Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
se me an descargado 4 cosas 2 temas ps3 i las otras dos cosas ke coño son si me lo puedes esplicar budismo 1 de los temas de me sale repetido no entiendo nda cuandos fondos de patalla ahi a mi solo me sale 1
4 cosas?a mi solo se me descargaron 2.eso por que es?alguien lo sabe?:hola:
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
¿No os parece un poco fácil? Sólo voy por el capítulo 5 pero estoy jugando en Dificil y la verdad que no es muy complicado... se matan a los enemigos fácilmente.
 

malignoO

Estrella del Foro
Colaborador
Unido
agosto 28, 2008
Mensajes
5,095
Karma
5,299
Ubicación
malaga/melilla
¿No os parece un poco fácil? Sólo voy por el capítulo 5 pero estoy jugando en Dificil y la verdad que no es muy complicado... se matan a los enemigos fácilmente.
Si no es muy complicado, yo tambien estoy jugando en dificil y voy por el capitulo 10. Lo dificil empezara cuando juguemos en aplastante.
 
Unido
octubre 26, 2007
Mensajes
373
Karma
132
Ubicación
Córdoba
¿No os parece un poco fácil? Sólo voy por el capítulo 5 pero estoy jugando en Dificil y la verdad que no es muy complicado... se matan a los enemigos fácilmente.
A mi lo que me parece que lo hace menos complicao es que siempre hay municion, en el 1 me las veia putas pa encontrarla pero en este parece que estan mas servidos, y eso que hay crisis...
 
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
1,081
Karma
167
Ubicación
con el luisma
que dedazo de juego señores me lo pase ayer por la noche de viciada intensiva jajaja en casi 8 horas en normal eso si pasando de los tesoros encontaro 35 o asi que es alquilao asique me dava un poco igual saludos gente
 
Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
que dedazo de juego señores me lo pase ayer por la noche de viciada intensiva jajaja en casi 8 horas en normal eso si pasando de los tesoros encontaro 35 o asi que es alquilao asique me dava un poco igual saludos gente
Si dijeron los de ND que sería el doble de duración del primero, así que me parece a mi que no te lo has pasado en 8 horas.

Yo llevo unas 9 horas y voy por el capítulo 17, buscando tesoros, disfrutando del paisaje, esas cosas....
 
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
516
Karma
198
Ubicación
Almuñecar City
Si dijeron los de ND que sería el doble de duración del primero, así que me parece a mi que no te lo has pasado en 8 horas.

Yo llevo unas 9 horas y voy por el capítulo 17, buscando tesoros, disfrutando del paisaje, esas cosas....
Yo me lo he pasado en 10,no se si eso es decir que dura mas que el 1 :jeje:
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
El capitulo 8 es más corto que el rabo de un conejo ¬¬ Entras en x lugar, resuelves x y ale, capítulo 9.
Y anda que el 9... tampoco dura un siglo eh? XD
No me canso de jugar a este juego, me meto en el online por que si no la historia no me dura :D
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Pues a mi me ha durado más de 10 horas jugando en facil y pasando de los trofeos.

Ahora, si lo ponemos en aplastante y buscamos los trofeos, yo digo que de las 15 horas no baja (aunque siempre hay gente buenisima XDXD)

Yo creo que a todo el mundo que le gusta este juego se le hace corto (cosa lógica)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior