Vamos Colombia por los TROFEOS V 2.0.

Unido
diciembre 13, 2009
Mensajes
76
Karma
4
Ubicación
Bogotá - Colombia
Hey viejitos como van?, Por fin hoy me llego el Fifa 11 y estoy super viciado los partidos online por equipos, si hay alguien con club o equipo solo q me diga .. tmbn los q lo tengan para jugar un rato.. Sld2
@sistemania La de volar sera?, ami no me sale ese trofeo por nd y estoy ahí quieto ¬¬
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
@oshop dijo:
Hey viejitos como van?, Por fin hoy me llego el Fifa 11 y estoy super viciado los partidos online por equipos, si hay alguien con club o equipo solo q me diga .. tmbn los q lo tengan para jugar un rato.. Sld2
@sistemania La de volar sera?, ami no me sale ese trofeo por nd y estoy ahí quieto ¬¬
Tengo un amigo colombiano que juega el FIFA 11 y tiene un club si quieres lo agregas, su ID es chicodavi231
 
Unido
febrero 8, 2011
Mensajes
1,062
Karma
861
Ubicación
Medellin / Colombia
@oshop dijo:
Hey viejitos como van?, Por fin hoy me llego el Fifa 11 y estoy super viciado los partidos online por equipos, si hay alguien con club o equipo solo q me diga .. tmbn los q lo tengan para jugar un rato.. Sld2
@sistemania La de volar sera?, ami no me sale ese trofeo por nd y estoy ahí quieto ¬¬
Agregame tambien que ando bastante pegado de fifa11 mi id: andram90 y si quieres te metes al club en el que estoy por ahora si te interesa me avisas le digo al creador, que estamos buscando gente.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
150
Karma
24
Compre el Dead Nation y que juego tan bueno, muy bien hecho y es durito asi que no se acaba rapido como otros juegos de este tipo, aprovechen que esta en promocion en la store por 10.50 dolares, y si tienen PS+ les sale en 7.50 dolares, un regalo! =D (Y tiene un platino para rematar XD)

~DE
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
les cuento que mi play le paso el parpadeo rojo de la muerte como dicen por ahi. estaba tan tranquilo jugando cuando puf se murio y no volvio a encender. busque en internet y si tenia todos los sintomas de cuando se recalienta y no vuelve a la vida, fue muy triste pero vi el video de como se arreglaba y pues lo logre arreglar y aproveche para limpiarlo por dentro esta vuelto un chiquero. pense que lo habia perdido mi play es de la primera version de 60GB. pero bueno volvio de entre los muertos. les recomiendo hacerle mantenimiento para evitar que el polvo ayude a lo de calentarse. hace 3 años no le hacia mantenimiento. bueno ya les conte y triste historia con final feliz.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
@sistemania dijo:
les cuento que mi play le paso el parpadeo rojo de la muerte como dicen por ahi. estaba tan tranquilo jugando cuando puf se murio y no volvio a encender. busque en internet y si tenia todos los sintomas de cuando se recalienta y no vuelve a la vida, fue muy triste pero vi el video de como se arreglaba y pues lo logre arreglar y aproveche para limpiarlo por dentro esta vuelto un chiquero. pense que lo habia perdido mi play es de la primera version de 60GB. pero bueno volvio de entre los muertos. les recomiendo hacerle mantenimiento para evitar que el polvo ayude a lo de calentarse. hace 3 años no le hacia mantenimiento. bueno ya les conte y triste historia con final feliz.
jajajaja esa estuvo cerca, que bueno que no se te daño el play porque o sino te hubiese tocado aflojar el $ para mandarla a arreglar o comprar una nueva; creo que yo también debería hacerle mantenimiento a mi consola, pero creo que es mejor dejar eso en manos de expertos porque depronto me la tiro y quedaría así... :facepalm:
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
150
Karma
24
@sistemania dijo:
les cuento que mi play le paso el parpadeo rojo de la muerte como dicen por ahi. estaba tan tranquilo jugando cuando puf se murio y no volvio a encender. busque en internet y si tenia todos los sintomas de cuando se recalienta y no vuelve a la vida, fue muy triste pero vi el video de como se arreglaba y pues lo logre arreglar y aproveche para limpiarlo por dentro esta vuelto un chiquero. pense que lo habia perdido mi play es de la primera version de 60GB. pero bueno volvio de entre los muertos. les recomiendo hacerle mantenimiento para evitar que el polvo ayude a lo de calentarse. hace 3 años no le hacia mantenimiento. bueno ya les conte y triste historia con final feliz.
Uy, de las de primera version de 60 Gb, te ha durado bastante, menos mal pudiste arreglarla =).... Pero no fue la luz amarilla? Lo del parpadeo rojo nunca lo habia escuchado e_e....
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
si lo de la luz amarilla fue el problema solo que en un foro lo describieron como el parpadeo rojo y se me quedo ese nombre pero despues buscando que tenia varios nombre pero el ultimo si hacia referencia a la luz amarilla. si ya tiene bastante tiempo mi play y lo arregle mas por aquello del valor sentimental. (claro que tambien para ahorrame los pesitos jejeje).
la verdad muy contento de haberla arreglado pero igual dicen que despues de que le pasa una vez se vuelve mas repetitivo, vamos a ver como nos va.
estoy dandole al ACB en linea y el GTA IV por si alguien le interesa
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
150
Karma
24
Despues de sufrir con el Dead Nation pude sacarle el plat, muy buen juego =).... Ahora comenzare co el Mass Effect 2, ahi me estare un bueeen tiempo =P....
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
mi hermano se consiguio el Mass Efect 2 ese tiene algo en linea es solamente single campaing. y a mi me regalo el dragon age 2 pero primero termino el platino del 1 antes de darle al 2.

