Yo vote por la explorer, si hay algun juego que se merezca que me compre una edicion coleccionista es este...
Según la web de FNAC, solo esta la Edición Normal, así que por si acaso pregunta en tienda, pero ya te digo que esta misma edición en GAME lleva sin estar disponible desde hace un mes, así que yo creo que es un poco tarde para poder encontrar tal edición, pero vamos, en Media Markt puedes ver aun la edición de 150€ de Killzon 3, así que puede que la de Uncharted 3 veas mas de una por allí.En el Fnac se puede reservar la explorer??
Japón lanzará el DualShock 3 oficial de Uncharted 3
Ya es oficial. El 2 de noviembre, el mismo día que se pone a la venta el juego, Japón lanzará este DualShock de lujo…una edición limitada con los motivos de Uncharted 3. Con unos tonos en crema por arriba, y marrón por debajo, tiene impreso entre la zona de la cruceta y botones un “mapa” acompañado por el anillo de Drake en la parte inferior por donde se agarra el mando.
Yo no se a vosotros pero mi primera impresión es que el mando es más feo que el mismísimo infierno. No se sabe aún si esta maravilla de diseño (ironía modo on) llegará finalmente a occidente, aunque tratándose del juego que es, sería extraño que sólo fuera lanzado en Japón.
Puedes ver más imágenes del mando después del salto.
Enlace
Uncharted 3 review en Televisión Española
Las 2 primeras se notan bastante en la iluminación del SPOT TV, pero por ejemplo en la 3º, Drake "sucio" se ve mejor que tan iluminado. Luego en la 4º se ve un poco mejor la del E3, ya que el suelo tiene "brillo" y en la del SPOT TV es "mate".las nuevas se le nota mucho sobre todo en la primera de la furgoneta
Bueno tio,gracias por haber subido este video,es impresionante,en la vida habia visto algo asiPrecioso vídeo artístico con arena dedicado a Uncharted 3
Natalya Netseleya es una artista que hace ilustraciones en directo con arena. Por primera vez ha elegido un videojuego para plasmar su habilidad, y tratándose de arena y videojuegos, la actualidad evoca a Uncharted 3 (con perdón de Prince of Persia).
Natalya dejó algunas frases tras su obra:
El telón de fondo ha sido perfecto, ya que tiene lugar en el desierto de Arabia. Fue divertido para mí recrear a un icono de los videojuegos como es Nathan Drake. Los aficionados a la saga podrán reconocer lugares del juego que han sido vistos en anteriores trailers.
Pónganse cómodos y disfruten del vídeo de 9 minutos, porque no tiene desperdicio. Todo tras el salto.
Fuente
esta es la americana
Bueno, de todas formas mañana las agrego a imágenes :hola: