Hilo Oficial Uncharted 2: El Reino De Los Ladrones GOTY 2009! 6,0 Millones vendidos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
Pontelo en Fácil, el capitulo 4 o 5, el de Borneo y ahí, apuntando desde la cintura, un disparo y puñetazo.
Y así me salió a mi, no tuve ninguna complicacion.
Okey, lo probaré a ver que tal...

Con que arma concretamente?

Un saludo!
 
Unido
noviembre 11, 2009
Mensajes
334
Karma
36
Vaya tela!

Lo hacía siempre bien, se ve que tenia bugeada la partida y por eso no me daba el trofeo, lo he hecho desde otra partida que tenia guardada y a la primera...

En fin,, platino conseguido :D

Gracias de todas formas!
 
Unido
mayo 1, 2009
Mensajes
350
Karma
53
hola acabo de terminar el juego en normal y empezare en breve a pàsarmelo en aplastante, ¿que tal es la dificultad?,
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
676
Karma
144
yo el uncharted 1 me lo pase en facil solamente asi que no puedo comparar, pero el uncharted 2 en dificil y en aplastante no es demasiado complicado, yo me lo pase y no me costo mucho la verdad
 
Unido
enero 8, 2010
Mensajes
60
Karma
18
Este sabado me he comprado el juego a 39.99 € en CARREFOUR, jeje

Os cuento mi experiencia, voy a game y pregunto si sigue estando a 39.99 € y me dicen que no, que eso ya se acabó a ultimo de enero, me dá por ir dentro del carrefour y mirar y TOMAAAAAAAAA , jejeje, creo que aún no han actualizado el precio, se acabó el monopolio del mw2 en mi play.
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
254
Karma
84
Ubicación
Murcia
Es bastante asequible, solo tiene algunos picos que son chungos, pero en general no es muy complicado.
Según quien lo juegue :p

A mí me llegó a doler la cabeza de tanto ver como Nate moría xDD, y era el único trofeo que me faltaba para el platino, así que cuando terminé la satisfacción fue como estar en el mismísimo cielo xD
 
Unido
febrero 7, 2010
Mensajes
254
Karma
84
Ubicación
Murcia
En eso tienes razón XDXDXD, pero es una cosa es cierta es mas asequible que el Uncharted 1, que por cierto tengo que retomarlo un día de estos lo deje por la mitad en aplastante que este si que es desesperante xD
Conseguir el platino del 1 es una de las tareas más difíciles que he hecho en toda mi vida xDDDD

Estás ahí cubierto a salvo de los disparos y pueden pasar dos cosas, que te lancen una granada justo a tus pies, escapes y mueras, o bien que venga un tío con una escopeta y se acabó xD

EDITO: LOL, ¿que ha pasado aquí? :/ no he hecho doblepost intencionadamente, se ha movido solo xD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Según quien lo juegue :p

A mí me llegó a doler la cabeza de tanto ver como Nate moría xDD, y era el único trofeo que me faltaba para el platino, así que cuando terminé la satisfacción fue como estar en el mismísimo cielo xD
En eso tienes razón XDXDXD, pero es una cosa es cierta es mas asequible que el Uncharted 1, que por cierto tengo que retomarlo un día de estos lo deje por la mitad en aplastante que este si que es desesperante xD
 

tonif430

tonif430
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
943
Karma
153
Ubicación
Andorra
El aplastante de Uncharted 1 tenía un bug.
Cuando llegas a la sala que teiens que bajar y está llena de agua.Te dejas golgado y vuelvas al inicio del nivel,dónde te disparan de la ametralladora fija y luego vuelves a la habitación y todos los malos están dando vueltas con lo que es más fácil pasarlo...
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
a pues a mi me paso lo de que me lo deje pa comprarmelo esta semana y me dijeron en gamestop que habia vuelto a subir y me dececione pero me dice espera y derepente dice mire tengo la edicion colecionista por 35 y que alegria jeje no dude en comprarmelo
yo lo compre hace casi un mes,en cuanto me entere de la oferta y todavia no e jugao mas que 2 horas,no tengo ni tiempo:douh:
es un juegazo
 
Unido
diciembre 12, 2009
Mensajes
211
Karma
26
Por fin me lo he terminado en aplastante.

Difícil, difícil... la verdad es que no ha sido. Se puede hacer. Eso sí, después de pasármelo 5 veces ya (la primera en normal, la segunda en difícil, una en muy fácil para los trofeos, otra en muy fácil para los tesoros y una en aplastante) no quiero volver a saber nada de este juego en mucho tiempo... dentro de un tiempo le daré al online que me gusta mucho.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El aplastante de Uncharted 1 tenía un bug.
Cuando llegas a la sala que teiens que bajar y está llena de agua.Te dejas golgado y vuelvas al inicio del nivel,dónde te disparan de la ametralladora fija y luego vuelves a la habitación y todos los malos están dando vueltas con lo que es más fácil pasarlo...
Interesante, es la zona que deje por imposible en aplastante xD, con esta información la cosa cambia :cunao::cunao::cunao:

Por fin me lo he terminado en aplastante.

Difícil, difícil... la verdad es que no ha sido. Se puede hacer. Eso sí, después de pasármelo 5 veces ya (la primera en normal, la segunda en difícil, una en muy fácil para los trofeos, otra en muy fácil para los tesoros y una en aplastante) no quiero volver a saber nada de este juego en mucho tiempo... dentro de un tiempo le daré al online que me gusta mucho.
Lo mismo digo xD, hasta dentro de una larga temporada no voy ha tocar el Online del Uncharted 2 XDXDXD
 
Última edición:
K

Kainnox

Interesante, es la zona que deje por imposible en aplastante xD, con esta información la cosa cambia :cunao::cunao::cunao:



Lo mismo digo xD, hasta dentro de una larga temporada no voy ha tocar el Online del Uncharted 2 XDXDXD
Si te lo has pasado en aplastante, ya casi tienes el platino, estrena Marco Polo online :chocala:
Yo lo tengo aparcado (Depues del platino y muchisimas partidas online) y lo saco de vez en cuando si veo aalgun cmpañero jugar, o depende el dia.
Sin contar que ultimamente sacan muchos juegos y los trofeos no se consiguen solos, xD bueno algunos si XD (al pasarte algo facil y te tirotean a trofeos xD, etc)
Saludos :chocala:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior