Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Sale el 15 de octubre, que esta puesto en el post principal encima 2 veces naranja en negrita y con arial2.
 
Última edición:
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
42
Karma
0
Ubicación
GiRoNa
Ante todo muy bueno el pos dani:palmas:
Este juego va pa la saka seguro, tiene una pinta el 1 es de lo mejorcito que eh jugado a la ps3, las imagenes que ah colgado xXtiburonXx son increibles:babas:
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
746
Karma
136
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/1384

Lanzamiento: 15/10/2009
Uncharted 2: El reino de los ladrones

A ver si os creeis que me invento yo las fechas.


No dudamos que te inventes las fechas, es mas, en principio tu fecha es correcta, pero hay cierta confusion sobre las fechas pues a mi en Game me dijeron que el dia 1 lo tenian y me lo dijeron despues de que en su web pusiera el 15, como yo supongo que habra mucha gente que tenga dudas pues en game, gamestop y otros (que se supone que controlan) te estan diciendo el 1 y aqui se esta diciendo el 15, de ahí que venga mucha gente confundida
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
http://www.gamestop.es/juegos-detalle.php/44/1384

Lanzamiento: 15/10/2009
Uncharted 2: El reino de los ladrones

A ver si os creeis que me invento yo las fechas.
A ver si os creeis vosotros que me invento la historia esta por tocar los huevos... Si os lo pongo sera porque en realidad tengo la duda de cuando sale con tanta fecha... no por tocarlos los coj****, que ya veo que lo acabe haciendo igual:douh:

Fijaros en la fecha de hoy, en el producto y lo que esta escrito arriba...

Pero gracias! Ya me lo has aclarado todo. :chocala:
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
1,142
Karma
346
Ubicación
Buscando los zapatos
De momento lo único oficial es que en USa sale el 13 de octubre.
En españa se habla del 15 y el 23, pero no hay nada confirmado. Lo del 1 del 10 se puede descartar porque hace poco que se ha pasado a fase gold y no creo que tengan suficientes copias para ese dia.
 
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
7,767
Karma
3,045
Ubicación
Madrid
que es el voucher exclusivo de la ed.especial???

y otra duda pone en el post principal que tiene online hasta 32 jugadores...en la beta lo mas que hay es 5 vs 5 creo...va a haber partidas de 32 en el juego completo????
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
sabeis si la version USA del Uncharted 2 vendra en castellano o en español latino ???
 

javi7

Baneado permanentemente.
Unido
junio 1, 2008
Mensajes
2,185
Karma
451
Ubicación
Empire City
Hola pues lo que yo entendi por la beta es que el coop es online XD y no es de la hsitoria es de 3 juagdores en la que tienes que ir matando lo que te aparezca mientras vanzas y cada perosnaje hace una funcion para seguir adelante nathan escala ,sully hace otra cosa....engancha bastante y cada nivel te sale ç1 mini jefecillo XD Adios
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
Según lo que vi en la Beta, hay dos tipos de cooperativo online..
En uno (creo que se llama objetivo cooperativo) tenemos que ir avanzando fases matando gente, recogiendo tesoros y haciendo algunos pequeños (muy pequeños) puzzles.. son tres fases en las cuales aparecen dos bosses muy fáciles (si es que jugas de a 3)..
En el otro (campo de batalla cooperativo, si no me equivoco) tenemos que intentar recoger un tesoro (el mismo que está en el competitivo) y, cuando lo logramos, pasamos una ronda.. a medida que van pasando las rondas los enemigos se vuelven mas difíciles y van apareciendo "bosses" que nos complican mas la cosa.. yo lo máximo que llegué fue a la ronda 9 en normal :p..

En mi opinión, los modos cooperativos son los que más dinero dejan para subir de nivel.. ya que si nos dedicamos a sacar medallas (commando, a tortas, cazador de tesoros, dejales marchar, etc) subimos por lo menos 1 nivel seguro..

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior