si hasta la verison 1.03
Aún te queda mucho por ver... :buf:Joder, me he pasado hasta el capítulo 5 y no puede ser más variado. Que gran juego.
Saludos
el uncharted 2 nos encanta y ahora mas con los nuevos skins gratuitos que van a poner.Yo me lo compre y nose es muy bueno y eso pero yo estoy enamorado del god of war xDDDD es buen juego entretenido pero no me debe gustar tanto como a vosotros :buf:
XD ya, lo disfrutare poco a poco. Es bestial sus graficos, sus escenas de video parece una película. Y también me agrada mucho los cambios de escenario ahora........lo del comienzo como un flasbak (que va recordando el pasado y lo vamos jugando) si esta bien, pero en este aspecto soy mu conservador.Aún te queda mucho por ver... :buf:
Secundo esta informacion, yo me pase con DavidPH el juego y saco exactamente las mismas conclusiones. Saludos.Buenas chavales, acabo de pasarme junto con un colega el Uncharted 2, nos lo alquilamos ayer y después de un vicio algo intenso (9h25') nos lo pasamos, por lo que puedo daros mis impresiones:
-Pros:
-El apartado gráfico es ES-PEC-TA-CU-LAR, sin más :babas:. Detalles y gráficos que no había visto nunca en un juego. Está tan bien hecho que parece una película.
-La historia está muy bien, se sigue muy bien durante todo el juego y es entretenida.
-Una combinación interesante de Puzzles, Acción y Plataformas.
-Contras:
-El juego le alquilamos ayer, y en unas escasa 10h se ha pasado. Es cierto que ha sido porque era alquilado y no hemos buscado todos los tesoros ni jugado demasiado al On-Line. Comprando el juego y jugandolo con normalidad, la historia te puede durar unas 12-13h, no más, lo que puede traducirse en unas dos o tres semanas de juego, y el On-line no lo he jugado demasiado, asique no puedo opinar pero alarga la vida del juego.
-El juego está excesivamente guiado, tienes muy poca libertad de movimientos y en muchos casos es previsible, es casi una película.
Estas son las principales conclusiones que yo saque por mi parte después de jugarlo, para mí los Pros superan a las Contras, pero considero excesivo pagar 40€ por un juego de esa duración, optaría mejor por alquilarlo una, dos o tres días antes que su compra, pero es un grandísimo juego, posiblemente el de mayores gráficos de la consola.
Estas son mis opiniones sobre el juego, Un Saludo! :victoria:
No,si ya lo se ya...lo que pasa que ya solo por el exo de tener que buscarlos me da pereza,ademas hace poco me puse para buscarlos y ni con videos abia manera,cuando me de lo volvere a intentar otra vez...jj,Graciass.Aqui tienes videos para conseguirlos.
http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/233571-trofeos_uncharted_2_reino_de_los_ladrones.html
Bueno...hace ya tiempo que me lo pase y no recuerdo bien,Me he quedado atascado:
Estoy en el capitulo "La senda de luz".
Ya he bajado la primera lanza esa, ahora subi por ella y fui hasta el careto de un nota me apoye en una piedra y se le abrio la boca por la cual entraba la luz.
Ayuda plisss.
Saludos
Gracias tio, después lo pruebo.Bueno...hace ya tiempo que me lo pase y no recuerdo bien,pero cuando te apoyas en la piedra que activa sigue por la derecha hasta que consigas bajar y seguir bajando la espada
Si no te sirve mira este video
http://www.youtube.com/watch?v=Bl3t9sY34Ss&
ese es el capitulo 1 sigue buscando en el perfil de al sajari o como se llame y encuentra el capitulo que estas esa guia es muy buena.
Gracias jeje. Pues todavía me queda almas:si lo puse para ti el juego tiene 26 capitulos.
Gracias jeje. Pues todavía me queda almas:
¿No veis demasiado escondidos los tesoros?
Saludos