- Unido
- octubre 17, 2008
Que pena, gracias.La experiencia de la beta, por desgracia, no se guarda :hola:
Que pena, gracias.La experiencia de la beta, por desgracia, no se guarda :hola:
La experiencia de la beta, por desgracia, no se guarda :hola:Buenas a todos, mi pregunta es:
¿Se mantiene el nivel de tu personaje conseguido en la demo que sacaron, en el juego final?
PD: Me refiero a la demo online de hace unos meses.
pos yo por donde voi me e encontrao ace un rato a 5 y abia un lanzagranadas aunq no lo e usao, es cuando te estrellas con el tren en la nieve y empiezan a buscarte, no nada mas empezar el juego, sino despues.Una pregunta, ¿alguien sabe donde se puede encontrar a 5 enemigos fácilmente para matarlos de una explosión?, y la medalla del buscabroncas, que consiste en matar a 5 enemigos con el escudo antidisturbios pasando por encima de sus escudos, ¿a qué se refiere exactamente?
Ya sé que no son de trofeos, pero son las únicas dos que me faltan y me gustaría tenerlas todas
Que dices, con lo que mola buscar tesoros, espero en el Uncharted 3 pongan mas de 100.Buenoo,ya tengo el platino,me pegado casi toda la tarde pa buscar los 7 tesoros que me faltaban pero a merecido la pena.. jaja,espero que pa el proximo Uncharted no pongan 100 tesoros ni de broma,60 o 70 como el primero y listo.
Yo me la compré e iba haciendo capítulos, ninguno en concreto.como habeis hecho para conseguir el trofeo de matar 200 enemigos con la GAU ??? solo me falta ese...
no me vayais a decir... po matando a 200 enemigos, me refiero en que capitulo lo habeis hecho y tal..
Un saLudo