buen doblaje, el tio del principio, el viejo, tiene la voz de un personaje del jak and daxter, y la voz de clohe tambien me suena.aqui te dejo el trailer en español por si lo quieres poner lo capture y subi a youtube para compartirlo con ustedes salu2 http://www.youtube.com/watch?v=jHjc2ZwHGCg
jajaj y el hathan cuando termina de ablar el viejo de donde as sacao este tio... jajjabuen doblaje, el tio del principio, el viejo, tiene la voz de un personaje del jak and daxter, y la voz de clohe tambien me suena.
"elena fisher, la del año pasado" "espero que sepas lo que haces.... no tengo ni idea" LOL XD
X2! pedazo pack :babas:!
Hola 250 gb los rumores eran ciertos XD ,pedazo de juego,pedazo de doblaje pedazo de todo !!!! XD. que ganas Adios
Pues ya se que pack comprar :amor:
k precio tendra ese pak???Pues ya se que pack comprar :amor:
350 eurosk precio tendra ese pak???
Según se ha podido saber, Sony lanzará otros packs similares con los juegos 'Assassin's Creed II' y 'Gran Turismo 5' en el Reino Unido por 299 libras (50 más que la consola de 120 GB suelta), por lo que podemos intuir que aquí llegará por unos 50 euros más también, plantándose en unos 350 euros.
Hoy parece que es dia de videos hay van 5
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.
GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.