Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Umi

Unido
abril 15, 2008
Mensajes
4,595
Karma
1,239
Hola, yo todavia no me lo he acabado, voy con calma jeje (capitulo 6)

El juego es lo mejor del 2009 ya vereis.
Pero, tengo una pequeña queja sobre el juego, mas concretamente el modo online. Me explico, el modo online me encanta, pero ayer noche, queria ponerme a jugar con mi primo y con mi tio online, pero el problema es que no nos deja conectar en un mismo grupo a los tres, o puedo conectarme con mi tio, o con mi primo, pero los 3 no.

Da un error de "imposible unirse al grupo", y estamos alli, los 2, esperando a que se una para crear la partida.

El caso es que ayer, nos fuimos a dormir super cabreados por este tema, mi primo se fue a dormir y mi tio y yo jugamos un rato, pero cabreados.

Si alguien sabe a que se debe... Si alguien lo ha podido solucionar, que me lo explique por favor, si van a sacar una actualización, (Que deberian).
En este sentido la han cagado.

Por lo demas. IMPRESIONANTE

Saludos
juhm igual es cosa de la configuración del router de alguno, a mi me funcionan correctamente los grupos y demás :/
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
2
Karma
0
juhm igual es cosa de la configuración del router de alguno, a mi me funcionan correctamente los grupos y demás :/
Pues nose, ya te digo, los tres no podemos conectarnos, pero 2 si, por ejemplo yo con mi tio, o yo con mi primo, pero los 3 no.

Pero si me he podido conectar con los 2, la configuracion del router no creo que sea, por que me he conectado con los 2 pero por separado, asi que funciona.

Saludos.

Estoy un poco confuso con el tema...
 

wosse

wosse
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
94
Karma
25
no hay manera de sacar este trofeo alguien me dice como
experto de puño de acero (elimina a 10 enemigos con un solo puñetazo despues de debilitarlos con disparos) y mira que lo dice claro xd pero no me sale para nada
Juega en el capítulo 4 en Muy Fácil y, cuando empiecen a aparecer un montonazo de enemigos, ve pegando un solo tiro con la pistola a cada uno y después dales un puñetazo. Tarde o temprano acabará saltando.

Puede que los mercenarios de negro necesiten dos tiros, fíjate cómo reaccionan a los disparos para saber si ya está. Si retroceden mucho o se retuercen, es el momento de atacar.
 
Unido
octubre 17, 2009
Mensajes
342
Karma
36
Ubicación
Sevilla
Buenas, soy nuevo en el foro, llegue aqui gracias a un amigo, vi el tema este y me anime a participar. El juego una puñetera obra maestra, cada vez que enciendo la maquina para jugar un rato, no puedo apagarla despues, engancha tela, el unico problema que tiene, que al ser tan adictivo te lo bebes muy rapido y te quedas con ganas de mas.
Yo voy ya por el capitulo 12.
Un saludo gente.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Buenas, soy nuevo en el foro, llegue aqui gracias a un amigo, vi el tema este y me anime a participar. El juego una puñetera obra maestra, cada vez que enciendo la maquina para jugar un rato, no puedo apagarla despues, engancha tela, el unico problema que tiene, que al ser tan adictivo te lo bebes muy rapido y te quedas con ganas de mas.
Yo voy ya por el capitulo 12.
Un saludo gente.
Bienvenido al foro, es verdad que este juego te vicia tanto que te lo pasas de golpe y te quedas después arrepentido de haber ido tan rápido :D.

Yo ahora lo estoy volviendo a jugar en difícil para conseguir todos los tesoros y trofeos. Lo bueno de este juego es que esta vez tiene online, así que más vidilla que le damos y vicio para nosotros, ¡¡recíproco al 100% :cunao:!!

Un saludo, Curro.
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Me acabo de pasar la historia... simplemente impresioannte pero...

Ojo Spoiler!
A quien estan enterrando al final Drake y el indio? Crei en principio que era Elena...

