Zoruck
awake123
Si lo as empezado en difiicil, pues 2 veces.yo estoy en dificil cuantas veces tendria que hacerlo?
Si lo as empezado en difiicil, pues 2 veces.yo estoy en dificil cuantas veces tendria que hacerlo?
Ponlo en spoiler :douh::douh::douh::douh:drigo lo de la cabra, lo que va dentro del spoile
o yo soi mui torpe o nose por que me a echo 30 veces lo de triangulo cuadrado y no se va la cabra esta de los co**nes estoi desesperado ayudarme
Realmente es sencillo verasnecesito ayuda en el capitulo 23 seguro que es secillo pero estoy un poco espeso ahora mismo.. aviso si no te as pasado el juego no lo leas.
es justo en el punto donde muere el viejete no recuerdo como se llama,es un donde la rubia y drake se separa ahi 2 pasarelas y 4 columnas y una cuerda en el medio.¿que tengo que hacer?salto para todos los lados y no consigo salir de esa zona.
Yo te digo xDEstoy en el capitulo 23 algo pillado.
Acabo de colocar como unas vasijas(Triangulo,esfera,cuadrado y otra), las he colocado debajo del animal que corresponde, pero ha aparecido unos tornos con caracteres extraños y no consigo entender la secuencia logica,si alguien lo ha echo que me eche una mano, que no me quiero comer mas la cabeza.Gracias