Ayer encontre en descuento el Medall of Honor el ultimo de EA en fallabela estaba nuevo y la version que trae el codigo para descargarse en front line gratis. el juego estaba en 90.000 para los que les interese echenle un ojito me parecio muy barato para ser nuevo. tambien tienen marvel vs capcom 3 en 154.000 un precio razonable teniendo en cuenta que se puede pagar con tarjeta de credito.

y pues el fin de semana habian descuentos en panamericana del 20% en juegos, un amigo se compro borderlands en 47.000 (la version grandes hits). igual el precio regular es de 59.000. que tal es el borderlans en linea aguantaria comprarlo?

Saludos parceros.
 
Unido
octubre 12, 2009
Mensajes
150
Karma
24
El Mass Effect no tiene nada online aparte de DLC's, los 3 que salieron para 360 ya vienen en la version de PS3, y hay uno mas que sale la proxima semana....

Buenos precios esos, tengo que fijarme en el Fallabella de Cali a ver que hay... Una vez pille el SF IV (Como a los 6 meses de haber salido) para 360 en $20.000 o_O

Saludos!
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
443
Karma
54
Ubicación
Colombia/Bogotá
Parceros!!!
Que pasa que el post esta como medio muerto???
Bueno, yo les cuento que por ahi e estado jugando el GTA IV libertycity Stories, es como chevere..., aunque lo juego para el 360, a la PS3 se le daño la tarjeta de video... Toca esperar pa ver cuando la arreglo..

PD: Alguien tiene aquie en Bogotá que me cambie juegos de 360 o me venda?? Me interesa Wheelman, Bulletstorm o juegos de disparos en general.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
Es verdad que este post ha estado un poco inactivo últimamente, por mi parte hace tiempo que no pasaba por acá pero sigo contribuyendo a la causa sacando trofeos para Colombia, lo que pensaba también es que podríamos intercambiar juegos de la store entre nosotros, aunque yo no tengo muchos pero sería bueno hacerlo.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
Hola muchachos si el post va en picada una de las cosas que mas lo afecto es el hecho de que no hay manera de ver el status de colombia y no poder consultar los trodfeos de las diferentes cuentas colombianas. Repailas. :(

pero si podemos convertir este espacio en un lugra para organizar jugadas, comprar vender prestar entre colombianos, pedir ayudas y cosas por el estilo.
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
Estoy de acuerdo contigo tecno, en éste espacio podemos compartir diferentes experiencias entre colombianos para conocernos mejor e intercambiar juegos.
 
Unido
abril 13, 2011
Mensajes
26
Karma
2
Ubicación
Bogota
La verdad, soy colombiano pero me compre hace poco la ps3 y me cree el ID de ps network de colombia, al intentar jugar mi primer juego (FIFA 11) me dijo que solo para latinoamerica se podia un ID de mexico y me lo cree y funciona a la perfeccion, no quiero perder lo que he hecho con este ya que casi platino 2 juegos y porque fifa 11 tiene un cod unico para jugar online que hago para hacer parte de este hilo?
 

Lightning_Zero

Lightning-Zero-7
Unido
febrero 6, 2011
Mensajes
770
Karma
145
Ubicación
Valledupar-Colombia
@PekeN97 dijo:
La verdad, soy colombiano pero me compre hace poco la ps3 y me cree el ID de ps network de colombia, al intentar jugar mi primer juego (FIFA 11) me dijo que solo para latinoamerica se podia un ID de mexico y me lo cree y funciona a la perfeccion, no quiero perder lo que he hecho con este ya que casi platino 2 juegos y porque fifa 11 tiene un cod unico para jugar online que hago para hacer parte de este hilo?
No sé por qué te sucedió eso, aunque no tengo el FIFA 11 he judado a varios juegos online y hasta ahora nunca me ha pasado algo parecido; tengo un amigo colombiano (con cuenta colombiana) que tiene el FIFA 11 y siempre me dice que me lo compre para jugar online, su ID es chicodavi231 lo puedes agregar y preguntarle si ha tenido algún tipo de problema al jugar.
 
Unido
junio 7, 2008
Mensajes
269
Karma
47
Ubicación
Colombia/Bogota
depronto acceder a la tienda virtual de fifa11 pero muy raro. igual todos los Colombianos son bienvenidos igual los trofeos que saques no seran con la cuenta colombiana pero la mexicana cuenta como latina. bienvenido y cualquier cosa nos cuentas.

Oigan como vieron lo de la PSN tenaz no!!! y que depronto hay la posibilidad de que hallan robado informacion de tarjetas de credito y demas. se la hundieron duro a Sony esta vez. Ojala cuando recuperen el servicio de PSN nos den algo por las molestias. Un mes de Play Station PLus me pareceria bacano. jejeje
 
Superior