Saludos
 
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
Buenas yo ando por el 86% y estoy atascado en el final ya puse cada figura en su sitio pero lo de los signos me ah dejado loco no doy a basto si alguien me dice como hacerlo.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Me acabo de pasar la historia... simplemente impresioannte pero...

Ojo Spoiler!
A quien estan enterrando al final Drake y el indio? Crei en principio que era Elena...

Saludos
Pues mira, creo yo que...

Es a Schäfer, el viejo que vivía con ellos

Un saludo, Curro.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
698
Karma
87
Pues a mi me ha decepcionado, como JUEGO e HISTORIA es mucho mejor el 1, de hehco no creo que rejuegue este, mejor tecnicamente pero muchos fallos de animaciones y demas, demasiadas cinematicas, escenas y saltos demasiados forzadas y muy repetitivo, tood esta predeterminado y a veces me daba la sensacion de que jugaba a call of duty en vez de a uncharted, saltos-disparos y asi sucesivamente sin motivo, sin trama atrayente, no se a mi no me a impactado aunque no deja de ser bueno. Ciertas cosas añadidas y otras eliminadas del 1 no me han gustado, los combates cuerpo a cuerpo se convierten en demasiado mecanicos.
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
Aver nesecito ayuda urgente ya que tengo que entregar el juega esta misma tarde :babas: y me gustaria pasarmelo antes claro ejeje
No estoy muy seguro pero me imagino que estás en la parte donde colocas las figuras y encima aparecen distintos símbolos para girar. No es muy difícil, sólo mira tu libreta y verás esos símbolos escritos, lo que debes hacer es ponerlos en ese mismo orden y ya todo debería ir bien.

De todas maneras espero que alguien más te aclare algo porque explicando puzzles no es que sea muy bueno...:buf:.

¡Mucha suerte compañero!

Un saludo, Curro.
 
Última edición:
Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
No estoy muy seguro pero me imagino que estás en la parte donde colocas las figuras y encima aparecen distintos símbolos para girar. No es muy difícil, sólo mira tu libreta y verás esos símbolos escritos, lo que debes hacer es ponerlos en ese mismo orden y ya todo debería ir bien.

De todas maneras espero que alguien más te aclare algo porque explicando puzzles no es que sea muy bueno...:buf:.

¡Mucha suerte compañero!

Un saludo, Curro.
Estoy en la parte que creo que es casi el final donde se encuentra con la tia del pelo negro que le entrega la llave y despues le dice que acabe con el otro tio hay eh puesto las figuras en su sitio creo que son 4 pero despues me aparece eso de los signos y hay me kede clavao por que en el libro me aparecen 6 en la ultima pagina del libro y no se que hacer estoy perdididsimo si alguien me lo puede aclarar mas se lo agradeceria



NOTA:GRACIAS CURRO26!!!!!!!:cunao::cunao:
 
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
2,724
Karma
1,273
Aver nesecito ayuda urgente ya que tengo que entregar el juega esta misma tarde :babas: y me gustaria pasarmelo antes claro ejeje

no se exactamente al que te refieres,ya que hay 2 puzles.

el 1 es el de los objetos, habre la libreta y cada animal representa un color,y forma, tienes que colocarlos.

se te abre unos cilidros debajo de cada animal,habre la libret y busca las letras, salen arriba, y pon cada letra a cada animal.

2 puzle:

el 2 son los rodillos grandes con las letras,nada mas que puedas cojer ha drake, vete a la derecha, y sube.
vete al cilindro de la izquierda,ese es el 1 cilindro, habre la libreta y pon las letras tal como salen arriba en la pagina de la izquierda.

una vez colocadas, vete a los otros cilindros,segun subes el de la izquierda de nuevo sera la continuacion de los 3 anteriores,con lo cual, habre la libreta y ponlos como salen arriba en la hoja de la derecha.


me explico mal,lo se,haver si te ayuda ;)
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior