Es la BETA online, no tiene modo historia:buf:hola,me acabo de bajar la demo y solo me deja ju¡gar on line,como puedo jugar el modo histoira?gracias
Lo de los potenciadores si te fijas antes de entrar en ninguna partida ni darle a buscar jugadores ni nada abajo tiene que salirte R1 Tienda o L1 o alguno de esos no me acuerdo hace 1 semana que no toco la Beta xD pues bueno ahi con el dinero que vas ganando en las partidas puedes comprar, mas personajes, mejoras para las armas, burlas, etc, etc se van desbloqueando a medida que subes nivel para desbloquear algo especifico necessitas nivel, y a parte si lo que quieres desbloquear es de arma necessitas comprar primero "La mejora 1", luego podras compras la 2 y 3 de esa arma. Eso por un lado por el otro te metes en tu perfil y donde pone Ranura 1 y 2 clicas y ahi puedes elegir las mejoras que quieres usar para la partida, y en el perfil tambien cambias de personaje, burla, etc etc xDpor cierto ¿que coño es eso de los potenciadores y cómo se usan?
El modo Cine para mi es un lujazo, yo tambe saque unas capturas guapas guapas una en la que estoy saltando por encima de una farola que esta a 2-3 metros del suelo xD, otra donde disparo a uno de esos botes de gas y explota xD y se ve la bala trazadora que traviesa el fuego.A mi me ha hecho mucha gracia el modo Cine, y que puedas sacar capturas de pantalla viendo la repeticion de la partida, me he sacado unos fondos de escritorio bastante chulos XD
Jjajaj como mi madre que me decia que me dajaba jugar al Uncharted porque el tio era muy guapo XDXDXDNo hay demo aún. Sólo la beta. :hola: Puse el trailer vino mi madre a casa y dijo:"Uy quien es éste actor tan guapo,cuando hacen esta película..." XD XD