Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
la demo me encanta pero solo he jugado algunas partidas ya que:

1- A mi beta le cuesta mucho encontrar jugadores.
2- si los encuentra normalmente me saca de la partida al 1er minuto y me dice que me han expulsado.

¿Alguien sabe que pasa, y como puedo arreglarlo?
Tengo el router SCIENTIFIC ATLANTA
Ya dije: DMZ es tu solucion, buscate algun tutorial para poner la PS3 en DMZ con tu router (puedes mirar el modelo del router debajo de este, y la ip de la ps3 en estado de conexion en ajuste de red).
 
Última edición:
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Fiebre del ORO es muy pero muy divertido jajaj.
A mi es lo que mas me gusta, con los colegas. Me lo paso teta. Lo que pasa que a partir de la ronda 5 se pone dificil la cosa. Y los enemigos que te hacen "el sigilo" y te cogen del cuello, que angustia de tios machoXD

Pero a mi me ha parecido una mezcla entre una captura de bandera de toda a vida y los zombies nazis del CoD WaW ( por lo de las rondas ).

Y mis amigos y yo tambien practicamos el Machinima, no cogemos armas e intentamos hacernos el "sigilo" unos a otrosXD.
 
Unido
septiembre 27, 2009
Mensajes
49
Karma
4
A mi es lo que mas me gusta, con los colegas. Me lo paso teta. Lo que pasa que a partir de la ronda 5 se pone dificil la cosa. Y los enemigos que te hacen "el sigilo" y te cogen del cuello, que angustia de tios machoXD

Pero a mi me ha parecido una mezcla entre una captura de bandera de toda a vida y los zombies nazis del CoD WaW ( por lo de las rondas ).

Y mis amigos y yo tambien practicamos el Machinima, no cogemos armas e intentamos hacernos el "sigilo" unos a otrosXD.
SíSí!:D Los enemigos que te cogen del cuello hacen el juego muy difícil,... ellos son tan rápidos. :D . Espera que te haya quedado cerca de tus amigos cuando lo pasa:D

TRata de usar los tejados en los que llevar "el oro"
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
27
Karma
2
Una pregunta, donde os vais a pillar la mayoria el juego??, porque sabeis si las versiones extrangeras son multilanguage???
 
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
85
Karma
10
A mi me pasa lo mismo muchos problemas a la hora de encontrar jugadores tengo puesto lo dl dmz asi k no puede ser eso. Espero k kon el juego no pase.
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
Yo con la beta privada me tardaba lo suyo el 50% de las veces en conectar... y esoe stando 3000 persons online... si alguien quiere jugar q me agregue en cuanto me descargue la beta publica q la privada no me va XD

PD: soy lvl 14 creo... pero soy bastante weno ;)
 
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
67
Karma
28
Ubicación
Sant Just Desvern (Barcelona)
Vamos, que entonces no soy el único. Llevo lo menos desde las 8 intentando unirme a una partida y nada. Entro y salgo, voy probando los tipos de partida, pero en ninguno encuentra jugadores... y hay cerca de 6060!
No lo entiendo. Y no es cosa de internet, tengo NAT2 y antes de ponerme a probar la BETA he estado echando una partida al COD4 y la verdad es que la conexión me iba mucho mejor que la última vez que jugué.
¿Alguna otra idea?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
hoy no encuentra partidas ... llevo dos horas y nada de nada
Joe pues yo acabo de terminar 2 partidas ahora, asi que nose, de todas formas la verdad es que tarda bastante en encontrar a los jugadores, espero que eso lo arreglan en el juego final, por lo demas decir que peazo de juego señores, yo estoy enganchadisimo a la beta
 
K

Kainnox

Ami me va perfecto, y si veo que tarda mas de 1 min y 30 segundos, salgo del juego, vuelvo a entrar y encuentra rapidamente a los jugadores.
Saludos :chocala:
Como mola el juego, habeis visto el trailer? no es lo mismo verlo en el ordena, que en una TV de 40 pulgadas en alta def. xD
 
Unido
enero 25, 2009
Mensajes
2,104
Karma
292
Ubicación
Puerto Real(Cadiz)
Pues hoy e estado un tiempecillo mas jugando y me e echdo unas risas bastantes buenas con los amigos XDXD podeis probar a uniros a algun amigo que este conectado de todas formas no tarda tanto lo que no me deja es cuando un amgo mi esta con otro amigo i me invita pero me dice que me a expulsadode la partida a que se puede eber esto?
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
2,526
Karma
262
Ubicación
Baires
Tarda un poco en encontrar jugadores pero lo encuentra yo pude jugar lo mas bien posible :D Es un juegazo el modo cooperativo es lo mas...
 
Unido
mayo 18, 2009
Mensajes
540
Karma
219
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior