Hilo Oficial Uncharted 3: La Traición de Drake™ » Nueva información en febrero ☻ «

¿Qué edición te vas a pillar?


  • Total de votantes
    283
Unido
junio 25, 2011
Mensajes
204
Karma
48
@Juanhobby dijo:
@Loloko0 dijo:

Yo creo que te refieres a lo del tren de U2, que según ND parece un juego de niños junto a lo que ofrecerá U3 :babas:
También, te lo compro, pero me
Refiero a la parte en la que el
Hotel "nepal" Se derrumba en tiempo real y tu estas dentro! Recuerdas, pero la del
Tren vale tmb


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@Loloko0 dijo:
@Juanhobby dijo:

También, te lo compro, pero me
Refiero a la parte en la que el
Hotel "nepal" Se derrumba en tiempo real y tu estas dentro! Recuerdas, pero la del
Tren vale tmb


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Si si, me acuerdo como si ayer lo hubiera jugado XXXD, así que tanto la del tren como la del "hotel" serán juegos de niños si comparamos lo que veremos en U3 seguro :babas:
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
@Loloko0 dijo:@Loloko0 dijo:
@s.colon dijo:

Con la de 80€ va que chuta, no veo el valor de 150€ pavos por ningún lado y mira que me encanta la saga, pero no lleva nada que tenga ese valor económico para mi!


Sent from my iPhone 4 using Tapatalk
Yo ayer fui a Game y me reservé la edición de los 80€+2000pts y la que tengo en Gamestop pues la cancelaré.

Muchísima gente se va a pillar la edición de 80€, se podría poner una encuesta en el hilo de las ediciones del juego para ver que va a comprar la gente.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@MaPaXeSP dijo:
@Loloko0 dijo:@Loloko0 dijo:

Muchísima gente se va a pillar la edición de 80€, se podría poner una encuesta en el hilo de las ediciones del juego para ver que va a comprar la gente.
Ya, pero ¿una vez haya salido el juego se puede quitar?, lo digo porque tenia pensado poner una vez haya salido el juego “¿Del 1 al 10 cuanto te a gustado el juego?”, para ver si a la gente le a gustado o no y la puntuación que le dan XXXD
 
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
1,882
Karma
353
@Juanhobby dijo:
@MaPaXeSP dijo:

Ya, pero ¿una vez haya salido el juego se puede quitar?, lo digo porque tenia pensado poner una vez haya salido el juego “¿Del 1 al 10 cuanto te a gustado el juego?”, para ver si a la gente le a gustado o no y la puntuación que le dan XXXD
Pues la verdad es que no se si se puede luego quitar luego la encuesta he ir poniendo otras diferentes, pregúntale a un mod a ver que se puede hacer.


Lo suyo sería 1º una encuesta con las 4 ediciones del juego y una vez que salga poner una encuesta de la puntuación del 1 al 10.

:chocala:
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@MaPaXeSP dijo:
@Juanhobby dijo:

Pues la verdad es que no se si se puede luego quitar luego la encuesta he ir poniendo otras diferentes, pregúntale a un mod a ver que se puede hacer.


Lo suyo sería 1º una encuesta con las 4 ediciones del juego y una vez que salga poner una encuesta de la puntuación del 1 al 10.

:chocala:
Ya lo e preguntado, vamos a ver que me dice :hola:
 
Unido
mayo 11, 2009
Mensajes
2,190
Karma
694
Ubicación
A coruña
para quien no lo sepa, el actor que encarnara a nathan drake en la pelicula de uncharted sera Mark Wahlberg y no Nathan Fillion "castle". lo digo poeque se hablaba mucho de este ultimo
 

BRY0092

Baneado permanentemente.
bry0092
Unido
enero 9, 2011
Mensajes
1,927
Karma
1,769
Ubicación
In Palace
Madre miaaa, que juegazo va a ser este, si el 2 gusto a todos, este gustara mucho mas...:pbj:
 
Unido
marzo 15, 2009
Mensajes
2,604
Karma
420
Ubicación
Valencia
Yo creo que Sully va a estar bastante presente en la historia porque le han rejuvenecido xDDD
Espero que este durante toda la historia,es un personaje bastante carismático.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
¿Queréis una encuesta para saber quienes se pillaran tal ediciones del juego?. Lo pregunto para hacerla :hola:

Solo si un número alto de usuarios la quiere, vale.
 

Juanhobby

Juanhobby
Unido
agosto 16, 2009
Mensajes
6,155
Karma
4,842
Ubicación
Sevilla
@MaPaXeSP dijo:
@Juanhobby dijo:

Yo si la quiero!! :hola:
Ok, ya tenemos un voto a SI.

Yo la haría ya que me a dicho un moderador que luego si yo quiero, el me cambia la encuesta para lo que ya dije de hacer lo de las votaciones una vez salga el juego, pero no quiero "molestar" a la gente aun que el me pueda cambiar la encuesta, por eso pregunto si hay una mayoría que quiere tal encuesta entonces la hago y el luego que la cambie cuando le avise, pero si hay minoría no la hago y me ahorro de molestar a nadie…

¡Qué leches!, la encueta la hago a hora mismo y que la gente elija la edición. Además dudo que la gente no vaya a votar XXXD

Ya la cambiaremos cuando salga el juego. Espero que no sea mucha molestia para el, ya que la tiene que cambiar cuando salga el juego. :hola:
 
Última edición:
Superior