Michi
torija93
Joer lo que me ha costado encontrar el Hilo Oficial xD solo encontraba el que cerraron. Acabo de reservar en el Game de mi ciudad este juegazo ^^
Uncharted 1 y 2 no requerían de instalación, este no va a ser distinto.@s.colon dijo:
Bueno, de todas formas mañana las agrego a imágenes :hola:
-------------------------
Creo que vamos a tener que instalar GIGAS ¿no?
No sé ve bien, pero creo que sí... Bueno, menos mal que me sobran 182GB de 320GB :rototepega:
La Edición Coleccionista se venderá en España? O aquí solo venderán la normal y la E. Especial?
Y la Coleccionista no? Me refiero a esa que parece un "armario" y viene con el muñeco de Drake, anillo y hebilla de cinturón.
Ahh vale, pues gracias por responder tan rápido.:chocala:No no, esa es la Explorer Americana, solo se vendera en America.
Aqui se vendera la normal, la coleccionista que es la que viene la caja metalica esa con el contenido descargable, que esta el video una pagina mas atras creo, y la Explorer europea que es la del cofre.
Enlace o enlaces de la información por favor :chocala:, para ponerla en portada vale :hola:Poned los nuevos vídeos del
Multiplayer!
Joanastic o Juan!
No son oficiales, están haciendo pruebas con Youtube y se les han colado unos segundos, no esperéis gran cosa pero si cosas nuevas.
Nuevo mapa:
Estación de tren dividido en dos como el mapa del avión, empezamos en un túnel con dos trenes y acaba en la estación!
Mapa de U2 en U3
Ruinas inundadas, reemplazando lo oscuro y lluvioso con el cielo lila como el coop de Siria!
Así q recapitulemos mapas:
- pista aterrizaje
-chateau
-Yemen
-las alturas
-la aldea de arena
-estación de tren
-las ruinas inundadas
-diques secos(sin mostrar)
Y creo q añadirán por la facilidad de las tirolinas:
El santuario
El museo
Mas los nuevos de U3...
Y añadiendo la nueva jugabilidad como sprint y demás, pues los mapas de U2 serán diferentes a la hora de jugar, tendremos una buena cantidad de mapas el primer día de salida!
Los futuros dlc... Que cuenten conmigo! De 4 a 5€ como en el 2, no me cuesta pagarles mas a esta gente, ya que U2 aun lo juego después de casi 2 años una buena inversión!
Gran empresa!!
Se me olvida algo o alguno?
Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
yo la pille por 55€ , como la acaben enviando nos llevamos una ganga :amor: .yo pille una oferta de amazon es de la edicion coleccionsita por 78 euros . la oferta desaparecio pero ya me an confirmado que me la enviaran.
la edicion coleccionsita es la del cofre o por lo menos eso decia la descripcion del producto
ya te digo , lo mire en el game i 150E