yo ya lo baje esta buenisimo el juego
Los que tienen problemas ahora con encontrar partida (ahora y la mayor parte de la tarde) es porque el PSN va mal en la mayoria de las cuentas..... yo no puedo jugar.
Cuando el network va bien y tienes puesta la DMZ juegas que da gusto. Pero vamos asi dan ganas de suicidarse xD
http://www.laps3.com/foro/5_general/233570-la_play_de_repente_hace_cosas_raras_al_iniciar_sesion_problema_grave.html
En este hilo hablan de los fallos de hoy del network
Entonces da igual??? es que ya puse 14euros de entrada para la reserva y perder todo eso... pos..:douh:Te confirmo que es posible.Yo cambié mi reserva por el Ratchet &Clank
no te equivocas, esta disponible la beta abierta pa todosSi no me equivoco está disponible la Beta no la Demo, ¿no?
aparece solo y ataca a todo el mundo como estes a tiro xao xdTegno una pregunta. Jugando aveces aparecen un helicoptero o un tanke, eso se consige matando gente o es un potenciador o k kojones es?
Ok, ya me parecía. Es que lo digo por el título del post, que pone ''Demo YA disponible'' pero que vamos, es una tontería xDno te equivocas, esta disponible la beta abierta pa todos
A veces igual me pasa eso, supongo yo que es el lag, realmente es molesto.hablando de la beta, aveces mi personaje se queda parado sin querer disparar ni nada y los otros aprovechan eso,, que será?