Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Eso es una Gatling como una puta casa, pero el caso es que Elena está mas fuerte de lo que yo pensaba :amor:

Elena 4ever!! :amor: Chloe sucks ¬¬''
 
Unido
noviembre 18, 2008
Mensajes
1,269
Karma
245
Ubicación
cordoba
que buena la foto de elena ami me mola esta que le hice una captura en el online
sully con su cuerpo desproporcionado
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Mierda ¬¬

En n4g habian puesto hace medio minuto que el lunes ign daria mas betas....pero no se por que lo han borrado al minuto ¬¬
 

Fufa

FufaWRC
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
616
Karma
117
Ubicación
Ourense
Hace tiempo pregunte cuando salia... Me dijeron que el 17 de Oct.

Ahora he ido a reservarlo y me dicen que sale el 1...

En que quedamos?
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
100
Karma
6
Ya he jugado a la beta, aunque sin profundizar y me parece que tiene un online muy muy bueno, muchas posibilidades y fino como la seda. Pero, ¿no os parece completamente igual en jugabilidad al 1?
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
Por fin tengo la beta!
A alguein mas le va mal el mapa de la nieve?
Es que a mi, se me ven la sbombas vlando, y se quedan, pi pi pi pi... y a los enemigos les disparo y nada...
Puede ser mi conexion?
Es que oslo me pasa ocne se
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5,229
Karma
583
Ubicación
Rebolledo (Alicante)
A mi la beta me va de miedo, pensaba pillarme assassin's creed 2 antes que este pero he cambiado de opinion absolutamente.

La verdad esque el online me va tremendamente fluido, he conseguido subir a lvl 8 XD

En serio, juego recomendado 100%!!

PD: el mapa de 3 persons cooperativo es bestial... aver que tal el resto :victoria:
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
1,327
Karma
284
Ubicación
en mi casa o.o
A mi lo que realmente me ha gustado aparte de Todo xD porque es impresionante es esto o,o





Hace un par de meses nos muestran imagenes como estas y nos quedamos O,O y muchos dirian esto no es ingame es imposible BLA BLA BLA xD pero ya es una realidad, estas fotos son sacadas del modo Cine de una parti mia, un gran puntazo lo del Modo Cine dios, que mas se le puede pedir a este juego... a si solo una cosa QUE SALGA YA!!!
 
Unido
julio 26, 2008
Mensajes
152
Karma
23
Ubicación
ARGENTINA !!
Bueno despues de jugar unos días a la beta y llegar al nivel 15, debo decir que el juego está espectacular, tiene muchas cosas para desbloquear y sinceramente uno no se cansa de jugar..
Respecto a la conexion, a mi me va perfecto, es el juego que mejor me va, generalmente tengo conexiones buenas, en COD 4 tengo siempre 2 o 3 rayitas, y en el Uncharted casi siempre 3 o 4, asi que por la conexion no me dio ningun problema..

La jugabilidad, los graficos y el sonido son espectaculares.. lo unico malo que tiene es que no podes parar de jugarlo xd

Saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior