Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
601
Karma
133
Ubicación
Sevilla
yo estube jugando toda la noche de ayer y me parece fantastico el modo on-line ya que me parece distinto a los juegos de primera persona ya que tienes que fijarte mucho en el techo, suelo etc ya que puedes escalar, quedarte en una cornisa, no se me ha gustado mucho ^^
ahora solo falta a la espera de que el juego salga a la venta...
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
de momento, uncharted 2 el segundo juego con mas nota de media de esta generacion con un 97 ( por detras de GTA IV )
 
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
704
Karma
62
Ubicación
madrid
tengo un problema en la beta, y es que no me deja meterme o meter gente en un grupo! por mas que lo inetnto es imposible, pero si he jugado en partida rapida., por que no me deja?
 
Unido
agosto 31, 2008
Mensajes
62
Karma
21
Ubicación
Original de Bcn pero exiliado a Pontevedra
A mi la beta me ha dejado un poco frío...esperaba un online cooperativo un poco distinto, la verdad. No es mal juego al contrario es un juegazo, pero el online...me ha dejado frío. Salvando que hay más libertad de movimiento que en juegos como COD el resto me parece lo mismo...Espero que en la versión final podamos disfrutarlo como es debido y esa sensación de frialdad me desaparezca...xDD

Por cierto, ¿alguien sabe si llevará opción de cooperativo off line? Vamos como en juegos como Terminator Salvation, por ejemplo.

Saludos
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
a mi lo que no me gusta es la forma de apuntar esta mas dercana del personaje y la forma de ver las balas en el 1ª uncharted no se ven y tienen otro sonido eso no me gusta :S
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
57
Karma
0
Ubicación
Las Palmas
llevo intentando entrar desde ayer y nada...buscando jugadores a veces encuentra algo, pero no salen los nicks d la gente, solo jugador encontrado, para al momento borrarse y empezar d nuevo buscando jugadores :S a alguien mas le pasa estoo? a k puede ser debido? tengo nat 2 y otros juegos si me funcionan...por cierto a veces cuando salgo d la buskeda por k lleva muxo rato me pone un mensaje, has sido expulsado d la partida :S xDDD ..no se k partida pues no entro a ni una!!
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Unas dudas , a vosotros os tarda bastantes minutos en encontrar una partida? y ls partidas guardadas en el cinema se borran solas? porque sino eso puede llagr al GB de espacio...
 
Unido
octubre 2, 2008
Mensajes
478
Karma
118
Ubicación
Valencia
llevo intentando entrar desde ayer y nada...buscando jugadores a veces encuentra algo, pero no salen los nicks d la gente, solo jugador encontrado, para al momento borrarse y empezar d nuevo buscando jugadores :S a alguien mas le pasa estoo? a k puede ser debido? tengo nat 2 y otros juegos si me funcionan...por cierto a veces cuando salgo d la buskeda por k lleva muxo rato me pone un mensaje, has sido expulsado d la partida :S xDDD ..no se k partida pues no entro a ni una!!
A mi me pasa lo mismo pero yo si que he podido jugar alguna partida, siempre sobra las 19.00 mas o menos. La cuestion es que me dice que me han expulsado de la partida y solo dice jugador encontrado, como a ti.
:hola:
 
Unido
julio 18, 2008
Mensajes
937
Karma
181
al principio cuentas,solo es cogerle el truco,yo la tengo desde que salio y aun me sigue costando pero veo a muchos que no,asi que me imagino que es como todo,cogerle su puntillo XD
La verdad es que si,yo siempre jeugo en duelo,y cuando empezaba a jugar mataba muy pocos,5 o 6,soy patosillo,pero jugando he conseguido matar a 20 e una partida,estaba flipando ese dia o_O Es que la jugabilidad es increible xDDD
 
K

Kainnox

Supongo que en el juego original, la carga será mucho mas rapido k la BETA , no? xD
Saludos :chocala:
Está muy bién el juego!
 
Última edición por un moderador:

jque

jque
Unido
julio 31, 2008
Mensajes
287
Karma
24
Ubicación
Gamonal
mu guapa la beta, me he pasado toda la tarde jugando, pero solo tira rapido el duelo, las demas formas de juego tarda mogollon en pillar jugadores.
 
Unido
julio 19, 2009
Mensajes
110
Karma
4
Aparte de que hay un cojon y medio de gente es una beta es normal que tarde tendremos que esperar al juego original para disfrutarlo al maximo xD aun asi no nos podemos quejar con la maravilla de juego que nos ahn echo los de Naughty Dog alabaos sean xD
 
Unido
enero 2, 2009
Mensajes
566
Karma
77
Unas dudas , a vosotros os tarda bastantes minutos en encontrar una partida? y ls partidas guardadas en el cinema se borran solas? porque sino eso puede llagr al GB de espacio...


Ps: Vocher es un codigo de descuento , creo.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior