Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 20, 2009
Mensajes
658
Karma
62
joder como pinta...la verdad no sabia mucho de esta segunda parte. y yo sin jugar a la primera todabia....
Que todabia no as jugado al Uncharted 1 ??? Maaaaaaaaadre de dios pues que sepas que te lo recomiendo un monton! En game de segunda mano costará unos 15 Euros supongo, yo me lo compré por 22 pero de eso hace unos 6 meses,
SALUDOS:victoria:
 
Unido
septiembre 21, 2009
Mensajes
901
Karma
178
Ubicación
Elche
joder la segunda tiene que ser buenisima si la primera me gusto y creo que uso solo el 30% imaginate la segunda que va usar el 100%
 
Unido
octubre 19, 2007
Mensajes
643
Karma
206
Ubicación
en algun lugar
Pedazo de Hilo makina!! Que pinta tiene este juego, y encima en todos lados le dan unas notas que alucinan:

Playstation: The Official Magazine (US)---> 100

Games radar--->100

Playstation Official Magazine UK--->100

Eurogamer--->100

Eurogamer Portugal--->100

Gamepro--->100

1UP---> 100

Computer and Video Games--->100

Eurogamer Spain--->100

PSFocus--->97

XGN--->96

IGN--->95
 

POLLOYVACA

POLLOYVACA
Unido
diciembre 15, 2008
Mensajes
629
Karma
73
Ubicación
Aqui
Otro por aqui que lo tendra.Ya queda menos,tengo reservado en Game la edicion especial y segun su web el dia 14 me lo mandan
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
372
Karma
44
Ubicación
Gijon Y Villablino
Yo iva a pillar la edicion especial pero como es para alquilarlo y los contenido de una edicion a otra no hay mucha diferencia pillare la normal ya que tiene una caratula mas llamativa a la hora de alquilarlo
 

Euronymousss

euronymous2262
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
2,751
Karma
991
Ubicación
Son Of Northern Darkness
A mi me han llamado por teléfono para decirme que salía y que si quería reservarlo...me parece que con la crisis hay miedo a no vender según las previsiones, no por falta de calidad claro, si algún juego merece vender es éste.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
os recomiendo que no mireis videos en youtube porque estan ya casi todas las cutscenes y creo q hasta el final!!!!!



por cierto esta noxe en antena3 hay una entrevista con los desarrolladores de Naughty Dog
 

kapi

kapi_lm10
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,926
Karma
1,017
que diferencia hay entre la edicion de la caja metalica y la normal?? porque muchos dicen por aqui que quieren la metalica y no sé me ocurre otra cosa de que venga algo "especial" porque esta mas guapa la edicion normal...
Graciass!!!

vale ya lo he encontrado
La Edición especial incluye:
· Caja Metalica (Steelbox con o-ring transparente)
· Voucher exclusivo para descargar:
Armas de oro (modo on-line)
x 2 skins multijugador (modo-online)
Fondo escritorio PS3
· Set de 4 post
aunque por esas cosas sigo prefiriendo la edicion normal :trofeo:
 
Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior