ya me he pasado el juego, si graficazos, muy buena jugabilidad etc,pero no me gusta la historia, en mi opinion es bastante sosa
Sobre gustos no hay nada escrito, a mi me gustoya me he pasado el juego, si graficazos, muy buena jugabilidad etc,pero no me gusta la historia, en mi opinion es bastante sosa
Creo que no pretende ser una historia compleja, sino vibrante y sobre todo bien narrada. Esto último no es nada fácil y pocos guionistas y directores saben hacerlo.ya me he pasado el juego, si graficazos, muy buena jugabilidad etc,pero no me gusta la historia, en mi opinion es bastante sosa
Para gustos los coloresXD pero respeto tu opinion porque es imposible que a todo el mundo le guste una cosaya me he pasado el juego, si graficazos, muy buena jugabilidad etc,pero no me gusta la historia, en mi opinion es bastante sosa
Joder, pues cuando llegues al 50... xDDDDDDDDCual es el metodo mas rapido para subir niveles online? xD
Estoy en el 9 y ya me cuesta jaja
Alguien puede decirme como conseguir 200 muertes con la GAU-12 o como se llame? XD no se, algun capitulo donde pueda hacerlo o algo.
Saludos
No hace falta... tu entra y te reconoce el platino con pulsar el ::[cuadrado]::una preguntilla , me voy a comprar el uncharted 2 y he leido que teniendo la partida del 1 te dan bonus, hace falta el disco del 1? lo digo porque del 1 me saque el platino y lo voy a vender, por si me hace falta el disco o algo