Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 21, 2009
Mensajes
403
Karma
37
Señores, acabo de terminarlo en 12 horas y 17 minutos, con 51 tesoros encontrados.

El mejor título de esta generación hasta la fecha. Jamás un juego había cuidado tanto las experiencias que vive el jugador.

Sorpresa tras sorpresa, belleza tras belleza, espectáculo tras espectáculo... y todo con una calidad, desde los gráficos al doblaje, realmente excepcional.

Una obra maestra, y por supuesto juego del año.
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
101
Karma
10
Señores, acabo de terminarlo en 12 horas y 17 minutos, con 51 tesoros encontrados.

El mejor título de esta generación hasta la fecha. Jamás un juego había cuidado tanto las experiencias que vive el jugador.

Sorpresa tras sorpresa, belleza tras belleza, espectáculo tras espectáculo... y todo con una calidad, desde los gráficos al doblaje, realmente excepcional.

Una obra maestra, y por supuesto juego del año.
Tienes toda la razón aunque yo llevo poco pero el comentario que te dice el malo de tienes uno arriba le matas y dice tienes uno abajo... son detalles que no se pueden comprar para todo lo demas mastercard
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
pero como voi aguantar si me da 2 zarpazos y me mata es imposible yo me quedo colgado de unas paredes y a dispararle pero no le pasa nada
Es que no lo puedes matar, tienes que aguantar hasta que el compi tuyo te ayuda. Esque, según el nivel de dificultad, asi de tiempo tienes que aguantar.

Como te digo, no se trata de matarlo, sino de aguantar todo lo posible.
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Yo el 1 me lo pasé en 5h o menos XD
A ver is este me dura más XD

Joder, puto CanalOcio XD, minimo les llega el lunes...
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
717
Karma
91
Ubicación
navalmoral de la mata caceres
Es que no lo puedes matar, tienes que aguantar hasta que el compi tuyo te ayuda. Esque, según el nivel de dificultad, asi de tiempo tienes que aguantar.

Como te digo, no se trata de matarlo, sino de aguantar todo lo posible.
y si me quedo colgado tambien pasa lo mismo no si no llega a matarme me quedo colgado y ya esta no
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Bueno ya voy por el capitulo 17
Como me imaginaba saldria un bicho nuevo en el juego y lo gracioso es que te sale casi al terminar el juego

Bueno lo que hay que hacer es
Cuando la cabra XD salga corriendo detras de ti tienes que esquivar sus golpes,cuando esquives unas 2 veces la cabra correra hacia ti y tendras que hacer un pequeño QTE,despues lo mismo pero esta vez te cojera del cuello y tienes que dispararle hasta que te suelte,repetid eso dos o tres veces y se marchara.Yo me lo pase a la 2º porque no sabia que hacer XD
 
Última edición:

Arraska

Trophie hunter
Colaborador
Arraska
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
4,454
Karma
4,409
yo estoy en dificil cuantas veces tendria que hacerlo?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior