Ir cogiendo sitio, porque la lista es muy pero que muy grande...La demo del 29 de septiembre ocupará alrededor de 4GB (sólo para americanos)
Por cierto, si queréis recibir un código de esta demo pero no vivís en USA, varios usuarios americanos de los foros oficiales de Naughty Dog se ofrecen voluntarios a compartir códigos. Hay una lista de espera aquí: http://forums.naughtydog.com/t5/Multiplayer-Beta-Discussion/All-non-Americans-REPORT-HERE/td-p/477927
No, es el Multijugador al completo :hola:4 GB! :babas: sera el demo esta vez singleplayer?
ya tengo ganas de jugarlo :amor:
En subway por comprar una bebida(x ejemplo) les darán un código para canjear en la store, desde pieles, calcomanías, ... Hasta el multijugador completo.La demo del Multijugador sera por Subway o sera para todos los usuarios americanos mediante la store?
El de verano era una BETA, este es el multijugador COMPLETO que vendrá en el bluray,Que barbaridad!!! 4 GB! En que se diferenciará con la que sacaron este verano???
[Modo Aventura] ¿Modo historia alternativo para 2-3 jugadores?
Gracias a la web vecina Vandal podemos ver un nuevo gameplay del mapa de Siria en el modo aventura. Lo más revelador del caso ocurre en los primeros segundos del vídeo, cuando vemos que se nos presenta como el capítulo número 4.
¿Estamos ante un modo historia alternativo que podremos jugar acompañados de principio a fin? ¿O simplemente el mapa es tan grande que lo quieren separar?
----------------------
Nolan North estará en la Eurogamer Expo (22-25 de septiembre) y habrá novedades
Mañana 22 de septiembre empieza la Eurogamer Expo en Londres y está confirmada la presencia de Uncharted 3, concretamente con una demo jugable y la visita de Nolan North, el actor que protagoniza Nathan Drake.
Y el mismo Nolan ha confirmado en su Twitter que irá a promocionar el "Drake's Journal", este diario de desarrollo de como se ha llevado a cabo Uncharted 3. Por lo tanto, sean grandes o pequeñas...habrá novedades.
Nolan North en su Twitter
Fuente"Getting ready for my trip to London and the Eurogamer Expo to promote #uncharted3 and Drake's Journal"
Bueno, el secreto a voces es revelado al fin, para los que aun quieran comprarse la PS3 aqui hay un pack que no se puede dejar pasar.PlayStation 3 UNCHARTED 3: Drake’s Deception Bundle
Incluye:
- 320 GB PlayStation 3
- Uncharted 3: Drake’s Deception
- 1 mes de PSN Plus
Precio: 299.99$
Fuente
a mi lo que me gustaria seria que sacasen la consola y los mandos decorados con dibujos del juego,eso si que seria un pak bueno y distinto por que lo unico que trae decorado es la caja pero lo guapo seria la consola y los mandos como por ejemplo esta de este enlace y que conste que no soy de xbox soy de ps3 a muerte pero me gustaria que sacasen algo asi http://www.youtube.com/watch?v=WX7-5ObnKf4PlayStation 3 UNCHARTED 3: Drake’s Deception Bundle
Incluye:
- 320 GB PlayStation 3
- Uncharted 3: Drake’s Deception
- 1 mes de PSN Plus
Precio: 299.99$
Fuente