oye deepeyes he escuchado que hay muchos problemas con la version de ps3 de black ops, es eso cierto tu como usuario si ha sido molesto las fallas. thanks
.. Vea pss , se puede hacer eso con la ultima 3.55??El jailbreak funciona bien, lo unico es que toca dejar una actualizacion anterior entonces no se puede dejar el online para esos juegos, pero si uno tiene uno original uno pone la actualizacion mas nueva, juega normal y cuando ya quiera juegar los que estan en el disco duro, quita la ultima actualizacion......Es un poco mamon pero para mi vale la pena..
Esk las Keys van mas alla de la simple pirateria, es tener practicamente todo el sistema de PS3 a su disposicion y sin q Sony pueda hacer nd... Esperar ver si esto puede traer graves consecuencias o q se puede hcrSii, yo no estoy de acuerdo pero bueno se que para algunos es buena noticia no jusgo a nadie
Aqui puse la noticia que encontré en un diario en linea.
Link sobre la noticia
U.u y ahora q consiguieron los codigos de seguridad de PS3 ahora si se va a joder esto... No se q pueden hacr con una cosa como esta..
PD: Cambio en Bogotá el Assassins Creed: La Hermandad
No, solo sirve con la 3.41 y eso ademas sale bien barato, yo lo consegui a 40 y a 10 cada juego.... ahi les dejo el link http://articulo.mercadolibre.com.co/MCO-16425287-actualizacion-chip-xbox-360-chip-ps3-ps2-wii-a-domicilio-_JM@juancho_colombia dijo:
.. Vea pss , se puede hacer eso con la ultima 3.55??
@DeepEyes en Sanandresito de la 38 cobran como 70 por la usb esa ...
oiga oshop le cambio el de la hermandad por dantes inferno le suena hombre??U.u y ahora q consiguieron los codigos de seguridad de PS3 ahora si se va a joder esto... No se q pueden hacr con una cosa como esta..
PD: Cambio en Bogotá el Assassins Creed: La Hermandad