Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283

last_man

jos6969
Unido
septiembre 3, 2009
Mensajes
939
Karma
699
a que se debe las instalaciones con semegante ocupacion de disco duro en los juegos ultimamente?:rototepega:

pobrecito del que tenga una ps3 fat.....con 4 juegos ya lo tiene a tope!!!
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
@Juanhobby dijo:
@s.colon dijo:

Bueno, de todas formas mañana las agrego a imágenes :hola:

-------------------------

Creo que vamos a tener que instalar GIGAS ¿no?



No sé ve bien, pero creo que sí... Bueno, menos mal que me sobran 182GB de 320GB :rototepega:
Uncharted 1 y 2 no requerían de instalación, este no va a ser distinto.
Otra cosa es que haga falta HDD para las actualizaciones del multijugador :rototepega:
P.D y ahí no se ve nada
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
La Guía de Uncharted 3 a la venta el 2 de Noviembre


Esta es la guía en español edición limitada 100% completa de Uncharted 3 que será un libro de exposición de tapas duras imprimido con la mejor calidad y el mejor papel.

Contenido de la guía:

  • Incluye un CD de audio exclusivo con 10 remezclas de la banda sonora del juego Uncharted 3.
  • La guía incluye un código para acceder a un emblema multijugador exclusivo que los jugadores pueden editar y usar.
  • Ofrece un detallado recorrido visual de la aventura, con explicaciones específicas de cada situación de juego y con el apoyo de comentarios e información directa del equipo de Naughty Dog.
  • El capítulo Referencia y análisis presenta todas las opciones del juego: todas las listas de movimientos, las armas, los enemigos, los tesoros, los trofeos y los elementos que se pueden desbloquear.
  • Incluye un capítulo dedicado al modo multijugador que cubre todos los aspectos de este modo de juego: puntuación y personalización, consejos avanzados y mapas para los modos cooperativo y competitivo.
  • El capítulo Extras incluye todas las escenas ocultas y sorpresas del juego, un repaso del título entero en dificultad Aplastante, un resumen de trama de la saga Uncharted, entrevistas exclusivas al equipo de Naughty Dog y una amplia galería de ilustraciones con una increíble cantidad de material oficial y exclusivo.
  • Está cuidadosamente diseñada para no darle al jugador información que pueda desvelar detalles de la trama.


Su precio será de 20€ y es de suponer que estará en todas las tiendas el mismo día de estar Uncharted 3 a la venta, pero de momento solo esta en la web de Xtralife.es.
 
Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
La Edición Coleccionista se venderá en España? O aquí solo venderán la normal y la E. Especial?
 
Unido
noviembre 27, 2007
Mensajes
996
Karma
245
Ubicación
Pilas (Sevilla)
No no, esa es la Explorer Americana, solo se vendera en America.

Aqui se vendera la normal, la coleccionista que es la que viene la caja metalica esa con el contenido descargable, que esta el video una pagina mas atras creo, y la Explorer europea que es la del cofre.
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
@zemariSpartans dijo:
No no, esa es la Explorer Americana, solo se vendera en America.

Aqui se vendera la normal, la coleccionista que es la que viene la caja metalica esa con el contenido descargable, que esta el video una pagina mas atras creo, y la Explorer europea que es la del cofre.
Ahh vale, pues gracias por responder tan rápido.:chocala:
 
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
Poned los nuevos vídeos del
Multiplayer!
Joanastic o Juan!
No son oficiales, están haciendo pruebas con Youtube y se les han colado unos segundos, no esperéis gran cosa pero si cosas nuevas.

Nuevo mapa:
Estación de tren dividido en dos como el mapa del avión, empezamos en un túnel con dos trenes y acaba en la estación!

Mapa de U2 en U3

Ruinas inundadas, reemplazando lo oscuro y lluvioso con el cielo lila como el coop de Siria!

Así q recapitulemos mapas:

- pista aterrizaje
-chateau
-Yemen
-las alturas
-la aldea de arena
-estación de tren
-las ruinas inundadas
-diques secos(sin mostrar)

Y creo q añadirán por la facilidad de las tirolinas:
El santuario
El museo

Mas los nuevos de U3...

Y añadiendo la nueva jugabilidad como sprint y demás, pues los mapas de U2 serán diferentes a la hora de jugar, tendremos una buena cantidad de mapas el primer día de salida!
Los futuros dlc... Que cuenten conmigo! De 4 a 5€ como en el 2, no me cuesta pagarles mas a esta gente, ya que U2 aun lo juego después de casi 2 años una buena inversión!
Gran empresa!!

Se me olvida algo o alguno?


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Loloko0 dijo:
Poned los nuevos vídeos del
Multiplayer!
Joanastic o Juan!
No son oficiales, están haciendo pruebas con Youtube y se les han colado unos segundos, no esperéis gran cosa pero si cosas nuevas.

Nuevo mapa:
Estación de tren dividido en dos como el mapa del avión, empezamos en un túnel con dos trenes y acaba en la estación!

Mapa de U2 en U3

Ruinas inundadas, reemplazando lo oscuro y lluvioso con el cielo lila como el coop de Siria!

Así q recapitulemos mapas:

- pista aterrizaje
-chateau
-Yemen
-las alturas
-la aldea de arena
-estación de tren
-las ruinas inundadas
-diques secos(sin mostrar)

Y creo q añadirán por la facilidad de las tirolinas:
El santuario
El museo

Mas los nuevos de U3...

Y añadiendo la nueva jugabilidad como sprint y demás, pues los mapas de U2 serán diferentes a la hora de jugar, tendremos una buena cantidad de mapas el primer día de salida!
Los futuros dlc... Que cuenten conmigo! De 4 a 5€ como en el 2, no me cuesta pagarles mas a esta gente, ya que U2 aun lo juego después de casi 2 años una buena inversión!
Gran empresa!!

Se me olvida algo o alguno?


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Enlace o enlaces de la información por favor :chocala:, para ponerla en portada vale :hola:

Vídeos:




En el segundo vídeo se puede apreciar a un personaje jugable nuevo... Katherine Malowe como personaje jugable en el multijugador.
 
Unido
septiembre 20, 2010
Mensajes
2,136
Karma
1,065
Ubicación
Barcelona
yo pille una oferta de amazon es de la edicion coleccionsita por 78 euros . la oferta desaparecio pero ya me an confirmado que me la enviaran.
la edicion coleccionsita es la del cofre o por lo menos eso decia la descripcion del producto
 

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
@ManuConnorESP dijo:
yo pille una oferta de amazon es de la edicion coleccionsita por 78 euros . la oferta desaparecio pero ya me an confirmado que me la enviaran.
la edicion coleccionsita es la del cofre o por lo menos eso decia la descripcion del producto
yo la pille por 55€ , como la acaben enviando nos llevamos una ganga :amor: .
 
Superior