Si, necesitas el DLC para los trofeos onlineSon todos online
Por cierto , ¿para conseguirlos se necesita el DLC? ( creo que ya lo han preguntado pero...)
Si, necesitas el DLC para los trofeos onlineSon todos online
Por cierto , ¿para conseguirlos se necesita el DLC? ( creo que ya lo han preguntado pero...)
la ayuda al apuntar no me gusta nada y menos vida cada vez estoy mas convencido de elloLa ayuda también. Yo me di cuenta ayer jugando...
Los nuevos trofeos serán online y son estos: http://www.laps3.com/foro/7_juegos/258659-uncharted_2_recibira_nuevos_trofeos_para_multijugador.htmllos nuevos trofeos ¿cuales son?
Yo lo probaré haber si es verdad eso que decis , ya que a mi personalmente me gusta más así ya que favorece a los buenos jugadores que ganaran más y no recibiremos tantas asistencias, de hecho hubo una prueba en diciembre, durante un fin de semana y me parecio una pasada por lo dicho anteriormente y ademas porque cobra más importancia el juego de cobertura y no la forma poco creible de ir 2 tios disparandose media hora el cargador a la cabeza.la ayuda al apuntar no me gusta nada y menos vida cada vez estoy mas convencido de ello
No se como puedes comprar un DLC que no está puesto a la venta.He comprado el DLC del juego y no puedo acceder a los trofeos... no entiendo porqué 0.o
El DLC estará el 25..., no leemos las noticias de la web o que?...He comprado el DLC del juego y no puedo acceder a los trofeos... no entiendo porqué 0.o
Enserio, buscar en el foro en vez de preguntar tanto, ya que hay varios temas sobre ello¿¿alguien sabe cuales van a ser los nuevos trofeos que vienen con el DLC??
Pero si ya te he respondido antes!:douh:¿¿alguien sabe cuales van a ser los nuevos trofeos que vienen con el DLC??
Tranquila, si lo he preguntado será porque no había visto el hilo de su lanzamiento, gracias por preocuparte tantoEl DLC estará el 25..., no leemos las noticias de la web o que?...
Mirar, lo que yo suelo hacer esque cuando tarda mas de 30 segundos en buscar le doy para atras y lo pongo de nuevo a buscar, en un par de veces o tres te aparecen de golpe, de nada XDA mi también me pasa lo mismo y es la razón por la que he dejado de jugarjoo una pena porque me gustaba bastante