- Unido
- junio 18, 2008
Yo os recomiendo que no veais videos por que te joden la historia...aunque no tengan spoilers, pero si te enseñan todos los escenarios, luego vas a llegar y no te vas a sorprender.
Pues yo no tendré PS3 hasta 2010 ¿que hago? ¿me clavo agujas en las uñas? XDEn Navidad que horror!!!!!
Yo me suicidaria xDDD
joder tio que puta** yo no aguanto porque llevo esperando el uncharted 2 desde que me pase el primero xdPues yo no tendré PS3 hasta 2010 ¿que hago? ¿me clavo agujas en las uñas? XD
Eso se arregla fáciljoder tio que puta** yo no aguanto porque llevo esperando el uncharted 2 desde que me pase el primero xd
jajajaja me pillo el tuyo reservado de agent XDXDEso se arregla fácil
"Vendo hilos oficiales a 20 leurus, vamos que me los quitan de las manos"
alguien me puede responder a esto que pregunte hace tiempo pleaseee?que es el voucher exclusivo de la ed.especial???
y otra duda pone en el post principal que tiene online hasta 32 jugadores...en la beta lo mas que hay es 5 vs 5 creo...va a haber partidas de 32 en el juego completo????
el online final sera de 5vs5 como en la beta, que yo sepa no hay nada oficial de 32 jugadoresalguien me puede responder a esto que pregunte hace tiempo pleaseee?
alguien puede comentar sobre lo que e dicho??? XDXDyo e visto poco 1 o 2 minutos lo que no entiendo esque empieza
con el accidente del tren me gustaria mas un video de presentacion como el 1ª uncharted
saludos!!!
gracias NEED.el online final sera de 5vs5 como en la beta, que yo sepa no hay nada oficial de 32 jugadores
yo quiero saber si al haber reservado el U2 me daran automaticamente la edicion especiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaalgracias NEED.
alguien sabe que es el voucher ese que trae la ed.especial¿???
Según la página web de Game ese voucher es:gracias NEED.
alguien sabe que es el voucher ese que trae la ed.especial¿???