No, creo que no, con conseguir los que traía el juego al principio vale!!tengo una duda, estaba a punto de sacar el platino me quedaban 5 trofeos, ahora voy y miro en la pagina de playstation los trofeos y han aparecido mas trofeos estos en son del modo multijugador, mi pregunta es: tengo que lograr tambien estos para obtener el platino?? un saludo
Hay que comprarse el packalguien me puede decir si estos trofeos nuevos solo se pueden conseguir si tienes los nuevos pack o son gratis???
hay que comprarse el pack? porque diantres me aparecen como incompletos en mi lista de trofeos si no tengo el pack? si trato de desbloquearlos sin el pack no se van a desbloquear?Hay que comprarse el pack
saludos.
evidentemente, nohay que comprarse el pack? porque diantres me aparecen como incompletos en mi lista de trofeos si no tengo el pack? si trato de desbloquearlos sin el pack no se van a desbloquear?
estos son problemas con el servidor. aveces andan por el suelo y uno no puede jugar, tambien decir que mucha gente con los mapas juegan con otras personas que tienen mapas por lo que habran menos personas disponibles pero tampoco como para buscar durante 40 minuts,, :ein:llevo maso-menos 40 minutos y nada que caigo en una...
salian con la edicion coleccionista creo, asi qe si tienes la normal no podras elegirlas...¿Alguien sabe como activar las armas doradas?, es que tengo el juego desde el sabado y hoy he empezado con el online y no consigo que me salgan