede cambiar en 1000 y un foros he buscado pero de pronto algo a cambiado o algo nuevo ha aparecido) ojala alguno sepa algo nuevo y no sea la triste respuesta de empezar de nuevo...

Alguna llamada a sony o yo que se... si saben algo avisenme porfavor

PD: aqui dejo mi id : andram90 y estoy tratando de sacar los logros de fifa 11 del vp que son los que me faltan.
pues no todavia no se puede... a casi todos nos paso,

y si tenes bueno el VP en fifa 11 agregame que tenemos un club de colombiano [Dynamo Colombia]
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1,062
Karma
861
Ubicación
Medellin / Colombia
@mustaine dijo:
@andram90 dijo:

pues no todavia no se puede... a casi todos nos paso,

y si tenes bueno el VP en fifa 11 agregame que tenemos un club de colombiano [Dynamo Colombia]
En este momento estoy con otro club del foro pero todavia no he jugado con ellos, si la cosa se demora de una me uno, es mas mi id es andram90 o dame la tuya y podemos jugar fifa 11 tengo un MCO 85 y me interesa mucho para los logros.

Ahi nos seguimos hablando compadre
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
@sistemania dijo:
Hola muchachos les cuento que casi que no pero por fin saque el platino de naruto US2. esa peleas en linea me dieron garra. pero bueno ahi se pudo sacar. mi proximo objetivo es demon soul que le tengo de una ala y estoy tratando de sacar el de call of duty modern warfare 2
Que bueno que hayas conseguido el platino viejo tecno, en cambio a mi todavía me siguen rompiendo las bol... las benditas 50 peleas online que hay que ganar, si tal vez fueran en partidas individuales pero es que esas partidas en grupo son un asco son solo para noops que se la pasan cubriendose y llamando a los refuerzos para que ganen por ellos me parece una pendejada.
Sea como sea tengo que ganar esas peleas y sacar otro platino para mi patria.

Cambio y fuera...
 
Última edición:

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
@gathogomez dijo:
hola paisanos p`ronto tendre mi ps3 una pregunta si creo una cuenta colombiana puedo jugar normal en psn o los servidores son muy malos
Puedes jugar online normalmente a los juegos que quieras, yo he jugado online en varios titulos y no he tenido problemas; el inconveniente es que no puedes acceder a la store ya que Colombia no cuenta con dicho servicio.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2011
Mensajes
2
Karma
0
Ubicación
bogota-colombia
ok gracias por la respuesta y pues voy a crear 2 cuentas 1 para los trofeos q sera la colombiana y una americana para descargar demos y cosas de juegos
--- [ Añadido ] -----
estoy indesisio nesesito consejos fifa 11 o pes 11
 
Última edición:

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
@gathogomez dijo:
ok gracias por la respuesta y pues voy a crear 2 cuentas 1 para los trofeos q sera la colombiana y una americana para descargar demos y cosas de juegos
--- [ Añadido ] -----
estoy indesisio nesesito consejos fifa 11 o pes 11
Yo también estoy en lo mismo con lo del PES 11 y el FIFA 11, por lo que he leído y visto en varias reviews de páginas dedicadas a los videojuegos parece que el FIFA 11 tiene mejor mejor jugabilidad, IA (Inteligencia Artificial), es mejor para jugar con tus amigos, en cambio el PES 11 tiene mejores gráficos y modos de juego pero que la jugabilidad es un poco floja y los choquess entre los jugadores es aveces irreal.
Yo no he jugado a ninguno de los dos esto es solo lo que he leído por ahí, la elección depende de ti y de cual de los dos vienes jugando con anterioridad; yo por ejemplo vengo jugando al PES desde PS1 y PS2 no he jugado ninguno de PS3 pero ya estoy acostumbrado a su modalidad y botones, me costaría unas cuantas partidas acostumbrarme al FIFA y ya estoy muy viejo para eso XD.
La opción que te queda es alquilarlos para que sientas cuál te gusta más.
:thanks:
 
Última edición:
Superior