Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
477
Karma
84
Ubicación
Córdoba
No, acaba unos días antes, si no me equivoco creo que termina sobre el 10 de octubre.

Un saludo, Curro.
 
Unido
septiembre 28, 2009
Mensajes
42
Karma
4
uum, pues que mala suerte por que apenas subi al nivel 20 T-T pues ya nimodos de todos modos me comprare el juego a finales de este mes T-T
 
Unido
enero 8, 2009
Mensajes
27
Karma
2
Pero alguien me puede decir donde lo vais a comprar, en uk esta en ingles y en tiendas no baja de 63€.
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
4,574
Karma
1,083
Bueeeno, el juego se llevó un 10/10 en Eurogamer el 29 de Septiembre, para que le den esta nota ahí.... XD
 
Unido
noviembre 6, 2008
Mensajes
414
Karma
70
Ubicación
Granada
yo ya lo reservado hoy en game, la edicion caja metalica el que vaya a comprarselo que me agregue ami ID para echar unas partidas de buen rollete xD Ley1985
saludoss
 

josespanish

The_UnderTaker_7
Unido
junio 9, 2008
Mensajes
2,427
Karma
677
Ubicación
El Prat de Llobregat
Yo también lo tengo reservado en el game, pero no me aseguran la edición caja metalica, porque ya han llegado al maximo de reservas!! pero me han dado esperanzas de que a lo mejor les quede algunos xD
 
Unido
febrero 4, 2008
Mensajes
138
Karma
19
el juego esta muy bien pero lo ke no m gusta esque los de tu rpopio equipo te puedan matar con granadass... sabeis si lo van a quitar¿¿?? esque aparte de ke te mata uno de tu equipo te kuenta komo una muerte mass...
 
Unido
febrero 24, 2008
Mensajes
1,983
Karma
677
Ubicación
A tres tiros de piedra
Hola buenas no me he pasado por este hilo antes asike si la pregunta que hago esta repetida sorry.
Se puede seguir reservando la edicion metalica del Uncharted 2 en el Game o ya esta agotada? Saludos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Que ganas quedan menos de una semana,para tener este juegazo funcionando en nuestras negritas.Yo tengo reservada la edicion especial desde Xtralife sin los extras,solo la caratula de metal
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior