Alguien para jugar cooperativo de 3????
para los nuevos trofeos debes tener los mapas nuevosUna pregunta, los trofeos de la actualización 1.06 se pueden ganar sin necesidad de tener el DLC??? O se debe tener el DLC para poder desbloquearlos???.
para eso estamosGracias por la respuesta
en una actualizacion ND metio los mapas, pero si los juegas apareces que no tienes el dlc y que debes descargarlos,,, una ves los compres los puedes usar, si no te aparecen del todo borra la actualizacion y descargala de nuevo.hola, disculpen alguien me tiene que decir comohacer para jugar en los nuevos mapas? es que ya he intentado poniendo en opciones que en partida rapida elija los mapas pero no salen, que tengo que hacer entonces?
Mike..seguro no te salen los mapas nuevos ya que alguno no debe tener el DLC, tambien al comienzo cuando lo actualize no salia pero luego casi siempre encuentro gente con los contenidos descargables :hola: y por supuesto con trofeos :trofeo: creo que deberian ser todos de plata :buf:hola, disculpen alguien me tiene que decir comohacer para jugar en los nuevos mapas? es que ya he intentado poniendo en opciones que en partida rapida elija los mapas pero no salen, que tengo que hacer entonces?
Las medallas BBQ se consiguen al matar a alguien con las bombas de butano, las medallas del contenido descargable estan en el menu principal, debajo de clasificacion creo, ahora mismo no me acuerdo del nombreXDAlguien me puede explicar como te dan las medallas BBQ , aun no he conseguido ninguna ???? y si pueden explicar por encima o decirme donde pone todos los trofeos del contenido descargable , lo agradeceria mucho .
Acabo de comprar el contenido descargable. El problema es que solo puedo jugar en cooperativo a 3 ya que mi supermodem de ono no me permite jugar en otro modo. Que mapas hay nuevos en cooperativos? y si es facil que se encuentren en partida rápida? o que tengo que hacer para que salgan los nuevos mapas?. Por otra parte y mira soy soy burro, que no se donde estan las nuevas apariencias de los persona jesya que aunque elja a uno de los de siempre siempre me sale o una de las dos tias o el chino del tibet. MUCHAS GRACIAS. Lo de los trofeos en cooperativo como que no....