Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 29, 2008
Joder, macho. Ahora hay unos 14200 y nada. Me da a mí que es cosa de sevidores petados, como ha dicho alguien antes...
Me da rabia porque seguro que muchos de esos 8000 que se han conectado hace poco se estarán viciando ahora, y yo que llevo horas aún no he podido probarlo. (Aunque sí que he creado un par de partidas privadas para darme un voltio y ver esos OMG pedazo de graficazos que tiene xD)

Unido
abril 24, 2008
Yo llevo horas intentadolo, salgo y entreo, apago la play y la enciendo, pero eso desde las 9 de la noche, y solo he conseguido jugar una partida, y no me puedo unir a ninguno de mis amigos

Unido
septiembre 4, 2007
Los que tienen problemas ahora con encontrar partida (ahora y la mayor parte de la tarde) es porque el PSN va mal en la mayoria de las cuentas..... yo no puedo jugar.

Cuando el network va bien y tienes puesta la DMZ juegas que da gusto. Pero vamos asi dan ganas de suicidarse xD

http://www.laps3.com/foro/5_general/233570-la_play_de_repente_hace_cosas_raras_al_iniciar_sesion_problema_grave.html

En este hilo hablan de los fallos de hoy del network

Eyy, es mi hilo!!! XD XD

Menos mal que le pasa a más gente, que pesnaba que solo me pasaba a mi.

Yo en su día probé la 1ª beta, pero 10 minutos solo, jhe estado probando esta pero no encuentra nada. A ver si se soluciona lo del Network.

titospain

albertovk93
Unido
enero 4, 2009
El boton de hacer Burla es la X mientras estas parado aunque no sirve para mcuho la verdad.... xD

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
me voy a pillar el Uncharted2 pero reservé el Pes 2010 en GAMESTOP y di de entrada 14euros (al vender el pes2009), y me gustaria saber si puedo cambiar ahora la reserva por el Uncharted2. Me dijeron que en el Game se puede pero en el Gamestop no lo sé..

Unido
diciembre 13, 2008
no es por nada pero el uncharted por lo menos en el MP no posee una grafica taaan sobresaliente,en especial en estructuras del templo o la ciudad,pero cuando hay luz,es decir en el cooperativo es inigualable,muy bien utilizados los efectos,pero de noche no estaaan sobresaliente,no se si alguien comparte esta opinion o yo estoy loco XD

giovinco

Baneado.
Unido
abril 25, 2009
Tegno una pregunta. Jugando aveces aparecen un helicoptero o un tanke, eso se consige matando gente o es un potenciador o k kojones es?

Unido
mayo 30, 2009
hablando de la beta, aveces mi personaje se queda parado sin querer disparar ni nada y los otros aprovechan eso,, que será?

Unido
abril 11, 2009
hablando de la beta, aveces mi personaje se queda parado sin querer disparar ni nada y los otros aprovechan eso,, que será?
A veces igual me pasa eso, supongo yo que es el lag, realmente es molesto.
Pero como les he comentado a varios amigos que les pasa eso igual, ha de ser que los servidores estan saturados y por eso surge ese lag cuando menos lo esperas, claro tambien hay que tener en cuenta que las partidas se manejan por medio de host y no de un servidor dedicado(eso es hasta donde he jugado la Beta) y eso tambien afecta la calidad del juego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior